Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
OS funciona el push del gmail? Yo tengo que actualizarlo manualmente..
Yo ahora por ejemplo me acaba de llegar al escribir tu. De momento sin pegas, me funciona bien
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Ya lo he solucionado el push de gmail funcionando..
Lo que no funciona es el led.. Parece ser que solo esta configurado que vaya rojo cargando y parpadee azul con llamadas pérdidas pero no se puede configurar para todas las notificaciones.. Alguien sabe sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya lo he solucionado el push de gmail funcionando..
Lo que no funciona es el led.. Parece ser que solo esta configurado que vaya rojo cargando y parpadee azul con llamadas pérdidas pero no se puede configurar para todas las notificaciones.. Alguien sabe sobre esto?
Y que le pasaba al gmail??? Como lo has solucionado??? por si alguno mas le pasa
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He ido a apps-gmail- borrar cache y datos, he desinstalado la actualización de gmail y ahora ya me llegan...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He ido a apps-gmail- borrar cache y datos, he desinstalado la actualización de gmail y ahora ya me llegan...
Ah ok, bueno yo tengo visto que hay en los ajustes la opción de sincronización, también hay que revisarla. Y además en los ajustes de ahorro de energía. Este móvil tiene de todo je e, y va de la leche :d
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La sincronización fue lo primero que mire y estaba correctamente activada.. Pero no funcionaba... En fin ahora ya va..
Por cierto decías que tenias comprador para el lenovo y estabas "enamorado de tu huawey y querías el 3x.. Al final que? Pros y contras de lenovo-huawey??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La sincronización fue lo primero que mire y estaba correctamente activada.. Pero no funcionaba... En fin ahora ya va..
Por cierto decías que tenias comprador para el lenovo y estabas "enamorado de tu huawey y querías el 3x.. Al final que? Pros y contras de lenovo-huawey??
Bueno es bastante pronto para sacar valoraciones. Son dos teléfonos muy distintos. Este va de la leche y en realidad no he probado casi nada, se que todo va muy rapido y fluido.
Asi a simple vista veo que de cara al sol da mucho reflejo, y eso el antiguo Huawei no pasaba, tenía mas brillo.

El resto pues ya vere jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Compañeros cuantos somos?, vamos con un censo....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771269
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, tengo un amigo que tiene el Lenovo K910 en inglés y sin play store y me ha pedido que se lo mire a ver que se puede hacer, estoy mirando este post pero no hay manera de que me reconozca el teléfono.
De primeras cuando lo enchufo al pc no me sale una unidad de cd para instalar los drivers, así que me los he bajado de un foro ruso, pero cuando abro el "Minimal ADB and Fastboot" y escribo "adb devices" no me sale nada en la lista, así que no puedo avanzar. Uso windows 7 64 bits. Necesito ayuda.

Por otra parte veo que el teléfono tiene una sencilla opción de actualizar la rom con un archivo zip, asi que no entiendo porqué no han sacado una en zip para ahorrarnos disgustos y hacerlo todo más fácil :P

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tengo un amigo con este terminal y no conseguimos que empiece a actualizar, puede ser problema de estar en windows 8?
Hemos seguido todos los pasos y va bien hasta que ejecutamos el archivo .bat, le damos a continuar y nada, como que no termina de cogerlo. Tampoco indicas si hay que tener el móvil en modo recovery, apagado o encendido normal mientras se abre el .bat.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan_lledoneta Ver Mensaje
Hola, tengo un amigo con este terminal y no conseguimos que empiece a actualizar, puede ser problema de estar en windows 8?
Hemos seguido todos los pasos y va bien hasta que ejecutamos el archivo .bat, le damos a continuar y nada, como que no termina de cogerlo. Tampoco indicas si hay que tener el móvil en modo recovery, apagado o encendido normal mientras se abre el .bat.
Muchas gracias.
A mi para que me lo reconociera en modo Adb tuve que instalar también la aplicación de lenovo para que me reconociera el terminal en adb. El teléfono tiene que estar encendido, y cuando ejecuta el.bat el sólo entra en modo fastboot para poder instalar la rom. También decirte que si tienes una versión superior no podrás instalar está rom.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
A mi para que me lo reconociera en modo Adb tuve que instalar también la aplicación de lenovo para que me reconociera el terminal en adb. El teléfono tiene que estar encendido, y cuando ejecuta el.bat el sólo entra en modo fastboot para poder instalar la rom. También decirte que si tienes una versión superior no podrás instalar está rom.
Saludos
Pues va a ser eso, ya que el terminal esta actualizado a la ultima version. La aplicacion y drivers Lenovo ya están instalados.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
Tu operador: Lowi
Una pregunta para la gente que tiene esta rom (la que tengo ahora mismo), si os sale un cajón de validación de fechas podéis tirar mas atrás del año 1989?

