|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 3 no recibo ninguna notificación ni codigo de liberizatumovil.es me parece que los 12,50€ volaron.
Al menos ya se como se llama el titular de las cuentas de esa web, pues en mi recibo de transferencia figura su nombre. Avisado estáis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo
Ni un correo, nada Me ha estafado Me toca denunciar, esperaré unos dias más |
|
|
||||
|
||||
|
EDUARD GONZALEZ SANCHEZ
Presunto dueño de LIBERIZATUMOVIL.ES y de Grupo Red González. Se dedica a ganar dinero por liberar móviles desde su pagina web. A fecha de hoy no solo no he recibido el código de liberación de mi Sony Xperia Z1, tampoco he recibido contestación por su parte a los numerosos correos que le he enviado, ni siquiera desde la propia pagina web a través de los ticket Lo mas increíble es que mi pedido a desaparecido de su base de datos, ingreso mi imei y dirección de correo y me dice que no figura pedido con dicho imei. A los que quieran liberar sus terminales ni se les ocurra hacerlo en dicha pagina Mi pedido es el 168 y ya no aparece en su pagina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, algo ha pasado con las liberaciones por IMEI con compañia Vodafone que han pasado de un precio de 10-15 € a 50-60€ en todas las famosas páginas de liberación.
Tenía pensado liberar un iphone 4 que tengo de Vodafone y siempre lo vi por un precio razonable y de repente PLAF se ha disparado complemtamente.....vete tu a saber.... En fin, gracias por la info picholi, ya sabemos donde NO LIBERAR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||