Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Me había tenido que ir un rato,voy a probar de nuevo jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/14, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
mis drivers son venenosos , las pase una vez putas con un s de un amigo y esos fueron los unicos que en su pc llegaron a conectar con el, desde entonces los guardo como recurso, no se que carajo tienen que hacen milagros
Cuando los instales reinicia el pc , y pones el movil en modo depuración , tarda un pelin en reconocerlo el pc pero despues te sale los dos discos el del telefono y la micro sd
La verdad que tienes al rey de los drivers ahí. Yo me los voy a descargar por si acaso entonces
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 26/01/14, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajjaja la verdad es que son los únicos que han echo algo(yo también me los guardo),probaré esta semana a llevarlo a un pc de un amigo con s2 también, a ver si consigo engañarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
jajjaja la verdad es que son los únicos que han echo algo(yo también me los guardo),probaré esta semana a llevarlo a un pc de un amigo con s2 también, a ver si consigo engañarlo.
Pero te van o no :what:
Viejo 26/01/14, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ahora no lo consigo y eso que lo he desinstalado varias veces, probaré mas cosas con tus drivers a ver si consigo hacerlo, pues creo que si es cosa de software.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
No, ahora no lo consigo y eso que lo he desinstalado varias veces, probaré mas cosas con tus drivers a ver si consigo hacerlo, pues creo que si es cosa de software.
A ver pero no te ciegues con el software que si el usb esta jodio no hay drivers que valga , escucha , mira ,prueba en otro puerto usb, utiliza los puertos mas cercanos a la placa base del pc , en una torre son los traseros y en un portatil pueden variar segun el modelo si tienen en ambos lados o en la parte posterior , pueva con otro Samsung , descarta cosas antes de adjudicar que es el usb roto, limpialo asoplando con aire frio con un secador de pelo o con un sepillito fino , si utilizas una migaja de alcohol ten la bateria quitada , otra cosa que se me olvidava , los pc si se castiga mucho y da error las conexiones , lo apagas y quitas el cable de corriente que se resetee el pc completamente y haga un reconocimiento de todo el hardware, mas cosas no se me ocurren eso son los fallos mas cotidianos ,

Edito: tambien hay un fallo que suele pasar en algunos pc por algun programa , yo utilizo el tune up en el y en las configuraciones cuando habilitas el modo turbo te desabilita , maquinas virtuales y conexiones portatiles , tipo camaras , moviles y coñas de estas , lo digo porque ya me paso y no dava con lo que era hasta que di :banghead:

Última edición por jaret Día 27/01/14 a las 00:53:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, tienes razón , pues tiene más pinta de USB jodido, haré todo lo que Mr has dicho esta tarde cuando vuelva del curro y a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tengo noticias!
Hoy le he cambiado la placa usb(7 euros en propia tienda chipspain),la he cambiado puesto en marcha y ..... mierda no va.Solo me salía lo de desconectar depuración usb(vamos como ayer).
Se me ocurre hacer algo que ya probé el primer día solo,entro en recovery y le doy a montar almacenamiento interno y empieza a instalar los controladores mágicos de "jaret"doy saltos de alegría y reinicio entro en ajustes almacenamiento,menú y conexión usb al ordenador,ahí le doy uno a uno a los tres tipos de conexión y esperando a que se instalen los nuevos drives y por fin vuelve a funcionar el otg.
Quiero decir que esto lo hice el primer día y no me salió,tambien decir que entonces no me salía lo de la conexión depuración usb y ayer si me salía ese mensaje pero no lo volví a intentar,con lo cual no sabré si con la vieja placa hubiera funcionado(yo creo que si pero ahora como que paso de volver a desmontar el terminal).
Espero que esto ayude a la gente que tiene este problema y sobre todo dar las gracias Jaret y Dnfuentes por su ayuda!

Nota:Ahora llevo la Hct 4.4.2 y va todo perfecto.

Última edición por oliva26 Día 29/01/14 a las 21:07:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario:
Viejo 29/01/14, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok , me alegro que lo tengas solucionado ,pues a disfrutar del s2, a yo toi probando la v11 base stock y va de lujo buenas rom del team si señor
Viejo 29/01/14, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, van muy bien y super configurables.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que lo hayas solucionado oliva26!!! Pero las gracias ser las merece jaret por sus drivers 😊
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 29/01/14, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo granito de arena me ha ayudado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:46:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /