|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Riudebitlles!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ui cuanto catalan! a ver quien se paga las birras!! jejeje! es coña, ojala pudiera ir yo, soy de valencia y me pilla un poco lejos
pd: como bien han dicho antes, cambiando el apn funciona por 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Se dejó de ver tv3 en enero snif..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero este programa, que me lo baje y lo probe en hero, solo se pueden ver tres canales extranjeros, los demas a pagar, me lo baje del market el SPB tv lite, el otro cuesta dinero. Como lo haceis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el programa pero no le vi mucha utilidad dados los canales que tiene, menos curiosamente el chino, que hacen documentales
![]() P.D. : Yo tambien quiero formar parte de la quedada ( TGN barrios ) y que la gente me ilustre con sus conocimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!!!yo soy nuevo en este foro y con android. para mi htc wildfire ira bien este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
www.andro.tv
Probad en esta pagina, q aunq no se ven todos los canales, va muy bien. Se ven guay, cuatro, cnn, intereconomia etc... Mejor q cualquier apk d streaming q encontreis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de bajar, cuando lo pruebe en el galaxy s os digo que tal, muchas gracias,yo soy de barna pero actualmente vivo en terrassa.
|