|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el boton de power es solo para encender, ya que apagar lo hece el solito cuando detecta que no hay nada conectado.
Desconectalo, espera a que se apage y conecta el cargador sin tocar el boton power. Automaticamente se pondra a cargar. A ver si tienes suerte y funciona! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo un power Bank de xiaomi y tengo una duda.... Jaja
Cómo lo cargas? He cargado el móvil y perfecto, se me ha quedado sin batería lo enchufo al cargador del móvil o ipad o usb y no se enciende nada.... No se si hay que hacer algo. ? Apretar un botón o algo..... Jaja. Al cargar se enciende alguna luz? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Las baterias de litio,para que pasen largo tiempo sin usar,se recomienda que esten alrededor del 40% de carga,para que se conserven bien. La del powerbank no es de litio,no?Como seria la mejor manera de conservarla,cuando no lo vas a usar durante un largo periodo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Las baterias de litio,para que pasen largo tiempo sin usar,se recomienda que esten alrededor del 40% de carga,para que se conserven bien. La del powerbank no es de litio,no?Como seria la mejor manera de conservarla,cuando no lo vas a usar durante un largo periodo? ![]() Qué usa, entonces? Creo que te equivocas, en todos lados se dice que SI es litio, por tanto guardar con media carga para que no se estrese la pobre.
|
||||
|
||||
|
Aun asi...en una bateria de litio,que este al 40% de carga seria lo correcto para largos periodos de inactividad...Pero el powerbank tiene 4 en su interior...Estando al 40% se supone que tienen energia acumulada 2 de las baterias,no?Que pasaria con las otras dos,que estan vacias? Igual lo que comento,es erroneo,pero como no tengo mucha idea y me llevo por la logica,por eso pregunto a ver si es correcto o no. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la medicion se hace de las 4 a la vez, estan conectadas entre si, por lo que creo que sera asi. se cargan las 4 a la vez y se descargan de la misma manera. no?
Última edición por mad2525 Día 17/04/14 a las 21:34:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento esto,porque como veo que tiene 4 lucecitas,que se van apagando segun se descarga y tiene 4 baterias dentro,imagine que cada lucecita era de una de las baterias...
Como ves,logica basica y que probablemente sea erronea ![]() Gracias por aclararme las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
por las fotos que se ve en las fotos, El powerbank es una bateria de 4 celdas y la conexion que tiene es en paralelo, por lo que a priori, al tener esa conexion las 4 reciben carga y las 4 envian corriente a la vez, lo que comentas de las lucecitas, es una forma que han puesto de mostrar la carga, tb podrian haber puesto una tabla de porcentaje y ya no te hubiese mareado. asi que no es que una luz es de una bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||