|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo confirmar que con la goma de la manguera queda perfecto! 0,60 cent me costó una bolsita y he aqui el resultado ^^
Última edición por Tortture Día 27/01/14 a las 10:11:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tortture su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice tal cual con un aro protector de los discos y queda genial. Lo que no se es si pegarlo a la funda para que este ahi siempre o no, ya que es un coñazo tener k ponerlo perfecto cada vez que quito y pongo la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que curioso, yo le puse una arandela de espuma negra, parecida a la de los CDs, pero ya negra, que me trajo mi suegro (tenemos el mismo móvil
) porque a el s ele rayo el cristal (por suerte no le afecta a la cámara). Dos tijeretazos para esquivar el flash y el USB y listo, queda perfect. Eso si no se de donde las sacó. Un colega que vino a casa con el mismo teléfono le puse otra que me sobraba y se quedó flipando DDUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuantos milimetros sobresale la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que curioso, yo le puse una arandela de espuma negra, parecida a la de los CDs, pero ya negra, que me trajo mi suegro (tenemos el mismo móvil
) porque a el s ele rayo el cristal (por suerte no le afecta a la cámara). Dos tijeretazos para esquivar el flash y el USB y listo, queda perfect. Eso si no se de donde las sacó. Un colega que vino a casa con el mismo teléfono le puse otra que me sobraba y se quedó flipando DDUn saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el apaño de la manguera esta muy bien pero quizas se levante demasiado, yo al final he puesto lo de la goma del cd y queda perfecto una vez que se asienta tienes que comprobar con una regla si de verdad se esta apoyando en la funda pero queda genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por souner Día 28/01/14 a las 23:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack chaval, lo he hecho pero con un plastico parecido de otra caja, PERFECT
Última edición por jonzee Día 30/01/14 a las 16:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi remedio casero al final ha sido comprar una plancha de goma EVA y recortar varios trozos de la medida del móvil y ponerlos en los sitios donde voy a ponerlo.
Lo que sobra para que la parienta haga sus fofuchas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||