![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No es pero para nada normal! mi bateria me dura mas de un dia con 3g wifi siempre activo y he llegado a 7 horas en pantalla, whatsapp facebook twitter, juegos etc.. etc.. algo que e notado que ayuda muchusimo es no interrumpir las cargas, deja que cargue hasta el 100% hasta que te indique, y dejalo unos 15 minutos mas, y asi yo lo conecto de nuevo hasta que tengo 1% me olvido del cargador en un dia y medio!
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el mismo problema...actualize a kitkat y 3n el primer ciclo de carga estuve encantado con él consumo...pero en el secundo ciclo de carga el Sistema Android esta por las nuves.....en cuanto tenga tiempo le hare una depuracion del sistema para averiguar que pasa
Pd. Me da que es un bug del kitkat....tengo el telefono sin rootear y sin ninguna app adicional....esta como de fabrica..pero con kitkat aqui esta mi consumo con una hora y pico de pantalla Última edición por amnodaniel Día 29/01/14 a las 07:48:34 |
|
||||
|
||||
Descargate una app, llamada juice defender, ahorra mucho la batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se trata de ahorar sino de averiguar si esto es un bug del kitkat y solucionarlo....jajaja...gracias por tu consejo.....tengo mis metodos de ahorar
|
|
||||
|
||||
No vengais a confundir a la gente que ven esos consumos y se piensan que sus moviles estan mal Teneis el telefono en modo avion wifi por lo que se ve en las capturas y a saber que teneis desactivado asi te hago yo 11 lo normal con todo activado o casi todo usando un mixto wifi 3g podria estar entre 5 o 6 horas de pantalla depende del uso y apps pero seria algo real Saludos |
|
||||
|
||||
amnodaniel a mi tb me pasa lo mismo, desde que puse la 4.4.2, el sistema android se me ha disparado y es lo q mas porcentaje de bataria me consume . si encuentras la solución por favor escribe la por aki. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
La duración del creador del post no es normal, pero la de los demás tampoco.. y digo que la de los demas no es normal, xq como ya han dicho estaran mucho tiempo en modo avion, o solo con wifi, o sin aplicaciones, la mia creo que no dura lo que deberia durar para lo que tengo, pero tampoco se me vacia enseguida, cuando haga una carga limpia la pondré, pero vamos, solo hago los consumos que decis "normales" cuando estoy en mi casa con wifi y usandolo poco, de resto, que tengo que ir a currar, de 8 a 18.30 con 3g el resto con wifi, y con twitter, instagram, facebook, whatsapp, spotify, y llamada laarga (y alguna cosilla mas) me llega a las 4-5 horas de pantalla. y como mucho a un dia y poco de total, pero lo suelo cargar por las noche aunque ya se que no esta bien
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por amnodaniel Día 30/01/14 a las 19:23:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«