|
||
|
|
||||
|
||||
|
El express 2 es una buena opción pero inferior al P6. Yo tengo los dos y te recomiendo totalmente el p6 aun con sus fallos. El express por ejemplo no tiene led de notificaciones ni brillo automático. Si quieres te miro si tiene modo guantes como el p6 o salida para la tele. Este ultimo no lo tiene el P6
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu elección. Última edición por mek32 Día 26/01/14 a las 18:47:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya me he decidido por el huawei p6
básicamente el que en diseño, materiales construcción, calidad de pantalla y cámaras veo mejor, no suelo jugar mucho en el móvil por no decir prácticamente nada En cuanto a la fluidez si le doy importancia, pero creo que se puede solventar instalando alguna ROM mas optimizada Lo malo que no tiene 4G (NFC aunque lo tuviera no lo voy a usar ) Pero bueno...como digo a nivel global creo que el ascend p6 es el que mejor se adapta a mis necesidades Gracias d todos modos Última edición por BernatBCN Día 26/01/14 a las 18:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
20500 en antutu con E2 frente a escaso 16000 con P6. Los números no mienten. No digo k sea mal movil pero Huawei no esta a la altura de Samsung ni de lejos. El p6 sera un movil de 10 cuando lo pulan (bateria, cpu, procesador etc..) por ahora no lo es. En algunos aspectos p6 es mejor que el E2 pero los fallos son fallos y punto. Solo digo que el E2 esta muy equilibrado el todos los aspectos (calidad-precio) es rapidisimo y con 0 lag (probad a jugar al Real Racing 3 con el P6.....desesperante) y eso con sus 4 nucleos y 2gb de ram frente a 2 nucleos y 1,5de ram. Repito.....cuando pulan los fallos sera de 10. Yo por ahora prefiero el rendimiento del E2. Y hablo con propiedad pq he tenido los 2 y te aseguro que el cambio ha sido a mejor. Pero bueno.....es normal.....cada uno defiende lo que tiene.
Suerte con tu elección. ![]() Ademas, Samsung a mi parecer infla mucho los precios para lo que ofrece. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el galaxy mini plus, y no vale para nada, se ha quedado obsoleto con la 2.3.6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que aun se cree la mentira del antutu y similares, yo no me los creo, esta demostrado que las compañias y mas como samsung han trucado sus terminales para que den mas puntuacion en los benchmarks, no os acordais de la polemica que hubo? y aun asi os seguiis fiando de antutu y todos estos programas? por que vamos yo no
|
||||
|
||||
|
Galaxy mini??? Por dios !!!! Eso si k es una porkeria pero ahora estan haciendo y vendiendo muy buenos terminales. Que tiene k ver un galaxy mini en este debate? No entiendo nada.
pd. Precio del e2......235€!!!! Repito......calidad-precio INMEJORABLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que aun se cree la mentira del antutu y similares, yo no me los creo, esta demostrado que las compañias y mas como samsung han trucado sus terminales para que den mas puntuacion en los benchmarks, no os acordais de la polemica que hubo? y aun asi os seguiis fiando de antutu y todos estos programas? por que vamos yo no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi experiencia con el Galaxy mini no recomiendo para nada Samsung. 0 actualizaciones. Y quitando el note 3 y el s4 los demás ni los actualizará. Es más, ahora me acabo de enterar de que existe este modelo, el e2. Pensaba que hablabas del Acer líquid e2.
Ademas, Samsung a mi parecer infla mucho los precios para lo que ofrece. Saludos ![]() Para la gente que aun se cree la mentira del antutu y similares, yo no me los creo, esta demostrado que las compañias y mas como samsung han trucado sus terminales para que den mas puntuacion en los benchmarks, no os acordais de la polemica que hubo? y aun asi os seguiis fiando de antutu y todos estos programas? por que vamos yo no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Pero......servicio post-venta??? Donde vas a reclamar si falla algo?? De todas formas te estas saliendo del debate. Abre otro post comparando E2 con Xiaomi y sin duda te dire que es mejor el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te coges el terminal más bajo y ya evalúas a toda una marca...? Por cierto, busca un poco en este foro y verás el listado de móviles actualizan a 4.3 y 4.4. Si ahora criticamos a Samsung por las actualizaciones apaga y vámonos, que se diría de las demás marcas entonces.
Sí, y también me acuerdo que luego salieron noticias de que todas las marcas menos la gama Nexus y un par más lo hacían, y que se lanzó un nuevo antutu «antitrampas». Eso sí, esta segunda noticia pasó de puntillas por el foro, con un par de comentarios (frente a las decenas del que trataba sólo de Samsung) y algunos os empeñais en recordar sólo la primera, haciendo de Samsung la representación del demonio en la tierra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te coges el terminal más bajo y ya evalúas a toda una marca...? Por cierto, busca un poco en este foro y verás el listado de móviles actualizan a 4.3 y 4.4. Si ahora criticamos a Samsung por las actualizaciones apaga y vámonos, que se diría de las demás marcas entonces.
Sí, y también me acuerdo que luego salieron noticias de que todas las marcas menos la gama Nexus y un par más lo hacían, y que se lanzó un nuevo antutu «antitrampas». Eso sí, esta segunda noticia pasó de puntillas por el foro, con un par de comentarios (frente a las decenas del que trataba sólo de Samsung) y algunos os empeñais en recordar sólo la primera, haciendo de Samsung la representación del demonio en la tierra. ![]() BRAVO!! Santinhos! |
|
|
||||
|
||||
|
No. El me dice que el mejor móvil por 235 euros relación calidad precio es el e2, y yo le digo que desde mi punto de vista no lo es.
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues de la polemica que hubo pir que muchas empresas trucaban para dar mas puntuacion si antutu saco otra app
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ademas fue una polemica bastante sonada, ahora tenemos antutu x editor que en vez de dar resultados trucados por las compañias los da aleatorios, lo digo por que realmente lo e experimentado en mi terminal, sin apps abiertas, mismas configuraciones, todo, una de las vecess 10000 y al poco rato lo puse y pam 16000, para mi, eso no es verdacidad
|
||||
|
||||
|
Tienes xiaomi,y sino el huawei g510 o el y300,o un xperia S o T o SP que estan mas baratos... Lo que hay que ver lol |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||