|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ami me paso los mismo entre el Moto g o el Bq y por ultimo el xiamo red rice.
Te digo solo una cosa comprate el Moto G de 16g el de 8 ni se te ocurra te va hacer falta espacio te lo aseguro pero si no puedes quedate con el Xiaomi. Iphone 4s es calidad pero solo tiene doble nucleo mi conejo comprate el Motorola Moto G 16 gb |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ami me paso los mismo entre el Moto g o el Bq y por ultimo el xiamo red rice.
Te digo solo una cosa comprate el Moto G de 16g el de 8 ni se te ocurra te va hacer falta espacio te lo aseguro pero si no puedes quedate con el Xiaomi. Iphone 4s es calidad pero solo tiene doble nucleo mi conejo comprate el Motorola Moto G 16 gb ![]()
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
#23
|
||||
|
||||
|
No compreis un 4s ni en broma. El 4 ya va lagado, a la que saquen el proximo iOs ira lagado, aunque ahora vaya perfecto, no le queda mucho soporte ya, 1 año maximo
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 sin dudarlo. Lo tengo hace dos semanas aprox y mi uso es el mismo que tu indicas. Los 16 gigas del cacharro me dan de sobra. Te lo recomiendo.
Última edición por capitanpescanova Día 25/01/14 a las 22:33:05. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que me toca te recomendaría un S4. Con el tema de Rom lo que quieras, los accesorios idem de idem, y lo del infrarrojo, pues no esta nada mal para manejar la tele.
100 % recomendable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||