![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por suerte mi economia me permite cambiarme a ese terminal y ese Apple de 5,7 pulgadas tiene muy buena pinta. Demasiada mejor dicho, la verdad es que se me ha hecho la boca agua, porque ademas para mi gusto, esteticamente es muchisimo mas bonito el iPhone. Y lo dice un poseedor del Note 3 y anteriormente de un Note 2. Quiero decir que no soy un fanboy de Apple |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si que es un autentica pu**da , vamos que se viene uno a samsung por el tamaño y las actualizaciones , y ves que los operadores actualizan antes que los libres...desprecio total al cliente directo Como appel saque una pantala de 5 para arriba la desbandada va ser general ...eso seguro. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto me da a pensar, que es el mismo sof, pero que lleva las 4 aplicaciones y ya esta...Supongo que se habran dado cuenta, que era un inconveniente tanto para nosotros por esperar las actualizaciones como para ellos tener que estar actualizando terminales... |
|
||||
|
||||
La primera vez que veo esto 😎.Es increíble que actualice antes de operador que un libre.
|
|
Libre y francés ... a la espera todavía!!
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar uno libre y me sale esto PDA:NA6 PHONE: NA2 . Esta es la Kit Kat? he actualizado por Kies y me va fatal , han dejado de funcionar varias aplicaciones y juegos .
|
|
||||
|
||||
Muy raro esto... igual tuvieron algún problema y por eso no liberan la actualización. Voy esperar unos días hasta que se confirme que vienen sin fallos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es kitkat. Yo actualice ayer, y ningun problema. El mio es suizo. Por lo del tema vf y los libres, me parece un sin sentido. Yo diria que vodafone lo tiene hablado con samsung, con pastizal de por medio, para que los usuarios pensemos : "en vodafone llegan las cosas antes, vamos a atarnos 24 meses con ellos!" En fin, por parte de samsung muy mal. |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ninguna prisa la verdad...de verdad a alguno parece que el ansia por la actualizacion os va traer un telefono nuevo...tranquilos hombre unos dias mas que menos !! Y lo de vodafone sera puntual..la rom libre la tendremos mas optimizada, a veces es mejor esperar y que nos den una rom en condiciones!!
|
|
||||
|
||||
De todas formas no creo que pase de esta semana para el resto , si realmente voda ha pagado para tenerlo antes es bastante estúpida
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque tu operadora sea vodafone no tiene que ver Yo tambien le compre libre en the phone house y mi operadora es vodafone |
|
||||
|
||||
Yo igual, libre del Corte Ingles y nada. A seguir esperando.
|
|
|
El mio es libre austriaco y me actualizó el viernes por OTA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|