|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es un rumor, no tiene base ninguna. Un supuesto S5"c" por 650 machacantes y casi igual al S4 (y mas aun si es el 9506)... no lo veo. Y si lo sacan, asi se lo coman con papas.
Por otro lado, 200 euros de version a version... joer da para pillar un Moto G para algun regalo ![]() Na, habra que esperar a ver que ofrece en "realidad" esto no son mas que cortinas de humo. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
son rumores y no se sabe que va a venir, pero sacar el mismo movil en 3 versiones, con 2 materiales distintos y 2 procesadores distintos según el material me parece de risa... encima distinta ram, procesador, etc... que saquen un s5 premium y punto y luego saquen otra cosa...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo que me parecería un atraco, seria pagar esos 200€ de más solo por tener mas pixeles y un procesador un poquito mejor. PA que tanto pixsel, si luego ni se nota (excepto humanos con visión de halcón).
A muchas personas, les gusta el unibody de aluminio, Srs de samsung, eviten meter procesador y pantalla. Poned lo que la gente quiere... En fin, si lo hacen así seguro que es xq les funciona. Lo del lector de huellas lo veo "mal", puesto que es seguirle la estela a la manzana, nada novedoso, una pena. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que saque lo saque, la gente se lo comprará, somos unos consumidores educados por los fabricantes,,,,, necesitamos de lo ultimo,,,,
Yo espero que no tenga esos rangos de precios y que sea unybody, algo diferente al s4. Si no es asi, cambiare de marca, cumplo permanencia este año y haber lo que me ofertan, estoy entre Sony y Lg. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Que significa eso de que la camara tiene soporte "PDAF"?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No me lo creo... Y bajo mi punto de vista, lo resumiré en una frase:
-Ya puedes espabilar e innovar Samsung, porque sino, te hundes... Creo que se le va a acabar pronto su gloriosa época, y no me extraño, con 500 móviles iguales...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
No creo que samsung saque el S5 unibody, el 99% de la gente prefiere una batería extraible.
__________________
BEHIND BLUE EYES
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Igual nos sorprenden con un nuevo exynos. 2 gigas de RAM va ser que no, dando palos de ciego me da mi.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Qué siga con plástico, aluminio es por las huevas, el 95% se usuarios le ponen funda a su móvil, que sea de plástico y que tenga un acabado como el note 3.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Cada día lo tengo más claro: de mi S3 pasaré a mi futuro S17 jajajajaj
__________________
Flipando con mi Samsung Galaxy S6 edge y mi Galaxy Note 8.0 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Solo toca esperar y ver las novedades "reales".
__________________
Pixelart powa!!!
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo digo que como de costumbre habrá la versión original con Exynos y la "secundaria" con un qualcomm.
Alguien me dice (con una respuesta coherente y si es posible oficial) porqué Samsung no hace un Exynos con LTE para no depender de Qualcomm ???
__________________
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
la verdad, no queria entrar en conflictos... pero quien pueda desperdiciar el dinero asi... pues podrá pagarlo... y llegaremos a que más de uno antes dejaria de comer antes que no estar al dia del nuevo smartphone... ![]() por mi parte...que le den a samsung no me gusta esa marca ni iphone...aunque tambien debo admitir...que cada dia con los android... se nos esta iendo la pinza... octa cores!!?¿? venga... por dios! a este paso..cuando sea abuelo tendre un 1000 cores dual channel... aun asi estaremos atentos a novedades... simplemente como curiosidad! |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Los rumores en cuanto datos tecnicos son ultimamente muy similares asi que doy por hecho que llevara el hadware que tanto se ha repetido aqui las ultimas semanas.
Lo que sigo sin creerme es el precio y pienso bajo mi punto de vista que costaran 300 o 400 euros mas de los que se estan estipulando. 1100 version basica y 1300 version premiun |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me creo nada de estos rumores, para hacerse una idea bien, pero nada mas...
Quizas los 64 bits... |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Que locura.
__________________
En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Lo dije hace meses y se confirma cada dia Samsung es la nueva Apple es decir poca chicha en innovación y precios ridículos por mi parte feliz con el note 2 y el año que viene nexus 6 o uno chino que les dan sopa con ondas a los nuevoa Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||