|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que hace uso de las transparencias de Kitkat en la app, como en el Launcher. Que yo sepa ahora mismo solo hay un puñado de apps que hagan esto, y lo de"nunca vista" es cierto ya que hasta Kitkat era imposible usar transparencias en las interfaces (sin mods).
|
|
|
||||
|
||||
|
va mal la app del op...iba por 12.000 pasos hoy...que iba mas o menos real...pero se me cayo el movil...y el resultado->
|
|
|
||||
|
||||
|
han puesto una nueva actualizacion y ya permite seleccionar el español como idioma. Ademas, han incluido un nuevo widget ( o estaba ya antes?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que estos dias he estado utilizando pedometer, pero desde hace 3 dias utilizo stepfone que desde mi punto de vista es mejor ya que lo hace todo con mas gráficas.
|
||||
|
||||
|
A mí me fuciona mal, me confunde de día y siempre lleva un día de retraso, por ejemplo lo que he hecho hoy me dice que es de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo igual que el pedometer, ya que también utiliza el sensor del nexus. El pedometer me hacia el tonto de vez en cuando, y este me funciona a la perfección. Tengo que decir que la versión free solo sale la primera pantalla pero por menos de 1 euro puede desbloquear las estadísticas y lo demás.
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Pedometer parece que funciona bien, pero...
Tengo la costumbre de apagar el terminal por las noches, y cuando lo enciendo por la mañana tengo que entrar en la aplicación y volver a ajustarle los settings, ya que vuelven a ponerse por defecto. Pero por lo demás me va muy bien. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dos días empecé a usar una app de podometro y me dejó de contar los pasos después de un dia y medio de funcionamiento normal. Y entonces empiezas a fijarte en cosas que antes no te fijabas. El caso es que el móvil me hace un rúido como "click click" cuando lo muevo, supongo que es el sensor de pasos pero antes ni me había fijado. Os pasa a vosotros también? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé esta aplicación unos cuantos meses hasta que la actualizaron varias veces y empezó a fallar.
Ni antes ni después noté ningún ruido en el teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual mi móvil tiene algo pero todos lo podometros que he visto, hacen ruído porque es lo que detecta el movimiento del paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dos días empecé a usar una app de podometro y me dejó de contar los pasos después de un dia y medio de funcionamiento normal. Y entonces empiezas a fijarte en cosas que antes no te fijabas. El caso es que el móvil me hace un rúido como "click click" cuando lo muevo, supongo que es el sensor de pasos pero antes ni me había fijado. Os pasa a vosotros también? Muchas gracias ![]() ![]() Jajajajajjajaj no me había dado cuenta hasta ahora que e leído tu mens... Pues sí, si que suena. Es muy poquito, nunca me había fijado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de usar Pedometer de Ivon Liu me doy cuenta de que no está muy pulida, al cabo de un dia y medio me dejó de contar los pasos, que luego arregllé, ahora la aplicación se cierra al ir al historial y hacer scroll. Una pena porque me gusta mucho. Alguna otra a recomendar que use el pedometro del Nexus 5?
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||