Tengo un problema con las app de banco que me piden fecha de nacimiento. he probado a hacer wipes de todo pero sigue igual. Me he fijado que la fecha hacia atrás que se puede poner el teléfono precisamente es 1989.

¿Es fallo del mio o es general?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
M@ster M@ster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas chicos , yo acabo de intentar lo y ami me da error de bootloader locked, que hay que hacer in este caso ?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Hola a todos, yo empecé ayer con este teléfono pero ya he ido haciendo mis pinitos con las ROM's.
Os cuento un poco la movida que he tenido con este bicharraco. En primer lugar, lo compré en etotalk, todo bien por DHL y sin problemas. Me llegó en 4 días a casa y con una ROM en español y root (costaba 4.95 $ extra) todo un tangue porque luego da problemas.

Los problemas que encontré en dicha ROM son que el googleplay se fastidia y empieza a dar un problema, error 406 con Wifi y error 923 con 3G. Con lo que ademas de no poder actualizar apps era imposible para mi poder instalar titanium backup desde la SD ni ninguna otra apk desde fuera el market. Me he visto forzado a pasar olímpicamente de la ROM customizada por los de etotalk y probar suerte con una ROM nueva.

En mi caso le he puesto la que encontramos en needrom:

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-k910-vibe

En concreto ésta, la de desarrollo:

http://www.needrom.com/wp-content/up...10_NK_A7CC.zip

Para ponerla he tenido que entrar en recovery, siguiendo el método que el compañero frakctured indica en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761004

Resumiendo en unos pasos,

0) Poner el teléfono en modo depuración ADB por USB y por supuesto tener los drivers instalados para windows.

1) Bajé la ROM de desarrollo que dicen que permite volver a entrar a recovery. La copio a la SD interna del movil desde windows con el teléfono en modo mass storage y el explorador de Windows.

2) instalé el minimal ADB

3) copié el cwm_recovery_custom.img en el mismo directorio de archivos de programa donde se instala el adb.exe.

4) ejecutar adb reboot-bootloader

5) cargar con fastboot boot cwm_recovery_custom.img dicho custom recovery.

6) Luego me fuí a install desde sd y localicé el .zip de la rom descargada.

7) Instalar, reboot system

8) Una vez la rom arranca volví a probar a ver si entraba en modo recovery con los pasos 2) y 3) y si que arranca.

9) Entonces probé a instalar el SuperSu y las gapps para 4.22.

10) El movil entonces arranca perfectamente, pero ojo! en chino y en ingles como idiomas principales.

Tras ponerlo en "español" con el programa morelocale2 me he dado cuenta de que los ajustes están en spanglish pero me da igual. Ahora está resuelto el problema del 406.

En fin, que espero que si a alguien se le ocurre lo de comprar la ROM customizada tenga en cuenta este post y que hay solución. El movil es un pepino y sale por 330€ si teneis suerte os tratan bien de camino.

Ahora estoy con el TB intentando limpiar los paquetes chinos que trae la ROM y voy a probar a instalar el xposed framework para customizarlo un poco. Espero que se me dé bien, os mantendré al tanto.

Creo que sería interesante ir creando un apartado para este móvil, creo que dará mucho que hablar. En DUAL SIM no he visto nada igual.

Un saludo y perdonad por el rollo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Bueno, despues de probar a quitar apks con TB todo ha ido bien. Solo he visto que desinstalando/congelando el escritorio de Lenovo pierdo el LockScreen. El resto de apks en chino se pueden eliminar .
Por otro lado he leido en XDA que para solucionar el tema de los errores 406 sólo hay que reinstalar las gapps desde CWM (esto hubiera evitado los problemas de tener que cambiar de ROM y perder los ajustes en español y la apk de las llamadas en nuestra lengua).
Ahora tengo una duda: ¿alguno ha conseguido hacer un nandroid backup con éxito de su K910?
He intentado con el CWM que viene en este post pero me crea una carpeta vacia y termina enseguida.

Edito: probablemente me equivoqué con el formato del backup, en las opciones. Con el CWM v6.0.4.6 si que podemos hacer nandbackup al teléfono.
Edito2: dependiendo del recovery que se utilice, este nos hace el backup en la carpeta /data/media (si usais recovery-clockwork-6.0.4.6-kiton) o bien donde debe /sdcard/ (si usais recovery-clockwork-6.0.4.6-kiton-b140205). La primera versión parece funcionar con las rom 1407 y 1409 y la segunda sólo con la 1409.

Para poder ver o mover los backups con el recovery, debemos ver la forma de acceder como root a la carpeta /data/media en la partición raiz del K910. Que nadie se asuste que ahí están.

