|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ace tiempo tb ley q era ilegal vender mvls blokeados a dixa compañia y q? acen caso? aun veo gente con mvls de vodafone y restringido a vodafone,o movistar etc .........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio te preguntaron tantos si tenia google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya hasta las pelotas de rootear moviles y dejarles a todo el mundo con un movil asi para que me cosan a preguntas cada media hora... Mas de 25 moviles rooteados en 6 meses y cada uno con sus respectivas dudas y preguntas. Como soy bueno (o gilipollas) y hay confianza con todas esas personas no les voy a cobrar ya que se lo hago como favor, pero si esto se haria por defecto (el poder borrar lo que se plazca en cuestion de este tipo de aplicaciones) a mucha gente le haria la vida un pelin mas sencilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una medida de lo mas oportuna, ojala que llegue aquí.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver si por lo menos esto sirve para que dejen de meter tanta mierda en los terminales, y no me refiero solo a sansumg y lg sino a todos los fabricantes en general.
A mi el bloatware no me pareceria tan malo si se pudiera desinstalar. En su derecho estan a promocionar su software y sus servicios pero lo que no puede ser es que obliguen a tener instalado un determinado software en tu telefono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||