|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos meses ya con la polarcell sin nfc y muy contento.
noto un poco mas de duracion que la original, para mi si es real la capacidad que anuncian. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , comentar que la bataria original del galaxi s3 gt-i9300 es de 2100mah, ( por lo menos la mia), no de 3000 como alguno a puesto . Yo la que mas me convence es esta,la Just battery,tb NFC por lo que veo se dedican a ello plenamente es fabriante de baterias.
http://www.ebay.es/itm/Akku-Samsung-Galaxy-S3-III-GT-i9300-EB-L1G6LLU-Accu-Batterie-Battery-JuBaTec-/181236753169?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item2a328d 6311 saludos. si la veo que sea de 2400mah. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , comentar que la bataria original del galaxi s3 gt-i9300 es de 2100mah, ( por lo menos la mia), no de 3000 como alguno a puesto . Yo la que mas me convence es esta,la Just battery,tb NFC por lo que veo se dedican a ello plenamente es fabriante de baterias.
http://www.ebay.es/itm/Akku-Samsung-Galaxy-S3-III-GT-i9300-EB-L1G6LLU-Accu-Batterie-Battery-JuBaTec-/181236753169?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item2a328d 6311 saludos. si la veo que sea de 2400mah. ![]() Por lo que se dice en foros veo mas fiable la polarcell, la que tu pones es poco conocida. La has probado? Que tal? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de meses con la polarcell sin nfc y la verdad muy contento. Se nota el cambio.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Y que os parece esta por 7€ http://www.ebay.es/itm/Funda-Bateria...d=587073081352
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por xperiax Día 06/03/14 a las 15:48:05. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
yo creo que si que es original de samsung. Solo que por amazón la tienen mas barata. Muy buen precio. Ahora no esta disponible pero segun pone lo estará pronto. Seguramente se agotase.
Estoy pensando en pillarmela. Ya veremos. Llevo mucho tiempo pensando en tener una de reemplazo. Encima no parece que aumente en exceso el grosor , el peso no lo se. ![]() El grosor aumenta, ya tendrás que comprar una funda a posta, bateria mas grande = + peso. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por xperiax Día 06/03/14 a las 15:48:27. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Impresionante polarcell, a estas alturas ya estaria sin bateria y aun me queda el 50% siendo la primera carga, se supone que mejorara aun mas
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hace tiempo la polarcell NFC y me dura algo más que la original. Sin echar cohetes pero un poco más si dura.
También pillé dos más para los ACE de mis hijos y muy contento... De hecho han durado más las baterías que los ACE. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, me dura mas de 5h30min de pantalla, con 4.3 IMPRESIONANTE!! Primera carga, también he de decir que la original tenia un año de uso.
Última edición por IvanVayo Día 15/02/14 a las 13:44:36. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
5 horas y media de batería!!!
Joder...pero usando juegos, o solo aplicaciones, correos, whatsapp y demás?? Porque la verdad...es una barbaridad...y siendo así...me la compro hoy mismo yo también
|
|
#35
|
||||
|
||||
![]() O mi batería estaba muy echa mierda o la Polarcell es la ostia! pero ese tiempo de pantalla no me lo hacia ni mi nexus 4 con kitkat. Última edición por IvanVayo Día 15/02/14 a las 19:07:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a entrar en ebay ya mismo a hacerme con una
![]() Que yo sino lo toco mucho, el día lo pasa, e incluso 3 horas de pantalla. Pero como me ponga a jugar...empieza a calentarse, se medio peta, y en hora y media esta KO. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido una batería de estas, viendo las maravillas que hablas de ella me ha dado envidia jejeje
Cuando me llegue y la pruebe contaré mi experiencia |
|
#39
|
||||
|
||||
|
No tengo consola ni PC bueno...así que las dos horas diarias al móvil si que las juego Por eso fundo tanto la batería ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||