|
||||
|
||||
Se ha dicho... que utiliza las bases de CM para lanzar el instalador de sailfish.. lo dijeron en su blog...
![]() |
|
||||
|
||||
yo mientras no vea la descarga no me lo creo
|
|
||||
|
||||
Voy a ser muy critico con este comentario pero.....a mi me parece una KK tipo windows phone. Me quedo con mi bicho verde
|
|
||||
|
||||
Windows Phone no es una "KK"... va muy bien...
|
|
||||
|
||||
Y si os fijáis, flashea dos ZIPs, como en Ubuntu Touch:
1) Parte de Android 2) Parte del otro SO En este caso: 1) Parte CM 2) Parte Sailfish |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 610 y si esta optimizado, pero por lo demas no me gusta, aplicaciones en varios so (wp, ios, android) las de wp pierden mucho
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
por muy optimizado que este, entraremos en las mismas discusiones que entre Android e iOS, uno esta superoptimizado y el otro no, sin embargo pierdes MUCHA capacidad de personalización y versatilidad a la hora de hacer lo que quieras con el terminal, es más, después de haber probado varios terminales (iPhone 4, iPhone 5, Samsung Ative S, Galaxy S2, Nexus 4, Galaxy S3, Lumia 920) te puedo asegurar que si tuviese que quedarme con iOS o Windows acabaría lanzando el móvil por la ventana o tirándolo al wc...
No porque el SO sea malo, si no porque es para usuarios que no quieran "personalizar" su terminal (en el caso de iOS casi imposible de serie, y en WP a parte de los colores y mover los "tiles" poco más...), además de que no te permiten toquetear ni la diezmillonésima parte de lo que puedes con Android... Asi que, resumiendo, todo depende del usuario, para mi, Android ahora mismo no tiene rival REPITO, PARA MI COMO USUARIO. edito: dejando el Offtopic de lado, estoy deseando que se "filtre" o publiquen ese flasheable y probar Sailfish OS, después de haber testeado Ubuntu, la verdad es que estos SO's emergentes tienen mucho que decir ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi gusto la interfaz no me gusta nada .estoy de acuerdo que cada usuario busca lo que mas se ajuste a su uso diario pero yo de todos los colegas que tengo ninguno tiene un windows . si me das a elegir prefiero IOS |
Gracias de parte de: | ||
|
chicos vamos a ver, si a alguien no le gusta que no lo ponga, a mi más que la interfaz lo que espero es que en cuanto a fluidez/consumo de bateria este mas optimizado que android y que con menos recursos se pueda usar este SO de manera fluida
|
|
||||
|
||||
Tu crees que es cuestión de marketing? , dime cuantos terminales hay WP.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) No se hacen tantos anuncios 2) No es open source |
|
||||
|
||||
Yo he usado siempre linux y no me ha ido mal...quiero decir que al ser Android el sistema más extendido, también lo hace el punto de mira de toda la mierda que te puede entrar, acaba de salir el primer bootkit, y lo que está por llegar..
Por otro lado está el beneficiario del sistema Android pseudo open source, ósea G00gl3, y digo pseudo porque es gratis si, pero en este caso el producto no es Android, somos nosotros, toda la información que le dejamos en los servidores les reportan jugosos beneficios... Por esa razón y por la interfaz prefiero cambiar a Sailfish... |
|
||||
|
||||
Ahí estoy de acuerdo contigo. (En lo segundo)
|
|
|
Cita:
Mejor no lo pudiste haber dicho compi, estoy completamente de acuerdo con tu criterio. ![]() |
|
|
Cita:
No es que no hagan publicidad, es que su publicidad es mala. Has visto la campaña Scroogled! ? Básicamente publicitan Microsoft criticando a Google. Lo 2 vale, pero lo 1... Lo dicho arriba... Además, yo he visto mas anuncios de Lumias que de Androids en TV. Y digo en plural porque si me me hartado de ver anuncios del S4, pero casi ninguno de LG, ninguno de HTC y desde luego ninguno de los Nexus, pero los Nexus son otro tema. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«