|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con eso me refiero a que no hay memoria de usuario. No puedes hacer fotos, descargar archivos, etc
Sólo puedes instalar app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces una foto no se guarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sale un mensaje en la app cámara de no hay sd
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que putada, pues nada solopodemos animaros a ver si conseguí arreglar el problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos, ya que no puedo hacer capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() La estoy subiendo tal y como está. A ver que os parece. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!YAQUGZBb!8f8BNr...oxtammb0jDtaj4
Aquí la tenéis, sólo decir que la Rom no es mía, es del creador del hilo. Yo sólo he conseguido que bootee Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=432
Aquí os dejo algo de información para lo de la memoria interna yo ando sin tiempo.... Igual es mejor intentar ponerle las particiones míticas divididas en dos para apps y memoria interna en vez de parchear el framework.jar... Desde luego si sale bien seria mas rápido
|
|
||||
|
||||
|
Vale a ver si alguien puede probar esta https://mega.co.nz/#!ZIY0QQqQ!Udyrj9...SvNdlJx4o2Equo
Tener un backup o la rom original a mano sii la probais
|
||||
|
||||
|
Probada y no va ,la pantalla se queda en negro y no termina de arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda cargando eternamente el primerer inicio, volví hacer los wipes y a reinstalarla y ahora ni hace por arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
U.u maldito móvil. Alguien puede probar a hacer un logcat en la miui que booteaba pero no iba la sd?
|
||||
|
||||
|
a la noche si quieres la bajo y pongo resultados...
Solo una pregunta, lo único que no iba era la memoria interna del propio teléfono no? si le metes una sd externa la reconocía como almacenamiento o ni eso tampoco? pd: desde donde te interesa el logcat desde que hace boot o directamente una vez arrancado? Última edición por Tortture Día 01/02/14 a las 16:11:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la noche si quieres la bajo y pongo resultados...
Solo una pregunta, lo único que no iba era la memoria interna del propio teléfono no? si le metes una sd externa la reconocía como almacenamiento o ni eso tampoco? pd: desde donde te interesa el logcat desde que hace boot o directamente una vez arrancado? ![]()
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO! Por fin...
Edit. No van las llamadas ni mensajes Edit 2: arreglado Prueba
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 01/02/14 a las 18:04:14. |
| Gracias de parte de: | ||