|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el widget que intentas poner no es. Debes tener otro distinto, que en teoría esta hecho para la pantalla de bloqueo pero que se puede poner en el reloj jejeje ahora te pongo alguna captura ;) Aquí tienes el widget que debes elegir, es 3x1, el de la izquierda, no el de la derecha ![]() Luego aquí tienes como lo debes ver al ponerlo en remote widget ![]() Y ya por último cómo queda en el reloj en modo normal y ahorro de energía mientras corres para poder consultarlo sin tocar nada ;) ![]() ![]() Perdona una vez más por tardar tanto en contestar. Eso sí debes tener la última versión de endomondo para que tengas este widget nuevo ;) Un saludo Última edición por yomiguy Día 23/03/14 a las 19:07:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, perdona por tardar tanto en contestar! Es que A veces me notifica el tapatalk y otras no por lo que se ve, y eso que me has mencionado... En fin jejeje
Es que el widget que intentas poner no es. Debes tener otro distinto, que en teoría esta hecho para la pantalla de bloqueo pero que se puede poner en el reloj jejeje ahora te pongo alguna captura ;) Aquí tienes el widget que debes elegir, es 3x1, el de la izquierda, no el de la derecha ![]() Luego aquí tienes como lo debes ver al ponerlo en remote widget ![]() Y ya por último cómo queda en el reloj en modo normal y ahorro de energía mientras corres para poder consultarlo sin tocar nada ;) ![]() ![]() Perdona una vez más por tardar tanto en contestar. Eso sí debes tener la última versión de endomondo para que tengas este widget nuevo ;) Un saludo ![]() De todas formas veo que solo se puede consultar una cosa no varias por ejemplo Duracion Velocidad Ritmo En fin algo es algo Me imagino que lo iran mejorando Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener frecuencia cardíaca que lo otro con darle al botón de los auriculares me lo dice jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una manera para ver los tres campos del widget de endomondo en nuestro reloj sin que se apague la pantalla familia!
En este hilo la he dejado la info, en el segundo post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958097 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien runtastic permite ya ver los datos en el reloj con la pantalla apagada para ello necesitamos ser root tener instalado el xposed y un modulo del xposed que hace que el runtastic se mantenga en la pantalla del reloj. El modulo xposed esta posteado en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien runtastic permite ya ver los datos en el reloj con la pantalla apagada para ello necesitamos ser root tener instalado el xposed y un modulo del xposed que hace que el runtastic se mantenga en la pantalla del reloj. El modulo xposed esta posteado en xda
![]() Pero gracias por el aviso también. Así ya sabemos que con los dos se puede y que cada uno use el que mejor le venga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||