|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer aver cuando sale para el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a ponerla , por que puse la version de emotion 2.0 de otro modelo de nuestro p6 cuando pusieron el enlace en la apps de emotion 2.0 asi que la estoy descargando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso yo tengo garantia y en caso de mandarlo al sat tardan mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estqs locooo no la metas que se te va a quedar un pisapapeles de diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es instalar apps, que de esta rom podemos extraerlas y actualizar las nuestras, y otra cosa es instalar la rom completa de otro dispositivo, que aunque igual por fuera, nada tiene que ver su hardware con el nuestro... la rom lleva drivers y librerías específicas para el procesador y gráfica entre otros, así que ni en broma te arrancará, y reza para que no lo brickees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luismi de primeras te digo que no la instales.
Pero creo que todos los de este hilo tenemos la duda de que sea realmente para el p6s. Jamas habia visto adelantarse una actualizacion a la propia salida del movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que no la instales hasta que confirmen para que telefono ea
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la version para chino la descarge la que pusieron en un post creo que la de las apps de emotion 2.0 y me funciono perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
alaaa, a la locura, bueno, en esta vida si no se experimenta no se sabe que logros se pueden conseguir, aunque enfocandome en los drivers, no se si sera compatible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||