|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el moto g de 16? yo tengo el de 8gb y se queda en 5,52, por tanto en el de 16 debería quedar 13,52 y sería el que mas tiene.
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante, lo que sí esta claro es que todos nos mienten cuando nos dicen 16 o 32 GB de almacenamiento, porque siempre es menos sea la marca que sea.
|
||||
|
||||
|
El estudio es incompleto, como casi siempre discriminando a los asiáticos. El Meizu MX3 tiene 13,8 GB libres, gracias a sus firmwares de menos de 300MB. Un ejemplo de limpieza y eficiencia.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? y porque nadie dice nada del xperia Z1? esta como el mejor de los que tienen para microsd.
Si es que en la pagina solo aparece, ni lo nombran. pero ni en ningun comentario de aqui tampoco... Y claramente de esa lista el Z1 deberia ganar por ser el que mas memoria tiene de los que aparte tienen microsd. ¿porque nadie comenta nada sobre lo del Z1? A pesar de que a mi me parece que lo te deja el Z1 es poco sigue siendo es superior a todos los con microsd. Por cierto qie el xperia Z en la 4.3 tiene 11.73 Gb, aun mas que ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC one de 32gb tiene unos 27.4 gb usables y 1.9 gb para el sistema
Me gusta el terminal pero me costó decidir por el tema sd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto es así de toda la vida... además, a todos les pasa lo mismo.
Y me sorprende que ahora os sorprendáis... cuando los fabricantes de discos duros llevan toda la vida vendiéndolos contango las GB como 1000MB en lugar de 1024.... ¿cómo ves esto? Y te hablo de unidades de almacenamiento vacías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que antes de comprar un teléfono hay tener en cuenta que no siempre tirarse hacia el caballo grande es la mejor opción.... Antes hay que informarse de su capacidad real, si permite instalar aplicaciones en la SD y en que condiciones (todo, solo datos o solo app) y entonces ver si cubre tus necesidades....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy marcas... pero si algo muy evidente es lo bien que funciona la optimización de iOS que se actualiza y ademas de dar mas espacio libre, sigue corriendo en sus móviles de hace 5 años
Por otro lado Android, crece y crece en demanda de recursos y por lo visto también en volumen de memoria y lo del fraccionamiento de versiones ni hablar. Excelente también la movida de nexus sobre su SO sin tanta "mierda". Si a uno le duele cuando compra un HDD de 1 TR y trae 998MB dispobiles.. cómo no me van a doler comprar 16GB para correr y que el SO ocupe el 54% :s PD: Ayer restauré de fábrica un Xperia U que tenía por ahí con ICS 4.0.4 y vaya montón de caca que le pone Movistar a esa rom. Le conté 16 app adicionadas por el operador !! Última edición por omday Día 24/01/14 a las 15:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me sorprende que ahora os sorprendáis... cuando los fabricantes de discos duros llevan toda la vida vendiéndolos contango las GB como 1000MB en lugar de 1024.... ¿cómo ves esto? Y te hablo de unidades de almacenamiento vacías. ![]() Los fabricantes de unidades de almacenamiento cumplen las normas como es debido. Un kilómetro son 1000 metros, no lo que te de la gana según el contexto. La cagada la comete Microsoft (y por extensión muchas marcas), que se pasa por el forro las normas existentes sobre cómo denominar a las potencias binarias. Si quieres hablar en binario, tienes que añadir una letra 'i' entre la del prefijo decimal y la unidad: 1 KiB = 1024 bytes Si alguna vez has usado un sistema operativo tipo Linux, te habrás podido dar cuenta de que en él se suele respetar la norma. Así pues, por ejemplo 500 GB = 465,66 GiB, o por ejemplo 16 GB = 14,9 GiB. Son matemáticas; ni bytes brutos, ni aprovechables, ni menos de lo que dicen, ni cosas raras. Tema a parte ya es lo que hagan las marcas de los smartphones con el almacenamiento, como dividirlo en distintas particiones, almacenar ficheros de logs de errores que pueden ocupar gran tamaño, etc. Y tenéis que tener presente una cosa en cuanto a lo de mover aplicaciones a la tarjeta SD externa: sólo se mueve parte de ella (y además se cifra e incrementa su tamaño), y como lo que se mueve está cifrado, se descifra en la memoria RAM del teléfono aunque la aplicación no esté en uso (así que a más apps movidas a la SD, más RAM en uso). Última edición por Razorblade Día 24/01/14 a las 15:51:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria con una actualización que tuvo el S4 se liberó unos cuantos GB más de memoria, así que esta noticia me parece desfasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la investigación no es reciente o la hicieron con datos viejos, y sí también es cierto eso de que hay smartphones con más memoria libre, pero no sé si solo se referían a la gama alta.
|
||||
|
||||
|
La misma controversia de siempre, pero estaría bien que los que todos digan cuanta capacidad real de almacenamiento tienen disponible.
Por mi parte yo no he tenido problemas de almacenamiento con mi sgs4 |
|
|
||||
|
||||
|
Y me sorprende que ahora os sorprendáis... cuando los fabricantes de discos duros llevan toda la vida vendiéndolos contango las GB como 1000MB en lugar de 1024.... ¿cómo ves esto? Y te hablo de unidades de almacenamiento vacías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de venderte un coche con dos plazas reales. A ver si así lo entiendes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me sorprende que ahora os sorprendáis... cuando los fabricantes de discos duros llevan toda la vida vendiéndolos contango las GB como 1000MB en lugar de 1024.... ¿cómo ves esto? Y te hablo de unidades de almacenamiento vacías. ![]() Aquí el problema es que nadie se queja donde realmente importa y todos decimos "no servirá de nada". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí