|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el tamaño ideal para una tablet son las 10" , 12" . Pero bueno ... Porque dime como vas a sujetar 12" con una mano
![]() o a donde te lo llevas para transportarlo ...
|
||||
|
||||
|
Todo esto es tan cambiable. Algunos siguen diciendo que es ridículo hacer fotos desde la tablet, pero con el tiempo si las cámaras mejoran, acabaremos haciéndolo. Y seguro que algunos contenidos multimedia mejorarán en la reproducción con ese tamaño, siempre que la resolución acompañe. Además cada vez serán más delgadas y con menos peso. En su día nos acostumbramos a ver a todo el mundo con su bolsa de portátil a cuestas. Esto será mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gama note de samsung me parece que agarra mas fuerza cada vez, y el mercado de tablet se ve que crece bastante día a día
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan, aun no me llegó la note 10- 2014 de ECI y ya tenemos estas nuevas para marzo, del precio no se sabe nada aun verdad?
Desde luego siempre pasa igual ![]() Me imagino que esperare un par de meses para la notepro 12, Última edición por piruletaroja Día 28/01/14 a las 08:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que saldrá... no es mejor opción la surface pro 2? Porque al principio el precio de la de Microsoft me parecía una barbaridad pero por lo que veo será la tónica reinante.
A nivel de productividad ( que creo que es objetivo que tienen ) cual pensáis que estará mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que saldrá... no es mejor opción la surface pro 2? Porque al principio el precio de la de Microsoft me parecía una barbaridad pero por lo que veo será la tónica reinante.
A nivel de productividad ( que creo que es objetivo que tienen ) cual pensáis que estará mejor? ![]() En que trabajas? Para que la vas a utilizar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado bastante (prestado) un note 10.1 2014, y solo con el tema de la Multiventana y el S-pen he alucinado. Pero no te recomendaría la gama note por la sencilla razón de que no sería muy objetivo, el corazón me tira. Estoy como loco con mi NOTE II con una rom que lleva las funciones del note III y con mi tab 3 10.1 con 2 gb de ram y 4G. para mi actividad profesional en una empresa de diseño técnico y cnc en la que me encargo de la parte comercial y de marketing me sobran. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||