|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a picar al Dead Trigger 2 y al Hill Climb Racing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ahora llevo una temporada que le pego poco, pero me gustan mucho los call of duty, el último que tengo el Black ops 2. En la ps3, of course..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Starcraft y Unreal. Clasicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fifa 14 para pc ( una basura , pero bueno
)Ahora se acabo el tiempo libre , llegan los examenes |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy jugando BattleBlock Theater*, el que está gratis en xbox ahora y me tiene enganchado
|
|
|
||||
|
||||
|
StarCraft II: Wings of Liberty.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Adicta a GTA V y The last of us
![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Depende de la temporada... y no podría poner todos aquí, pero a los que más he viciado son WoW, FIFA, GTAs, Gears of War...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Play solo le pego a la gama battlefield (mi preferido el Bad Company 2)
EN PC, por fin dejé despues de mas de 7 años el WoW (puta droga!) y ya solo le pego al codigo ![]() En Movil al Dungeon Keeper y el Clash of Clans. Todo lo demas...vida social |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Juego Clash of Clans
Es adictivo
|
|
|
||||
|
||||
|
El WoW es demasiada droga, yo ni comía a veces, y dormía lo justo para volver a jugar el resto del día... No merece la pena ni mucho menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al AION, aunque también echo alguna al SMITE y si no tengo ganas veo la tele jaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo juego al TLOU ;-; y al Devil May Cry que me compré la edición especial hace poco; y en el móvil de vez en cuando hago un crucigrama japonés ~
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pego al clash of clans a tope,nos hacemos un clan con gente de aquí?
|
||||
|
||||
|
Puf, lo desistale hace tiempo, ese juego es una pérdida de tiempo enorme, es horroroso conseguir recursos cuando la gente paga para ello y no puedes romper sus defensas, al principio si que era guay, pero a partir del nivel 60,pfffff jajaja
|
||||
|
||||
|
Algo de GTA V y FIFA 14
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La play abandonada la tengo. Mis últimos coleteos han sido nba 2k14, diablo 3 y final fantasy 6 este en la nexus 10.Desde que me pille la nexus me divierto mas con este juguete
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||