|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
![]() ![]() mis drivers son venenosos ![]() , las pase una vez putas con un s de un amigo y esos fueron los unicos que en su pc llegaron a conectar con el, desde entonces los guardo como recurso, no se que carajo tienen que hacen milagros ![]() Cuando los instales reinicia el pc , y pones el movil en modo depuración , tarda un pelin en reconocerlo el pc pero despues te sale los dos discos el del telefono y la micro sd ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
jajjaja la verdad es que son los únicos que han echo algo(yo también me los guardo),probaré esta semana a llevarlo a un pc de un amigo con s2 también, a ver si consigo engañarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
visita mi blog en http://todotecnologias2.blogspot.com.es/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
No, ahora no lo consigo y eso que lo he desinstalado varias veces, probaré mas cosas con tus drivers a ver si consigo hacerlo, pues creo que si es cosa de software.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Edito: tambien hay un fallo que suele pasar en algunos pc por algun programa , yo utilizo el tune up en el y en las configuraciones cuando habilitas el modo turbo te desabilita , maquinas virtuales y conexiones portatiles , tipo camaras , moviles y coñas de estas , lo digo porque ya me paso y no dava con lo que era hasta que di :banghead:
__________________
visita mi blog en http://todotecnologias2.blogspot.com.es/
Última edición por jaret Día 27/01/14 a las 00:53:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tienes razón , pues tiene más pinta de USB jodido, haré todo lo que Mr has dicho esta tarde cuando vuelva del curro y a ver si hay suerte
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias!
Hoy le he cambiado la placa usb(7 euros en propia tienda chipspain),la he cambiado puesto en marcha y ..... mierda no va.Solo me salía lo de desconectar depuración usb(vamos como ayer). Se me ocurre hacer algo que ya probé el primer día solo,entro en recovery y le doy a montar almacenamiento interno y empieza a instalar los controladores mágicos de "jaret"doy saltos de alegría y reinicio entro en ajustes almacenamiento,menú y conexión usb al ordenador,ahí le doy uno a uno a los tres tipos de conexión y esperando a que se instalen los nuevos drives y por fin vuelve a funcionar el otg. Quiero decir que esto lo hice el primer día y no me salió,tambien decir que entonces no me salía lo de la conexión depuración usb y ayer si me salía ese mensaje pero no lo volví a intentar,con lo cual no sabré si con la vieja placa hubiera funcionado(yo creo que si pero ahora como que paso de volver a desmontar el terminal). Espero que esto ayude a la gente que tiene este problema y sobre todo dar las gracias Jaret y Dnfuentes por su ayuda! Nota:Ahora llevo la Hct 4.4.2 y va todo perfecto. Última edición por oliva26 Día 29/01/14 a las 21:07:45. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
ok , me alegro que lo tengas solucionado ,pues a disfrutar del s2, a yo toi probando la v11 base stock y va de lujo buenas rom del team si señor
__________________
visita mi blog en http://todotecnologias2.blogspot.com.es/
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cierto, van muy bien y super configurables.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado oliva26!!! Pero las gracias ser las merece jaret por sus drivers 😊
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Todo granito de arena me ha ayudado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||