Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Tuve la Note 10.1 2012 y ahora tengo la 2014. Utilice a diario para tomar apuntes la 2012 y mi veredicto es que la experiencia es muy buena. Escribia como con papel y boligrafo normal, con la ventaja de tener infinidad de colores y tipos de lapices, boligrafos, subrayadores, etc... La conversion de las notas tomadas a mano con la aplicacion nativa de Samsung es inmediata, pudiendo exportarlas a PDF o JPG, tanto hojas sueltas como el documento al completo. Cuando la gente me pedia apuntes de un dia, yo les enviaba las hojas de ese dia a su email en tan solo 1 minuto. Llevaba encima mis apuntes de todas las asignaturas, asi como informacion en PDF facilitada por los profesores.

Ademas, muchas veces si tenia dudas, abria en un lado de la pantalla un navegador de internet y las resolvia en un momento.

Mi consejo es que cojas cualquier modelo (2012 o 2014), porque no te vas arrepentir. La 2014 no la pude probar para tomar apuntes porque desde que la tengo no tengo ninguna asignatura donde necesite coger apuntes ya. Pero lo poco que probe, parece que la experiencia de escritura es mas sensible, pero tiene algunas carencias como la falta de insercion de formulas matematicas como tiene la 2012 y un pequeño bug en el borrado de lo escrito, ya que lo hace a trazos, en vez de hacerlo solo poco a poco segun el tamaño de la goma de borrar.

Desde mi punto de vista es el futuro, mucha gente me vino a preguntar y a interesarse por ella, incluidos profesores. Los primeros dias me sentia rarisimo, mucha gente lleva iPads para ver PDF, pero nadie tomaba apuntes ni prescindia de papel y lapiz, por lo que era un bicho raro.
Jajaja gracias. Ahora me ha entrado el hype. Qué versión de tablet tienes? La wifi o la lte? Lo de la 2012 me la estuve planteando también pero la resolución de imagen me resulta muy anticuada.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Jajaja gracias. Ahora me ha entrado el hype. Qué versión de tablet tienes? La wifi o la lte? Lo de la 2012 me la estuve planteando también pero la resolución de imagen me resulta muy anticuada.
Tengo la WIFI de 16 GB.
Viejo 27/01/14, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no haas tenido problemas de lags o bloqueos repentinos? De esos que a lo mejor te haya fastidiado en una fracción de tiempo los apuntes?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las posibilidades se me antojan infinitas. Yo me imagino poniendo la grabación de voz mientras cojo los apuntes, por si a lo mejor se me salta algo y no pude apuntarlo. O también, grabar la clase en clases de matemáticas para poder ver siempre la explicación en casa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jamás tuve ningún problema de esos que comentas.
Viejo 27/01/14, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo q me la voy a pillar en cuanto llegue a Germania. Qué ilusión!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que viene la note 12.2... ¿no se te queda a veces pequeña el formato de pantalla 10.1? ¿si pudieras haber elegido en su momento, cogerías la 12.2 considerando su posible precio?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Ahora que viene la note 12.2... ¿no se te queda a veces pequeña el formato de pantalla 10.1? ¿si pudieras haber elegido en su momento, cogerías la 12.2 considerando su posible precio?
No, porque considero que una de las ventajas de la tablet es su movilidad y comodidad de manejo. La pantalla de la 10.1 es casi igual que un folio. Así que creo que subir de tamaño tiene inconvenientes de transporte y uso.
Viejo 27/01/14, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has convencido.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Asi es. Creo que si uno sabe lo que quiere te la compras y sabrás como usarla en cualquier momento.

Para estudiar, lo más efectivo es usar lo básico, libretas y apuntes en ella, y trabaja en una pc que te da más capacidad.

Estas tabletas, por mas spen que tengan, son para apuntes rápidos, entretenimiento y acceso a internet. Las tabletas todavía no llegan a ser una herramienta de trabajo completa, pero si un buen auxiliar.
nooooo!!!!! el futuro no está en las libretas, si no en las tables, hay diversos programas para apuntes, guardar temas en pdf o word. el papel se acaba
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
nooooo!!!!! el futuro no está en las libretas, si no en las tables, hay diversos programas para apuntes, guardar temas en pdf o word. el papel se acaba
En un futuro muy muy lejano dirás. Por ahora las tabletas solo son promesas. Fallan en sincronizar entre las mismas aplicaciones e incluso todavía la escritura no está muy bien pulida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 10:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /