|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,he conseguido hacer root con el framaroot y instalado rom manager sin problemas y puedo arrancar en recobery pero hago copia de seguridad con rom manager y no puedo recuperar esa copia, se queda en recovery y no puedo hacer nada mas que darle arrancar. No se como solucionarlo, creo que no busca en la sd el archivo, gracias de antemano a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me incorporo a este post com mi T200.
Primera impresion: Bueno, ni si ni no pantalla bien, buena fluidez, pero el sonido puafff una shift pero gorda y por el jack 3.5 igual iden d iden, pero bueno dejaremos esa parte para los maestros cocineros que por dios espero que hagan algunas rom mod pq las necesita ¡URGENTE! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola el martes me compro recogere un t200 espero sea una buena compra y haber q tal va este pantallon xd ya os comentare. ahh bueno y os animo a que hagais ROMS de este terminal please jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta xicos habeis provado a hacer overclook al terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy de vuelta funcionando con un T200 y un T200c.....la única diferencia q he notado es la capacidad xq la pantalla yo x lo menos no noto la diferencia....las cámaras bien,no las he probado mucho,comportamiento general increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco9 y para el resto....he probado el mhl de samsung y la clavija no entra pero he comprado un mhl universal para smartphone y cuando llegue lo pruebo y comento....a cruzar dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Repeti el proceso y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla....hice root con framaroot e instale el recovery ingles...pero el launcher me lanza error de parada...alguien puede saber xq? Gracias...:beer:
Me edito: era una apli q me daba el error....la desinstale y viola. Última edición por CIRUSELVIRUS Día 22/04/14 a las 20:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.....quería decir q hoy he puesto a cargar el bicho sobre las 20:10 y acabo de desconectar el cargador y esta al 100%:eek:
Parece q el fast charger que dice el fabricante funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
También comente que iba a probar la batería del w300 q es de 3300mh si no me equivoco pero el compañero de curro q lo tiene esta de vacaciones pero en cuanto vuelva se la pido y a ver si vale y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a [email protected]s que ya probé un cable MHL y deciros que no funciona o no fui capaz....y la batería del w300 no vale es un cacho mas grande...de momento sólo os puedo contar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Voy por el foro leyendo de mis dudas para comprar. Son las siguientes:
Thl t200 de 32gb y 2gb ram Iocean x8 de 32gb pero sin sd y 2 de ram Kingzone k1 Alguien que maneje terminales chinos que me ayude!!! No paro de darle vueltas al asunto!! |
|
|
||||
|
||||
|
impresiones del th lt 200 porfavor la peña que lo valla teniendo que nos cuente que tal ese terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento contento, en fluidez es una pasada, la RAM muy bien sin problemas, cargar paginas en internet pesadas sin problema, descargas muy rápidas, en juegos como MC4 perfect, la batería justita pero bueno, con otra esta arreglado....
![]() Vengo de un Note 2 y por mi este bicho es la p..... Caña |
|
|
||||
|
||||
|
se hace grande el terminal para llevar en el bolso con las 6 pulgadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del fondo del bolsillo y de lo ajustado del pantalón....pero en pantalones normales por así decirlo....bien
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que tu estas encantado con tu terminal. No le sacas ni una pega.
se te ve que vamos, estas contentísimo tio. pues mira que me alegro. que uno quede satisfecho y mas con este tipo de compras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza en responder....yo si q estoy contento y espero seguir estandolo mucho tiempo al igual que el resto de vosotros....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||