|
|
|
Pues tengo suerte, veo perfectamente todos los canales de movistar-tv.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuáles son esos canales?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir una foto con tu versión de Androidyy kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo canal+deportes (la que tu quieres en particular) veo todos los demás. La información de mi tablet es la que subo, y la recibí el 18 de este mes. Noto diferencia en Versión de banda base y en fechas del root y compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un post que he leido en el foro para que te actualice automaticamente la 1ª vez tienes que hacerlo tu en Actuaizaciones del sistema. Yo no entiendo mucho del tema pero por probar no creo que pase nada. Lo que si es cierto es que ese canal por lo que sea de momento no lo podemos ver.
|
|
|
|
Esto tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x las fotos,x lo q veo mi kernel es mas antiguo q el vuestro,a ver si hemos dado con la clave!!!!!
Voy a actalizar sistema y me pone q esta activada la opción y no me deja actualizar,alguno me puede ayudar con el tema de las actualizaciones?? El canal + deportes olvidarnos de momento ya q lo he probado con varios amigos en sus móviles y tampoco lo ven... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya q no puedo actualizar el kernel se me ha ocurrido una cosa.
Podría restablecer los valores de fabrica y después intentar actualizar el sistema vía WiFi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación chicos. ¿Habéis probado a utilizar Xbmc + el plugin "livestreams"? Están todos los canales. Seguramente lo conocéis, es un media center que a parte de ver lo que tienes en tu memoria, instalando plugins te da acceso a ver todo tipo de canales, películas, series, etc.
Para mi un diez y sin anuncio alguno en la aplicación. No está en el Play. Entráis en Xbmc.org y descargáis el programa. Luego aquí para el plugin que buscáis: http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...luida.html?m=1 Si lo probáis me contáis que tal ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo,echame un cable
Pincho en download y luego en android?? No se exactamente lo q hay q hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Probado y funcionando.
Tiene muchos canales y sin publicidad. Merece la pena los 50MB que ocupa el programita. Resumen: Te bajas este apk: http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk Descargas el plugin: https://www.mediafire.com/?sl8i8j96arniugz Pasamos de los demas ficheros... Copias las 2 cosas en la tableta, instalas el xbmc (.apk) y lo ejecutas. Yo lo he configurado en español asi que dire los menus en español (ajustes/apariencia/internacional) y por cierto, el skin que trae activado es muy incomodo. El otro me gusta mas (solo hay 2). En el programa vas a sistema/ajustes/Add ons/instalar desde zip y buscais el zip del livestream en la sdcard o desde la raiz (root) segun donde lo hayais puesto. En sistema/ajustes/addons/addons activados/addons de video/livestream pinchais en configurar y en la pestaña "add source". Luego donde pone "source type" elige "Enter url" y tecleas la url que viene dentro de los txt que no nos hemos bajado: http://dl.dropboxusercontent.com/u/4735170/720v2.xml (para modo normal, los canales por grupos) http://dl.dropboxusercontent.com/u/4735170/streams.xml (para modo lento, todos los canales amontonados) Pinchamos abajo en "add sources" y nos debe decir en un mensajito en la esquina inferior derecha: "new source added" (tenemos que tener internet activado). Si da error revisa que lo has escrito bien y reintentalo. A mi me ha fallado un par de veces antes de funcionar y luego tenia 2 veces los canales. Ahora ya podemos ir a la seccion de videos/addons de video/livestream y debe salirnos la lista de canales o grupos de canales. No se si me he dejado algo... ya me contareis. Última edición por pkj Día 05/02/14 a las 00:23:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Android con un gestor de carpetas te vas a downloads y ahí pulsas en el apk de Xbmc. (previamente tienes que tener habilitado "orígenes desconocidos" para que te permita instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche o mañana lo intentare de nuevo y OS voy diciendo como me va si tengo problemas.
Dos cositas No tengo sd y tampoco soy robot Es un problema esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el programa no pide root para ejecutarse.
La SD externa tampoco es necesaria, siempre y cuando puedas llevar o descargar los ficheros en algun sitio de la tableta, (p.ej. en sdcard/download), para instalarlo con algun explorador de archivos. De todas formas lo he estado mirando y el tv directo online no tiene mucho que envidiarle y ocupa mucho menos espacio en disco. Este programa es como una especie de launcher, para videos, programas, musica, etc... y todo eso nos sobra, al menos a mi. Eso si, la publicidad la evitas completamente. No como el tv directo que te sale un cartel cada 2x3. Última edición por pkj Día 05/02/14 a las 16:30:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de canales o grupos se elije o no?
Si se elije,cual es mejor opción para la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka lo conseguí,esta claro q la app ocupa menos pero es q yo no puedo ver dicha app en la tablet y la verdad q el Xbmc de lujo,me encanta y sin publicidad,muchas gracias esto es lo q yo buscaba,,muy bien explicado pkj y gran aporte abrahanjs!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gusta. Que entre todos le saquemos jugo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»