|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola murdok1691: muchas gracias por aclararme las ideas, creo que ya he comprendido lo que queria decirme fulgura91.
Osea que si no cambio de rom, el movil seguira desbloqueado ¿no?. Otra cosita, como sabes yo tengo un codigo de desbloqueo que lo saque siguiendo los pasos de (El bootloader los desbloquee con el metodo de Alkalinorap desde este enlace: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745).Te pregunto este codigo de 16 digitos no es valido en caso de que quiciera instalar una (SlimICS o MeijaICS) de las que me has hablado antes?. Gracias a todos. ![]() Lo que has hecho con ese código ha sido DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, que sirve para poner un custom recovery y así poder instalar roms, esto es permanente salvo que instales una versión de fábrica, mientras instales roms el móvil seguirá DESBLOQUEADO. Al poner CM 10.2 has "LIBERADO LA SIM" de forma temporal, mientras estés en esa rom podrás poner la SIM de cualquier operador. Si cambias de rom perderás la LIBERACIÓN, pero la puedes hacer permanente si tu operadora te da el código o lo compras en algún servicio online o tienda de informática (yo el mío lo liberé por internet por poco más de 4€). Espero que hayas entendido la diferencia. |
|
|