|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mi me daba fc e instale otra version que anda x xda y listo
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
El wifi no me funciona...sera flashear el parche dl dr ketan a ver si me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
"Vive y deja vivir"
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
"Vive y deja vivir"
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
La pusisteis con todos los wipes?a los que os da fc.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
"Vive y deja vivir"
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo tiempo tratando de bajar esta rom, pero en este lado del mundo ese servidor no tiene vida, si alguien pudiera hacer el favor de subirlo a mega, gracias de antemano
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Uff me da error al instalar. ¿habrá que desinstalar primero con rootexplorer o similar?
__________________
"Vive y deja vivir"
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
"Vive y deja vivir"
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
que tal es esta rom?
desde ya muchas gracias! se la ve muy buena... opiniones de los que ya la llevan puesta?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Como les va con los sonidos??? X mas q los bajo siempre suena algo las notificaciones
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
__________________
"Vive y deja vivir"
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Levo toda la tarde con ella y perfet, muy fluida y ningun FC.
Pero tengo un par de dudas a ver si alguien me puede hecgar una mano: - Al bajar la cortina de notificaciones, me aparecen las app en curso, y el Xperia Launcher esta siempre ahi, alguien sabe como quitarlo? es un poco molesto... - Y otra es que me gustaria volver al teclado original de Samsung, sera que me he acostumbrado a ese y con el del Xperia no me hago a el. (heinstalado varios zips con el teclado original, pero me dan error) Si alguno seria tan amable.... Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||