Os enlazo un mirror de ambas para que probeis y conteis si os hace bien el backup. Son las versiones de XDA de kiton.
-CWM 6.0.4.6: http://bit.ly/1fn9qd7
-CWM 6.0.4.6 b140205: http://bit.ly/1iwbKBU (recomendado)

Última edición por seergio Día 11/03/14 a las 17:45:36. Razón: Aclaración importante
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Una cosilla soy nuevo con este terminal y ando un poco perdido ... El custom recovery se tiene que flashear o solo lo ejecutais para que arranque en el ....?

Por cierto mi teléfono ya tiene root, debería tener custom recovery no?? Porque me ha saltado la OTA pero no se instala da un error en el recovery ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Una cosilla soy nuevo con este terminal y ando un poco perdido ... El custom recovery se tiene que flashear o solo lo ejecutais para que arranque en el ....?

Por cierto mi teléfono ya tiene root, debería tener custom recovery no?? Porque me ha saltado la OTA pero no se instala da un error en el recovery ...
Para este terminal no hay CWM permanente, lo único que hace el fichero es obligar al teléfono en el arranque a arrancar en cwm, pero luego al reiniciado vuelve a, su recovery original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por seergio Ver Mensaje
Hola a todos, yo empecé ayer con este teléfono pero ya he ido haciendo mis pinitos con las ROM's.
Os cuento un poco la movida que he tenido con este bicharraco. En primer lugar, lo compré en etotalk, todo bien por DHL y sin problemas. Me llegó en 4 días a casa y con una ROM en español y root (costaba 4.95 $ extra) todo un tangue porque luego da problemas.

Los problemas que encontré en dicha ROM son que el googleplay se fastidia y empieza a dar un problema, error 406 con Wifi y error 923 con 3G. Con lo que ademas de no poder actualizar apps era imposible para mi poder instalar titanium backup desde la SD ni ninguna otra apk desde fuera el market. Me he visto forzado a pasar olímpicamente de la ROM customizada por los de etotalk y probar suerte con una ROM nueva.

En mi caso le he puesto la que encontramos en needrom:

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-k910-vibe

En concreto ésta, la de desarrollo:

http://www.needrom.com/wp-content/up...10_NK_A7CC.zip

Para ponerla he tenido que entrar en recovery, siguiendo el método que el compañero frakctured indica en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761004

Resumiendo en unos pasos,

0) Poner el teléfono en modo depuración ADB por USB y por supuesto tener los drivers instalados para windows.

1) Bajé la ROM de desarrollo que dicen que permite volver a entrar a recovery. La copio a la SD interna del movil desde windows con el teléfono en modo mass storage y el explorador de Windows.

2) instalé el minimal ADB

3) copié el cwm_recovery_custom.img en el mismo directorio de archivos de programa donde se instala el adb.exe.

4) ejecutar adb reboot-bootloader

5) cargar con fastboot boot cwm_recovery_custom.img dicho custom recovery.

6) Luego me fuí a install desde sd y localicé el .zip de la rom descargada.

7) Instalar, reboot system

8) Una vez la rom arranca volví a probar a ver si entraba en modo recovery con los pasos 2) y 3) y si que arranca.

9) Entonces probé a instalar el SuperSu y las gapps para 4.22.

10) El movil entonces arranca perfectamente, pero ojo! en chino y en ingles como idiomas principales.

Tras ponerlo en "español" con el programa morelocale2 me he dado cuenta de que los ajustes están en spanglish pero me da igual. Ahora está resuelto el problema del 406.

En fin, que espero que si a alguien se le ocurre lo de comprar la ROM customizada tenga en cuenta este post y que hay solución. El movil es un pepino y sale por 330€ si teneis suerte os tratan bien de camino.

Ahora estoy con el TB intentando limpiar los paquetes chinos que trae la ROM y voy a probar a instalar el xposed framework para customizarlo un poco. Espero que se me dé bien, os mantendré al tanto.

Creo que sería interesante ir creando un apartado para este móvil, creo que dará mucho que hablar. En DUAL SIM no he visto nada igual.

Un saludo y perdonad por el rollo.
Al final he seguido tu tuto y he metido la última rom DEV que viene en esa web, entiendo que es una versión para desarrolladores, pero es una versión oficial de Lenovo? o es una custom rom modificada por la gente de esa web?

Estoy viendo que esta nueva version trae un Market de Lenovo, y he visto que se puede descargar desde allí mismo el market de Google y el resto de apps de Google, por lo que no haría falta rootear el telefono ni instalar las google apps por recovery ... así podrías tener un telefono stock y tener el update por OTA.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)

Última edición por SoulGraphicsBrand Día 12/03/14 a las 15:14:05.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
así podrías tener un telefono stock y tener el update por OTA
A la que instales cualquiera de las que hay en Needrom ya tendras el update via OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 17:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /