|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pd. They are doing beta tests for both. But most probably emui2.3 will be released by March/April while the emui2.0 will be soon.
Están haciendo pruebas en las betas de ambas, pero lo más probable es que emui2.3 sea presentada entre Marzo/Abril mientras que la emui2.0 puede que antes.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Joder hasta abril queda 2 meses al final nos quedamos sin kitkat
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pd. They are doing beta tests for both. But most probably emui2.3 will be released by March/April while the emui2.0 will be soon.
Están haciendo pruebas en las betas de ambas, pero lo más probable es que emui2.3 sea presentada entre Marzo/Abril mientras que la emui2.0 puede que antes. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
ami el emui2.0 me da igual ya que le cambio el tema
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo diría lo contrario al ver esto, espero que se sea verdad
:-D http://huaweinews.com/2014/01/androi...eta-ascend-p6 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo diría lo contrario al ver esto, espero que se sea verdad
:-D http://huaweinews.com/2014/01/androi...eta-ascend-p6 ![]() A mí ya me da igual esperar 1 mes que 2 si llega bien pulido y sin problemas
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que se confirme que vamos a tener kitkat (emotion 2.x me la suda).
Reconozco que estaba seguro que nos iban a dejar de lado en la actualizacion de android y lo dejarian para modelos nuevos. Me alegro mucho ver que estaba equivocado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||