|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba a cambiar la frecuencia del wifi de automatica a solo 2,4GHz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre exactamente lo mismo, tanto en Nexus 5, como en Nexus 10 desde que actualicé a 4.4.2, tengo conexión al router pero el icono está de color naranja (sin conexión a internet), lo desconecto y lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar durante un rato (entre 30 y 60 minutos) y a desconectarse otra vez..., solo me ocurre con los repetidores de señal wifi (un Approx y también un TP Link), con el router de ONO funciona bien.
Con un HTC Desire S, con Android 4.0.4 (ICS), funciona todo perfectamente. Para mi que es un problema se software Última edición por Seth_74 Día 28/01/14 a las 12:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado preguntando a Movistar y me han dicho que mi router es incompatible con el nexus 5 con lo cual me lo van a cambiar.
Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa esto habeis provado a cambiar el canal del router
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre con el router, sino con el repetidor de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero es culpa del router, pasa lo mismo en un xperia S i con Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mi poder este router, intentaré instalarlo esta misma tarde y veré si se soluciona el problema.
http://www.pccomponentes.com/tp_link..._4puertos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, retomo este tema porque me pasa lo mismo y me gustaria saber como lo habeis solucionado! Tengo android 4.4.3 i me sigue pasando lo mismo.
PD: Tengo este router: (home station adsl amper asl-26555) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||