|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es solo el link de la ROM, las Updates se descargan perfectamente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta rom y la verdad es muy estable y fluida, no he tenido ningún problema con ella.
La bateria me ha durado bastante, para mi esta excelente esta rom aunque lo único que no me gusta es el teclado, claro eso se puede cambiar La recomiendo sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hoy le vengo a traer subido por mi a box la rom la rom SonyRc espero que le gusten la rom:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gonzalo93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena room me gusta este firmware honami que expande la imagen de la pantalla de bloqueo por la barra de notificaciones y los efectos d animacionc, aconsejo añadirle captura de pantalla en el menu de apagado, Buen trabajo, la app SemcIlluminationSettings.apk que añades el update para que sirve?? es lo de ajustar el brillo en modo ahorro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la SSRom v4.2 de diego pero no me termina de convencer me arrastra bastante lag, bajando la tuya espero que vaya bien, gracias
EDITO: El link de mega de la rom no deja descargar. Última edición por gr0ss Día 30/01/14 a las 13:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
luego actualizo el post ![]() PD:MUCHASSSS GRACIAS GONZA :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta rom y la verdad es muy estable y fluida, no he tenido ningún problema con ella.
La bateria me ha durado bastante, para mi esta excelente esta rom aunque lo único que no me gusta es el teclado, claro eso se puede cambiar La recomiendo sin duda alguna ![]() ![]() ![]() a ti: ese teclado lo puse por tan solo la facilidad que me da al escribir,velocidad,peso y gasto de ram(casi 3mb nada mas) MickySA: el semcilluminationsettings.apk es una app que instala las config de la barra led del xperia p,eso tengo entendido por lo que me explico oscar peña(un creador de mods) en fin,a ambos muchas gracias y espero que sigan en la rom :3 lo hice largo ._. jajajaaj chao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la sincronizacion de contactos no mola, la tienes que liar parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen esos iconos que tu tienes? me molaba mas que nada por eso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué launcher usas??? en la parte de personalización, solo me sale personalizar interfaz. en personalizar sistema esta en blanco, alguien mas le pasa igual???
|
|
|
||||
|
||||
|
sip,solo interfaz,lo de sistema seria lo de la barra de estado(pero yo decidi ponerle la de cm9 por que me gustaba mas) ACLARO,NO ES UN ERROR ESO,por las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado con nuevo link a dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y puedo decir que ha resucitado mi teléfono, has hecho que vuelva a salir del purgatorio (el fondo del Cajón). Es rapidísima y de momento libre de lags.
Lo único que no me funciona es el acceso a la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo. Por lo demás, un diez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y puedo decir que ha resucitado mi teléfono, has hecho que vuelva a salir del purgatorio (el fondo del Cajón). Es rapidísima y de momento libre de lags.
Lo único que no me funciona es el acceso a la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo. Por lo demás, un diez. ![]() me alegro mucho de eso amigo,gracias por usarla ![]() lo de la camara es porque ese acceso funciona solo con la camara de sony,y como ves decidi poner la del nexus porque es mas rapida para capturar |
|
|
||||
|
||||
|
No andan los links de update (honami y el segundo update, los dos de mega)
|
|
|
||||
|
||||
|
es para blot.. abierto o cerrado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Link de Google Driver y Mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo seras principiante y todo pero con los link las estas ca...do el de mediafire subiste el framework no la rom y los enlaces de google no tienen permisos, los demas link caidos o bloqueados, cambiales el nombre pon al principio rom_sonyRC.zip para ver si no te lo bloquean pienso es por el nombre....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo puedes aceptar mi solicitud de acceso en google driver, es q en mediafire no esta la rom por favor amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Link fueron reparados de Google Drive les pido a todos mil disculpa por los problemas ocasionado y espero que se solucione.
Mas adelante se ingresaran mas link de 4Share para que puedan bajar de otro servidor de descargas PD: Les pido mil disculpa a todos ya fueron solucionado los problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||