![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo he actualizado todo mi Tasker con el consejo de Caravantes de los tres perfiles y me va del carajo, 0 problemas hasta ahora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar el tema de que tasker no puede detectar equipos Bluetooth conectados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo tengo instalado una apk llamada safe areas, está genial, lo tengo para casa lo desbloquea con wifi y en el coche con bluetoth, te dejo el Link por si te interesa
Safe Areas (wifi unlock) - https://play.google.com/store/apps/d...mper.safeareas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema es mi manoslibres Parrot. Una vez se enciende, tasker lo detecta sin problemas, pero no lo enciendo y lo apago cuando entro y salgo del coche, si no que lo dejo en reposo cuando me voy, y cuando vuelvo se enlaza automàticamente sin tocar nada. Creo que tasker detecta solo cuando se conecta o desconecta, pero no cuando se enlaza o desenlaza, así que si no apago y vuelvo a encender el parrot, si no que simplemente se enlaza por proximidad, tasker no se entera y no me activa el perfil. Con Safe Areas me pasa algo parecido, pero en este caso me deja siempre el movil desbloqueado. Buffffff, no se si se me entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he conseguido solucionarlo.
Buscando por internet y en la propia ayuda de tasker, descubrí para mi sorpresa que tasker es incapaz de saber si un dispositivo bluetooth está vinculado, solo se entera cuando se conecta o se apaga. Mi problema és que como el Parrot queda en reposo (no se apaga), al entrar en el coche, se vincula automáticamente, pero no se conecta, de modo que tasker NO SE ENTERA. Pero pensando, he encontrado una posible solución. Tengo programado Radardroid para que se habra siempre que se active el parrot del coche, de manera que en vez de intentar activar el perfil por el bluetooth, lo activaré mediante el Radardroid. Ahora mi pregunta: ¿cual es la mejor manera de activar el perfil, por aplicacion, por evento o por estado?, la verdad que no se muy bien como actuar a partir de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
veo que este hilo lleva un par de meses parado pero a ver si lo lee alguien y me puede echar un cable. Llevo una semana intentando crear un perfil o tarea (no lo se diferenciar) con tasker pero no consigo nada (no entiendo el programa, soy muu malo en esto). El caso es que necesito que si el bluetooth está encendido (creo que esto es el if), no me pida patrón de desbloqueo. No quiero nada más. ¿eso lo puedo hacer? ¿me echáis un cable? gracias compis! |
|
|
|
Desbloquearlo es fácil. Tienes que usar el plugin "secure settings". Esta muy hablado y hay varios hilos sobre eso.
Respecto del bluetooth esta confirmado q tasker solo detecta cuando se conecta por primera vez. Si salieramos del coche y volviéramos a entrar no detecta la reconexión. Se soluciona fácilmente automatizando que cada vez que se desconecta del cacharro bluetooth en cuestión se apague y se encienda. De esta manera cuando vuelva a detectar el dispositivo bluetooth lo detectará otra vez por vez por primera vez. Helixion aparte de esto te recomiendo que leas el post chincheteado de recomendaciones si no lo has hecho ya. Es un buen sitio para empezar en este foro. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»