|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo entrar ni al recovery ni al download mode a nada
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
saca la bateria e intenta encenderlo en modo download.aunque no lo veas en pantalla haz la secuencia de botones durante 6 segundos,dale despues a volumen mas y despues conectalo y comentas...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
cotri77 lode sacar la bateria como la saco pongo el usb doy a volumen - inincio y luego a power durante 6 segundos y luego volumen +?
ismaelghr eso estoy haciendo todo el rato |
|
#25
|
||||
|
||||
|
sacala unos segundos y ponla y despues volumen - inincio y luego a power durante 6 segundos y luego volumen +
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Nada hago asi mira: la saco la pongo le doy volumen - inincio y luego power(todo pulsado ala vez) durante 6segundos cronometrados y luego volumen + y seme enciende suena el logo de samsung que hace al encender. Tengo que conectar el usb mientras hago esto?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
que raro que no entre en download.hazlo durante 3 segundos....si no vas a tener que llevarlo al sat si tienes garantia
|