Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/14, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Express 2 sin duda. Tuve el p6 y la bateria es un problema y para k vaya bien hay k rotearlo y ponerle una custom rom. Ahora tngo el Express2 y estoy encantado. Calidad hardware-precio inmejorable!!!
El express 2......es peor en absolutamente todo al p6
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/14, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
El express 2 es una buena opción pero inferior al P6. Yo tengo los dos y te recomiendo totalmente el p6 aun con sus fallos. El express por ejemplo no tiene led de notificaciones ni brillo automático. Si quieres te miro si tiene modo guantes como el p6 o salida para la tele. Este ultimo no lo tiene el P6
Viejo 26/01/14, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Samsung no me gusta mucho, las cosas como son, pero es que en este caso el p6 revienta al express 2 en casi todo, procesador, ram, camara, pantalla, diseño, y la bateria del express 2 es tan solo de 100 mah mas, realmente creo que tu cambio a sido a peor
20500 en antutu con E2 frente a escaso 16000 con P6. Los números no mienten. Los nuevos nucleos krait de snapdragon que lleva el E2 son incomparables a los 4 A7 del p6. No digo k sea mal movil pero Huawei no esta a la altura de Samsung ni de lejos. El p6 sera un movil de 10 cuando lo pulan (bateria, cpu, procesador etc..) por ahora no lo es. En algunos aspectos p6 es mejor que el E2 pero los fallos son fallos y punto. Solo digo que el E2 esta muy equilibrado el todos los aspectos (calidad-precio) es rapidisimo y con 0 lag (probad a jugar al Real Racing 3 con el P6.....desesperante. solo llega a los 14fps y el E2 esta en 30 fps estables) y eso con sus 4 nucleos y 2gb de ram frente a 2 nucleos y 1,5de ram. Repito.....cuando pulan los fallos sera de 10 ( ahora mismo es un movil de altas prestaciones mal configurado). Y es verdad, el E2 no tiene led de notificaciones ( se puede arreglar poniendole una app que notifique con las luces de las teclas) pero el P6 no tiene 4G y eso es irremediable .Yo por ahora prefiero el rendimiento del E2. Y hablo con propiedad pq he tenido los 2 y te aseguro que el cambio ha sido a mejor. Pero bueno.....es normal.....cada uno defiende lo que tiene.

Suerte con tu elección.

Última edición por mek32 Día 26/01/14 a las 18:47:01.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
pues si ya me he decidido por el huawei p6

básicamente el que en diseño, materiales construcción, calidad de pantalla y cámaras veo mejor, no suelo jugar mucho en el móvil por no decir prácticamente nada

En cuanto a la fluidez si le doy importancia, pero creo que se puede solventar instalando alguna ROM mas optimizada

Lo malo que no tiene 4G (NFC aunque lo tuviera no lo voy a usar )

Pero bueno...como digo a nivel global creo que el ascend p6 es el que mejor se adapta a mis necesidades
Gracias d todos modos

Última edición por BernatBCN Día 26/01/14 a las 18:31:15.
Viejo 26/01/14, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena eleccion. Un consejo....instala la Hyd52rom. El p6 mejora muxisimo con esta rom. K lo disfrutes.
Viejo 26/01/14, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
20500 en antutu con E2 frente a escaso 16000 con P6. Los números no mienten. No digo k sea mal movil pero Huawei no esta a la altura de Samsung ni de lejos. El p6 sera un movil de 10 cuando lo pulan (bateria, cpu, procesador etc..) por ahora no lo es. En algunos aspectos p6 es mejor que el E2 pero los fallos son fallos y punto. Solo digo que el E2 esta muy equilibrado el todos los aspectos (calidad-precio) es rapidisimo y con 0 lag (probad a jugar al Real Racing 3 con el P6.....desesperante) y eso con sus 4 nucleos y 2gb de ram frente a 2 nucleos y 1,5de ram. Repito.....cuando pulan los fallos sera de 10. Yo por ahora prefiero el rendimiento del E2. Y hablo con propiedad pq he tenido los 2 y te aseguro que el cambio ha sido a mejor. Pero bueno.....es normal.....cada uno defiende lo que tiene.

Suerte con tu elección.
Después de mi experiencia con el Galaxy mini no recomiendo para nada Samsung. 0 actualizaciones. Y quitando el note 3 y el s4 los demás ni los actualizará. Es más, ahora me acabo de enterar de que existe este modelo, el e2. Pensaba que hablabas del Acer líquid e2.
Ademas, Samsung a mi parecer infla mucho los precios para lo que ofrece. Saludos
Viejo 26/01/14, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 17
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también tengo el galaxy mini plus, y no vale para nada, se ha quedado obsoleto con la 2.3.6
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario:
Viejo 26/01/14, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Para la gente que aun se cree la mentira del antutu y similares, yo no me los creo, esta demostrado que las compañias y mas como samsung han trucado sus terminales para que den mas puntuacion en los benchmarks, no os acordais de la polemica que hubo? y aun asi os seguiis fiando de antutu y todos estos programas? por que vamos yo no
Viejo 26/01/14, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy mini??? Por dios !!!! Eso si k es una porkeria pero ahora estan haciendo y vendiendo muy buenos terminales. Que tiene k ver un galaxy mini en este debate? No entiendo nada.

