![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprarse telefonos de 700€ para jugar, cuando consolas potentes valen 400...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
con tu consola de 400 a ver si eres capaz de jugar mientras estas en el baño del curro :P, ay quien no estamos nunca en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo que soy de la saga note no se lo que llevara el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi es que eso de jugar me parece cosa de niños... yo tengo un TELEFONO para otras cosas. |
|
|
|
veremos que que Cortex están formados estos 8 núcleos . Porque como sean de 8 procesadores Cortex A7 , pienso que es mejor que lleven 4 procesadores de Cortex A15 , que sean menos pero mas potentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se reía de mediatek por meter 8 nucleos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años se tenía un teléfono. Hoy en día se tienen SMARTPHONES, que no es lo mismo. ![]() Qualcomm se reía de mediatek... y medio foro se reía de Samsung con su bigLITTLE y la grandísima mayoría de esa parte del foro usará smartphones octocores. Última edición por santinhos Día 27/01/14 a las 15:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar es cosa de niños? Omg... creí que todo el mundo se habia librado de ese estereotipo hace años... yo creo que cuando tenga 70 años voy a seguir jugando lo mismo o mas jajajjaj.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es para qué hacer procesadores de 64 bit si Android no está optimizado para 64 bit ?
Y si esto es cierto, que no creo, se van a tragar sus palabras y precisamente uno bocones como qualcomm no creo que se atrevan a eso, aunque bueno quién sabe, negocio es negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la carrera de ver quien la tiene mas larga, lo que tendrian que hacer es optimizar los chips y que consuman el minimo
|
|
|
|
Ya se a dicho que serán 64 bits, asi que casi seguro serán a57(como los del iPhone 5s) a no ser que ARM saque otros núcleos más avanzados y Qualcomm los incorpore, cosa que dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente sean un diseño propio como los krait o los cyclone de apple, ninguno de los cuales basado en el cortex a57. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora bien, supongo que convendrás conmigo en que tu perfil de uso es distinto al del 99,9% de la gente, y en que la batería ehora mismo es un factor más limitante que la potencia para la inmensa mayoría de usuarios... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van con mucho retraso, ya debería haber móviles con 16 núcleos a 128. Bit y 32GB de RAM, si es que 8 núcleos ya no dan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente qualcomm con los krait y apple con los swift de su a6 y cyclone de sus a7 usan sus propios diseños. ARM permite hacer tus propios diseños y que estos sean compatibles con sus juegos de instrucciones (ARM v7, ARM v8...) pero eso no quiere decir que estén basados en los diseños de ARM. Para poner un ejemplo más entendible, que intel y AMD usen ambos el mismo juego de instrucciones (x86 en este caso) no quiere decir que los procesadores de AMD estén basados en diseños de intel, que los de intel estén basados en diseños de AMD ni nada parecido. Cuando algún fabricante usa diseños de ARM lo suele dejar bien claro, como en el anuncio hace poco de qualcomm y su snapdragon 410 que va a usar cortex a53. Los scorpion y krait de qualcomm son diseños propios de qualcomm, los swift y cyclone son diseños propios de apple, los futuros denver de nvidia son diseños propios de nvidia... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que me equivoque, pero si no recuerdo mal, qualcomm no se metía con los chips de 8 núcleos en si, nunca afirmaron que no iban a entrar a ese nivel de núcleos. Con lo que se metían era con los procesadores de MediaTek, estos últimos se enorgullecían de haber sacado antes que nadie los 8 nucleos, y qualcomm argumentaba que de poco servía tener 8 nucleos si no eran potentes (cortex a7), haciendo la comparación con motores, que no desarrollaba la misma potencia 8 motores de cortacesped juntos que el motor de un Ferrari, por muchos que sean 8 motores. Vamos que todo por crear polémica, las declaraciones se las podrían haber ahorrado... Pero saber? Sabían de sobra hacia donde tenían que tirar antes de hablar, al final por mucho que dijeran la verdad esto acaba siendo lo típico de: "Quien la tiene mas grande". Apple esta claro que tira así por su sistema operativo, es su principal ventaja frente a inconvenientes como la escasa innovación que han tenido en los últimos años, su SO cerrado (que esto es objeto tanto de alabanza como de critica) y lo determinante, su precio. Tienes el Nexus 5 por 350 o incluso mejor, el Xiaomi MI3 por 300, frente a los 700 del 5s que no van a bajar de ahí, ya puede ser bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la parada del bus, faltan 17 min. para que pase la guagua, dos personas juntas, sentadas, estan esperando desoladamente para poder llegar a clases o a sus trabajos. El uno parece deprimido con los codos apollados sobre la rodilla con un gesto corporal inclinado mientras el otro mira hacia las musarañas viendo pasar los coches ahogandose en su aburrimiento. La diferencia es que uno está hechandose unas partidas por internet al GTA4 o al call of duty mientras el otro piensa en los cabreos que le van a echar por llegar tarde al trabajo. Uno decide como quiere pasar el tiempo, teniendo cara de imbécil o, haciendo el imbécil. Yo opto por lo segundo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|