|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si presionas sobre el botón de la derecha "View this supplier's products" te encontrarás con que ese tío (que se hace llamar "yun sun") vende motos, bicis, quads y hasta buggies por el mismo precio que tu consola: http://www.aliexpress.com/supplier-f...oductlist.html A mi compañero de curro le ha pasado lo mismo pero ha hablado con los de aliexpress y le han devuelto la pasta. ¡Hay que mirar mejor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Finalmente me la he pedido en DinoDirect, por 107 eurillos. Hace unos días congelaron la cuenta del chino en cuestión por actividad sospechosa y me devolvieron el dinero. Lo bueno es que podías cancelar el pedido en cualquier momento, por eso me arriesgué a pedirla... por probar no perdía nada pero no tenía mucha fe
. El caso es que me mandaron nº de seguimiento, y vi que el paquete había salido, pero no podía trackearlo. Estos chinos...A ver que tal me sale esta, ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda
e quitado los iconos que salen abajo de la pantalla de ir para atrás etc y no encuentro como ponerlos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Con en el dedo en la zona donde aparecen mas o menos lo iconos,arrastra hacia arriba y deberian de volver a aparecer,cuesta un poco de trabajo algunas veces pero es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
han vuelto a salir solos al apagarla y encenderla
|
|
|
||||
|
||||
|
es como te dice bladexx, arrastrando el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si dejas pulsado un momento el boton de apagar te sale la opcion de volver a mostrar la barra de abajo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros días con la consola y bastantes problemas... Algunos bloqueos y hace un momento se ha apagado sola y no encendía. He tenido que esperar un rato y ha hecho un intento de arrancar. Hay gente a la que le vaya 100% bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 1.1.4 me va bien,si tienes encuenta el precio no me puedo quejar,
pero tiene dos problemas; -software malo(mi s3 va el doble de rapido) -crueta es demasiado grande y la precision no es muy alla,se juega bien pero cuando te metes con el tekken 5 o el samurai shodown 3 que necesitan de precision no se juega bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va bien en principio para lo que la uso, he notado que con la RileyRom los iconos del escritorio me desaparecen al apagar y al enceder y me mosquea pero no le doy importancia.
Coincido con el comentario anterior que la cruceta no es que vaya precisamente bien del todo para jugar a algunos juegos pero eso ya es cosa de la calidad de los materiales y estamos hablando de un aparato de precio bajo y fabricado en China, todos debemos conocer las limitaciones de antemano. En cuanto a los demás problemas de hardware aislados que he leído por aquí (wifi, cámara...) doy gracias de que de momento no me ha pasado nada de eso. |