ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/14, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
cris1232 cris1232 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Orange
Pero no puedo entrar ni al recovery ni al download mode a nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/14, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cris1232 Ver Mensaje
Pero no puedo entrar ni al recovery ni al download mode a nada
Hazlo sin entrar a download a un tipo se le soluciono asi prueba sin entrar espera que odin reconozca y flashea
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/14, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
saca la bateria e intenta encenderlo en modo download.aunque no lo veas en pantalla haz la secuencia de botones durante 6 segundos,dale despues a volumen mas y despues conectalo y comentas...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/14, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
cris1232 cris1232 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Orange
cotri77 lode sacar la bateria como la saco pongo el usb doy a volumen - inincio y luego a power durante 6 segundos y luego volumen +?

ismaelghr eso estoy haciendo todo el rato
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/14, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
sacala unos segundos y ponla y despues volumen - inincio y luego a power durante 6 segundos y luego volumen +
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/14, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
cris1232 cris1232 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Orange
Nada hago asi mira: la saco la pongo le doy volumen - inincio y luego power(todo pulsado ala vez) durante 6segundos cronometrados y luego volumen + y seme enciende suena el logo de samsung que hace al encender. Tengo que conectar el usb mientras hago esto?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/14, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
que raro que no entre en download.hazlo durante 3 segundos....si no vas a tener que llevarlo al sat si tienes garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /