|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0, muchas gracias por el trabajo que estás realizando.
¿Me recomiendas que lo utilice con la rom Mahdi?, ¿es compatible?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , tanto entrando desde el cajón , como desde loa ajustes , perfecto , nada de fc , y funcionando , muchas gracias señor ..
En la rom air de ceju,..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da el siguiente problema, el altavoz me va muy bien, todo lo que modifico se nota tanto convolver como el máximo volumen pero en los auriculares no ocurre lo mismo.
En procesamiento me indica que no está funcionando y estoy usando varios auriculares por si es el problema de alguno. También he usado el modo compatible y distintos reproductores de música y sigo con el mismo problema. Lo mismo es una tontería pero no se como resolverlo jajaja. Edito: en estado del driver me pone que sí esta activado pero no jajaja. En la versión anterior si me iba bien. Gracias RichiX0 por tu trabajo. Última edición por checus Día 24/01/14 a las 12:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da el siguiente problema, el altavoz me va muy bien, todo lo que modifico se nota tanto convolver como el máximo volumen pero en los auriculares no ocurre lo mismo.
En procesamiento me indica que no está funcionando y estoy usando varios auriculares por si es el problema de alguno. También he usado el modo compatible y distintos reproductores de música y sigo con el mismo problema. Lo mismo es una tontería pero no se como resolverlo jajaja. Edito: en estado del driver me pone que sí esta activado pero no jajaja. En la versión anterior si me iba bien. Gracias RichiX0 por tu trabajo. ![]() Os recomiendo reiniciar por si las dudas. ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 24/01/14 a las 13:02:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé a mano (instalé a mano la .apk en system/app, eliminando la antigua) desde la 2.3.1.5, reinicié, reinstalé los drivers, reinicié de nuevo y funcionando de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz eso, flashea tu ROM y el mod nuevamente y prueba (wipe cache y dalvik). Para que borre lo anterior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Colega confirma que te modula el sonido y todo eso, para que se lo digas a los demas, por que a mi me va bien
Debe ser lo que dije afecta si tienes eh instalas sobre una versión anterior. Pues haz eso, flashea tu ROM y el mod nuevamente y prueba (wipe cache y dalvik). Para que borre lo anterior. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;12236393]Colega confirma que te modula el sonido y todo eso, para que se lo digas a los demas, por que a mi me va bien
En la captura se ve no?? o quieres que haga alguna prueba en concreto?? gracias Otra cosa que olvide merncionar para los que tengan rom con viper implementado, borre con root explorer la apk de system/App, desistale los drivers, y acto seguido flasee zip , y perfecto... saludos
|
||||
|
||||
|
Vale me respondo solo y era una tontería.
Para el que no le funcione que pruebe lo siguiente: Ve al viper apartado auricular, activa el V4A-FX y modo Fx Compatible en Compatible. El Force Enable V4A lo tengo desactivado. Pausa la música y vuelve a iniciarla. A mí se me ha arreglado así. Llevo Cataclysm y R32 de Franco por si algunos tenemos algo en común jaja. Edito: con Play Music va todo estupendo pero si uso el Player Pro no anda ni a tiros jajaja pero por lo menos ya me funciona algo. Re edito: modo compatible para Play Music y modo normal para el resto, por lo menos para mí. Última edición por checus Día 24/01/14 a las 13:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me respondo solo y era una tontería.
Para el que no le funcione que pruebe lo siguiente: Ve al viper apartado auricular, activa el V4A-FX y modo Fx Compatible en Compatible. El Force Enable V4A lo tengo desactivado. Pausa la música y vuelve a iniciarla. A mí se me ha arreglado así. Llevo Cataclysm y R32 de Franco por si algunos tenemos algo en común jaja. ![]() ![]() Una cosa, si activo fx compatible, no podemos ver si procesamiento esta en si correcto??
Última edición por iron Día 24/01/14 a las 13:44:31. |
|
|
||||
|
||||
.Vale me respondo solo y era una tontería.
Para el que no le funcione que pruebe lo siguiente: Ve al viper apartado auricular, activa el V4A-FX y modo Fx Compatible en Compatible. El Force Enable V4A lo tengo desactivado. Pausa la música y vuelve a iniciarla. A mí se me ha arreglado así. Llevo Cataclysm y R32 de Franco por si algunos tenemos algo en común jaja. Edito: con Google Music va todo estupendo pero si uso el Player Pro no anda ni a tiros jajaja pero por lo menos ya me funciona algo. Re edito: modo compatible para Google Music y modo normal para el resto, por lo menos para mí. ![]() Otra cosa que olvide merncionar para los que tengan rom con viper implementado, borre con root explorer la apk de system/App, desistale los drivers, y acto seguido flasee zip , y perfecto... saludos ![]() Asi que si os falla probar en modo compatible y probar otros reproductores de musica. Si queréis, creo una mini-guia para instalar la app en system. Que opinais??. Así tenemos mas de un método para que sea parte del sistema. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||