pd. Precio del e2......235€!!!! Repito......calidad-precio INMEJORABLE.
Viejo 26/01/14, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la gente que aun se cree la mentira del antutu y similares, yo no me los creo, esta demostrado que las compañias y mas como samsung han trucado sus terminales para que den mas puntuacion en los benchmarks, no os acordais de la polemica que hubo? y aun asi os seguiis fiando de antutu y todos estos programas? por que vamos yo no
No se de que polémica hablas, seguramente alguna leyenda urbana ya que todos los foros y paginas de test de terminales usan estas apps para comprobar su rendimiento y potencial. TODAS.
Viejo 26/01/14, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy mini??? Por dios !!!! Eso si k es una porkeria pero ahora estan haciendo y vendiendo muy buenos terminales. Que tiene k ver un galaxy mini en este debate? No entiendo nada.

Vale. Pues por ese precio tienes el Xiaomi mi2s. Mucho mejor que el e2
Viejo 26/01/14, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Después de mi experiencia con el Galaxy mini no recomiendo para nada Samsung. 0 actualizaciones. Y quitando el note 3 y el s4 los demás ni los actualizará. Es más, ahora me acabo de enterar de que existe este modelo, el e2. Pensaba que hablabas del Acer líquid e2.
Ademas, Samsung a mi parecer infla mucho los precios para lo que ofrece. Saludos
Te coges el terminal más bajo y ya evalúas a toda una marca...? Por cierto, busca un poco en este foro y verás el listado de móviles actualizan a 4.3 y 4.4. Si ahora criticamos a Samsung por las actualizaciones apaga y vámonos, que se diría de las demás marcas entonces.

Sí, y también me acuerdo que luego salieron noticias de que todas las marcas menos la gama Nexus y un par más lo hacían, y que se lanzó un nuevo antutu «antitrampas». Eso sí, esta segunda noticia pasó de puntillas por el foro, con un par de comentarios (frente a las decenas del que trataba sólo de Samsung) y algunos os empeñais en recordar sólo la primera, haciendo de Samsung la representación del demonio en la tierra.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Vale. Pues por ese precio tienes el Xiaomi mi2s. Mucho mejor que el e2
Sin duda. Pero......servicio post-venta??? Donde vas a reclamar si falla algo?? De todas formas te estas saliendo del debate. Abre otro post comparando E2 con Xiaomi y sin duda te dire que es mejor el Xiaomi.
Viejo 26/01/14, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te coges el terminal más bajo y ya evalúas a toda una marca...? Por cierto, busca un poco en este foro y verás el listado de móviles actualizan a 4.3 y 4.4. Si ahora criticamos a Samsung por las actualizaciones apaga y vámonos, que se diría de las demás marcas entonces.

Sí, y también me acuerdo que luego salieron noticias de que todas las marcas menos la gama Nexus y un par más lo hacían, y que se lanzó un nuevo antutu «antitrampas». Eso sí, esta segunda noticia pasó de puntillas por el foro, con un par de comentarios (frente a las decenas del que trataba sólo de Samsung) y algunos os empeñais en recordar sólo la primera, haciendo de Samsung la representación del demonio en la tierra.
Claro que me acuerdo, el antutu x editor, el cual lo mismo te pone 10000, vuelves a ejecutarlo y te pone 16000 en el p6, vamos,veracidad total, si si
Viejo 26/01/14, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

BRAVO!! Santinhos!
Viejo 26/01/14, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda. Pero......servicio post-venta??? Donde vas a reclamar si falla algo?? De todas formas te estas saliendo del debate. Abre otro post comparando E2 con Xiaomi y sin duda te dire que es mejor el Xiaomi.
No. El me dice que el mejor móvil por 235 euros relación calidad precio es el e2, y yo le digo que desde mi punto de vista no lo es.
Viejo 26/01/14, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Joer pues de la polemica que hubo pir que muchas empresas trucaban para dar mas puntuacion si antutu saco otra app
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Joer pues de la polemica que hubo pir que muchas empresas trucaban para dar mas puntuacion si antutu saco otra app
si, ademas fue una polemica bastante sonada, ahora tenemos antutu x editor que en vez de dar resultados trucados por las compañias los da aleatorios, lo digo por que realmente lo e experimentado en mi terminal, sin apps abiertas, mismas configuraciones, todo, una de las vecess 10000 y al poco rato lo puse y pam 16000, para mi, eso no es verdacidad
Viejo 26/01/14, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero bueno, vuelvo al tema. Si te has decidido por el Huawei ascend p6, buena elección. A disfrutar!!

Viejo 26/01/14, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena

Pero que haces con tu vida?!
Tienes xiaomi,y sino el huawei g510 o el y300,o un xperia S o T o SP que estan mas baratos...
Lo que hay que ver lol
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:54:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /