|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista y como usuario del g2 y acostumbrado a estar en el estudio de grabación día si y día también tengo que decir que la calidad que saca el g2 y la comodidad que da poder oír los wavs directamente es otro plus más para su elección.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marko9sb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ningún comentario negativo... todos comentáis que la calidad es muy buena. Es aspecto menos bueno es que le falta un poco de potencia, y eso se puede resolver con un mod o un kernel modificado.
Pero me llama la atención que digas que el G2 da mas chicha que el iphone 4. No es que quiera llevarte la contraria, pero imagino que no estás usando los mismos auriculares en uno y otro, ¿no? ¿Estás usando los que vienen de serie con el LG? Lo digo porque la salida de auris del iphone 4/4S es famosa precisamente por su calidad y potencia. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 y llevo dos más de 2 meses con el G2. Te puedo decir que el sonido es mejor que en el S3 pero, por dios, nada más compres el móvil tira los cascos que trae. Son la peor mierda que probé en la vida. Unos cascos de 5€ que compré un día de apuro en Carrefour suenan mil veces mejor, y eso que éstos suenan mal.
Si puedes conservar los auriculares del S3 verás que la diferencia de sonido es a favor del G2. De todos modos no hay una gran diferencia. Para mí el S3 sonaba muy decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 y llevo dos más de 2 meses con el G2. Te puedo decir que el sonido es mejor que en el S3 pero, por dios, nada más compres el móvil tira los cascos que trae. Son la peor mierda que probé en la vida. Unos cascos de 5€ que compré un día de apuro en Carrefour suenan mil veces mejor, y eso que éstos suenan mal.
Si puedes conservar los auriculares del S3 verás que la diferencia de sonido es a favor del G2. De todos modos no hay una gran diferencia. Para mí el S3 sonaba muy decente. ![]() Osea, que viniendo de S3 mejoro fijo, ¿no? ¿y que me dices de la potencia.... tiene mas o menos? Por cierto... si flipas con esos auris del carrefour, si te cuento si le enchufas algo decente... No hay que dejarse un pastón. Con 30 o 40 € te puedes pillar algo muy decente si te asesoras un poco. Última edición por roboflekto Día 27/01/14 a las 09:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un NOte 1, y se nota la diferencia. Uso los auriculares todos los dias mientras voy en bus
y tenia que poner el volumen casi al maximo para escuchar algo, con el G2 lo pongo un poco por encima de la mitad y voy sobrao. Uso el poweramp, y los auriculares los earpods de apple. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701653 Si buscas sonido Bass/Potencia esto se te puede adaptar bien! ![]() Personalmente lo llevo puesto con una stock y genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya que habláis de sonido y veo que hay gente que controla, quería ver si alguien me puede recomendar unos auriculares buenos para el G2. Que sean cómodos y no exesivamente caros. Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal
yo soy un sibarita del sonido, y el tema de la salida de audio de auriculares era una de las cosas que mas intente encontrar informacion antes de hacerme con el G2 (no daba tanta importancia al sonido por el altavoz) Mi movil anterior un HTC Sensation, reproductor Poweramp, Curva de Ecualizacion ajustada fina fina a mi gusto ... auriculares AKG K 450 cerrados, Sennheisser PX 100 II abiertos ...SoundMagic P30 cerrados Pensaba que seria dificil mejorar al sonido del HTC que en su dia mejoro al de mi anterior MP4 dedicado Samsung YP-P2 que tantas satisfacciones me habia dado El G2 supera a ambos, increible, nada de falta de potencia, bajos, medios, agudos ... limpio, claro, potente, definido .... una maravilla Con eso te lo digo todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si voy a una tienda de imagen y sonido y pongo 100€ sobre el mostrador se que me voy a llevar algo bueno, sea el que sea...Yo no me quiero gastar eso, por eso pido consejo sobre algo bueno, pero contenido en precio. Los quiero pequeños, in ear y cómodos.
