|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me huele a que es un fake,eso de que te detecte un mediatek es un poco raro...
de donde los has pillado? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, gracias a todos lo primero.
Pues lo intenté encender pero nada, no había manera. Así que lo he dejado toda la noche cargando y esta mañana parpadeaba la luz roja led... lo he encendido normal y todo va bien... no se que le habrá pasado sinceramente, es muy raro. También he estado trasteando y hay otra cosa muy extraña: En AnTuTu me saca 37500 puntos y me sale procesador y gpu correctos pero en CPU-Z, Android Hardware, Quadrant... me sale procesador MTK y gpu VR... Otra cosa rara es que la cámara me aparece de 8MP... en lugar de los 13... ya no se si será problema de software o es un fake de móvil como un piano.... ¿Sabeis como comprobarlo? Gracias de nuevo. ![]() si mtes el codigo *#*#6484#*#* en el telefono te deberia salir el menu ingeniero de xiaomi
|
||||
|
||||
|
en aliexpress.... LSEA CENTER... se llama la tienda... no no me sale menu de ingeniero....
¿que puedo hacer? ya he abierto disputa... lo raro es que en antutu me salga todo correcto no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el antutu lo falsean compi, fiate mas de lo que te diga el cpu-z y si tienes alguna duda mas bajate algun otro de ese tipo de programas y te saldra el mtk
|
||||
|
||||
|
Puedes subir algunas fotos del terminal??? La verdad es que huele raro... En los ajustes información del teléfono, que te pone??? Y en la caja por la parte trasera???
|
||||
|
||||
|
ahora que has dicho eso justo me he dado cuenta de una cosa, al ver la foto del primer post notaba algo raro y no caia en que, os habeis fijado que pedazo de lente tiene en la parte frontal? en mi xiaomi mi3 es mucho mas pequeña la lente de la camara frontal, no se como lo veis vosotros
|
||||
|
||||
|
Si que parece más grande..
El cpu-z no engaña...
|
||||
|
||||
|
Sí que se ve demasiado grande sí... Tiene mala pinta compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo mucha idea de como va la cosa con aliexpress para eso de las disputas y reclamaciones, espero que tengas suerte y consigas que te devuelvan el dinero, si pagaste por paypal y estas dentro de los 45 dias pon una reclamacion ya mismo y sino contacta con aliexpress rapido directamente y mandales fotos del movil y capturas del cpu z y una captura de pantalla del anuncion no vaya a ser que el chino cambie la descripcion del producto o algo asi, suerte compi y esperamos noticias
podrias poner el enlace para que nadie caiga?
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho erchupa, si con el codigo *#*#6484#*#* no entra en el menu ingeniero de xiaomi, no es que huela a Fake, es que sin duda lo es.
Entiendo que será este: http://www.aliexpress.com/item/Final...596688774.html Lsea Center China (Mainland) (Zhejiang) NO? Sólo un feedback... uff
Última edición por sanchezj Día 25/01/14 a las 17:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto es esa tienda, he abierto disputa y me ha enseñado el ticket de su compra y todo... no se que pensar...
En la imagen la lente se ve mas grande porque lleva protector de pantalla y es mas grande que la cámara, todo parece totalmente original la verdad.... no se como comprobarlo al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo imágenes para a ver si entre todos aclaramos algo... hay una que es curiosa, al abrir el hueco de la SIM aparece hasta el logo de Xiaomi en una pegatina... me extraña que si es un fake hagan eso y lo que mas me extraña es lo del test de antutu que me hace siempre alrededor de 37500... y esta bajado del google play...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho erchupa, si con el codigo *#*#6484#*#* no entra en el menu ingeniero de xiaomi, no es que huela a Fake, es que sin duda lo es.
Entiendo que será este: http://www.aliexpress.com/item/Final...596688774.html Lsea Center China (Mainland) (Zhejiang) NO? Sólo un feedback... uff ![]()
|
||||||
|
||||||