|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal de precio, yo lo pido a este vendedor http://bit.ly/1gH4Zh8 que con el código de descuento ESEL7D se queda en 115,89$ ( unos 84,10 € aproximadamente), este trae la funda que aunque es un poco castaña porque es dura no esta mal para evitar rallajos en la parte trasera.
(el descuento no es instantáneo por si alguien lo pide cuando te pide pagar se tiene que cancelar el pago y tiene que dejarle un mensaje con el código y luego recalcula el precio y os envía un correo con el nuevo) Lo del rooteo funciona perfectamente con el RootGenius Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un feliz poseedor de un vsun i5, pero me he comprado el mlais mx28 alguno lo conoce? pues es que es un calco exactamente idéntico en todo al de este hilo elephone p7 mini, alguno sabe si existe alguna diferencia entre estos dos o son iguales pero curiosamente de diferente marca ??? que raro...
Otra cosa, he visto que el gran defecto de este elephone p7 mini es el touch que es solo de 2 puntos !! cosa que no puedo creer en un movil que ha salido hace poco... mi vsun i5 es más barato que este y tiene año y medio de vida desde que salio y la tiene de 5 puntos que es lo más normal... Que notais siendo de 2 puntos con respecto a un movil de 5 ??? Tengo pedido el mlais mx28 y ando buscando info, estoy medio arrepentido de haberlo comprado por lo del touch. Eso y que dicen que siendo 5 pulgadas y resolución de 960 no se ve muy allá y que se ve mejor el vsun i5 que tiene igual resolución pero la pantalla es de 4,5. Un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gordo100, por lo que se debe haber un fabricante común y luego hay distintas marcas que lo adaptan cambiando simplemente el logo, no se si a nivel de soft cambia algo, yo antes de elephone estuve buscando el Sunnycube N9700 que también es clavado en aspecto y características tanto al elephone como al mlais mx28.
Lo del multitouch depende del uso no notarias diferencia con el de 5 puntos, para juegos casuales y demás con 2 pulsaciones es suficiente. En el manejo del terminal no noto diferencia con otro con 5 puntos. Sobre lo de la pantalla si es cierto que comparando 2 móviles con misma resolución en pantallas de 5 y 4,5 el de 4,5 se ve mejor al tener la pantalla mas pequeña aun teniendo la misma resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
http://www.chinapadmall.com/mlais-mx28 En este enlace el vendedor dice que el mlais tiene gorilla glass, marco lateral de acero inoxidable y altavoces estéreo Yamaha ¿alguien sabe si el elephone tiene estas características? Saludos Última edición por abridor Día 16/02/14 a las 16:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx28
Esta parece ser la rom oficial del mlais mx28. Si el hardware es idéntico, en principio, esta rom podría ser compatible con nuestros p7 mini. No sé si esta rom estará mejor que la que lleva puesta el p7. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola abridor, yo creo que es mejor que si quires instalar una nueva rom instales esta que es la oficial:
http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini que la del clon del mlais mx28 que parece que tiene el mismo hardware pero te arriesgas a dejarlo de ladrillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola boira66,
Tienes toda la razón, lo mejor es dejar la oficial que trae el elephone, seguramente sea la misma que hay en needrom. ¿se han solucionado los problemas que comentaste? ¿Lo de el táctil y el encendido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me esperaba tener tantos problemas, el movil en si no esta nada mal por el precio que tiene. El diseño del movil esta muy bien, las camaras son aceptables siempre en referencia al precio del movil el sistema viene con lo basico que para mi gusto es lo mejor ya que te lo puedes personalizar tu mismo y va muy fluido.
En referencia al tema de apagado y los muchos problemas que me esta dando la rom como la play store que se me apaga constantemente y tambien muchas veces me desparece el teclado quedandome solo con el reconocimiento de voz teniendole que hacer un factory reset para volver a tener teclado. Tambien con las dos primeras cargas solo me han durado unas quince horas con un uso normal y segun follonero parece ser que te dura un par de dias. Supongo que es un problema puntual que he tenido la mala suerte que me ha tocado a mi porque por lo que he podido leer a la gente que le empieza a llegar estan contentos con el movil. El dilema que tengo es si reinstalo la rom oficial que antes te mencione o se los envio a los de Banggood con el perjuicio que eso conlleva. De momento prefiero esperar. Ya os comentare si consigo solucionarlo. Saludos y suerte cuando te llegue el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por los enlaces de las roms, ahora falta localizar algún recovery compatible, el mio sigue funcionando correctamente, realmente lo esta usando mi mujer y sigue encantada del teléfono, la idea era coger este como segundo y luego coger otro mas potente aun por determinar, thl t100 por ejemplo, pero tras tenerlo una semana me dice que por ahora no le pida ninguno que con ese se apaña, sobre todo por la duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar algún link del foro para informarme de las cosas básicas de la ROM (beneficios y demás) respecto a lo que trae de fábrica. He estado leyendo la descarga que habéis pasado y parece que no es muy complicado seguir los pasos. En cuanto me llegue el terminal os cuento qué tal me ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas keops7,
Es muy probable que la rom que trae el móvil instalada sea la misma que se puede descargar en needrom. Habría que comprobar los números de versión. Algún compañero que tenga el móvil podría mirar a ver si es así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
follonero, ¿recomiendas la compra de este telefono?, me parece muy buena opcion a bajo coste.
Podias hacer una mini review, jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la recomendación si te da lo mismo la calidad de la cámara y el gps que no va muy fino (aunque debería poder solucionarlo) es una buena opción como movil barato ya que puedes conseguirlo por 80 euros aproximadamente. Me gustaría conseguir un THL T5S para compararlos y poder decidir entre ambos ya que no hay mucha diferencia de precio entre esos dos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo le hecho un vistazo, si sólo flojea en cámara y gps, y tiene virtud de soltura y batería, me parece muy buen móvil. ¿Cuantas horas de pantalla se le pueden sacar?
Muchas gracias Última edición por anglufer Día 19/02/14 a las 21:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Buenas follonero,
¿algún progreso con el GPS? ¿Has conseguido que funcione decentemente? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abridor, seguí este tutorial para intentar mejorarlo
http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html Si es cierto que después tras reiniciar cogió satélites mas rápidamente, aunque después en una segunda prueba tardaba bastante en volver a coger señal. Aun no he tenido tiempo de probarlo en la calle para ver si respondía mejor, el sábado que tendré mas tiempo intentare hacer unas nuevas capturas para compararlo con el neo y ver si ahora va mejor. |