Por cierto, he puesto el Mod que comentn por aquí, y la diferencia es muy grande. Merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los hay de 2000 euracos! Yo te puedo recomendar alguno por debajo de 100€ o de 50€, que es lo que conozco. Para mi los de mejor relación calidad / precio son los VSonic VSD1S. Son todo-terreno, tienen pegada y detalle. Salen por 40€. Yo los uso para bandas sonoras, electrónica, rock duro... valen pata cualquier tipo de género musical. Tienen mucha sensibilidad, lo que significa que dan un volumen bastante alto. Los mismos los hay en otra versión con más bajos (para jipjop y electrónica), los VSD1 (sin la "s"). Son valor seguro :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, nunca uso los auris que vienen con los teléfonos. Son una PM todos. Vamos, que con 2 mejillones unidos por un alambre se escucha mejor, jaja.
Osea, que viniendo de S3 mejoro fijo, ¿no? ¿y que me dices de la potencia.... tiene mas o menos? Por cierto... si flipas con esos auris del carrefour, si te cuento si le enchufas algo decente... No hay que dejarse un pastón. Con 30 o 40 € te puedes pillar algo muy decente si te asesoras un poco. ![]() Y sobre la potencia, siempre hablando de rom stock y sin tocar nada, es muy superior en todo. Es más, el S3 de serie me parece un teléfono bastante mal optimizado. Eso sí, con Cyanogenmod volaba como el que más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S3 la verdad es que me tiene bastante contento, y si soy objetivo no tengo ninguna necesidad de cambiar.
Con roms cocinadas, un buen tratamiento a base de Titanium y un buen kernel consigo que vaya como un tiro y llegar a las 30h de batería con 5h de pantalla. La cámara está bastante bien. Y el sonido con Viper4A se puede adecentar bastante. Pero uno es como es, y a mi me puede eso de probar, trastear, flashear... y no sé estar mas de un año con el mismo móvil. Además, estoy hasta los coj... de Samsung y su shitware, sus pésimas actualizaciones, y ahora el puto knox. Esto último ha sido la puntilla, así que adios Samsung, hola otra cosa. Pero como tampoco se vivir sin música, necesito que mi próximo móvil me gustirrilín en las orejas. Estoy dudando entre el LG G2 y el Xiaomi Mi3. Como son muy parecidos en potencia, cámara y pantalla, el elemento decisivo será el sonido. A ver si puedo pasarme por el Mierdamarkt y la Pnac para ver si puedo probarlos con mis auriculares y mi música... Pero mientras tanto... Venga! Animaros y dadme más detalles! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Les echare un vistazo.
Hombreeee. Depende de lo que entiendas por excesivamente caros!
Ten en cuenta que los hay de 2000 euracos! Yo te puedo recomendar alguno por debajo de 100€ o de 50€, que es lo que conozco. Para mi los de mejor relación calidad / precio son los VSonic VSD1S. Son todo-terreno, tienen pegada y detalle. Salen por 40€. Yo los uso para bandas sonoras, electrónica, rock duro... valen pata cualquier tipo de género musical. Tienen mucha sensibilidad, lo que significa que dan un volumen bastante alto. Los mismos los hay en otra versión con más bajos (para jipjop y electrónica), los VSD1 (sin la "s"). Son valor seguro :cool: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, ya hay que irse a ebay o aliexpress. Pero en estas cuidado con las tiendas chinas, más que nada por el tema de aduanas y plazos de entrega. Te recomiendo que esperes a que vuelvan a tener stock en headphoniaks. Normalmente reponen muy rápido. O contacta con ellos por email o teléfono, y te dirán los plazos de reposición. De verdad que son gente muy maja y seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, y mejora bastante el audio, yo escucho música con los auriculares bluetooth y sin el VIPER distorsionaba un poco, con cable solo probé los que vienen de serie que por cierto son un poco malillos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||