|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pppfff, no vale la pena leer ni discutir con tipos que se creen los mejores, si para el es cambiar un par de cositas por aqui por alla, que lo haga el y se las rebusque solo y no pida todo listo. Si fuera cocinero sabria el esfuerzo y tiempo que se le da para crear algo asi y todo por amor al arte. Menos preciar el trabajo de lo demas solo habla del tipo de persona que es.
Cuando se critique que sea de forma constructiva. FAVOR cerrar el post que no lleva a ningun lado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pidiéndole que me digas la diferencia entre la Rom versión 5 de peporras y la tuya quitando el kernel la diferencia entre la versión cm11 y la iPhone tuya pesar del launcher y el kernel, pero aún así cuando algún crítico dice que una película es mala que pasa que entonces hay que matar al crítico pues nada tiri y a todos los que e ofendido rectifico es la mejor rom que e probado aunques sea mentira pero si así os sentís mejor yo creo que una crítica es algo bueno aunque sea mala y se puede decir de mil maneras yo lo e dicho como lo sentía sobre todo cuando le daba a cualquier botón de mi móvil y tardaba 10 segundos en reaccionar pero bueno ya no digo nada más allá cada uno con su ignorancia Chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cocinero es alguien que crea algo diferente a lo que ya tenemos o mejora lo que hay no el que cambia un launcher y un kernel a una rom base sinceramente ya que eso lo sé hacer yo y si te ofende lo siento y a quien se sienta aludido pero es lo que pienso, ser cocinero para mi lo mismo estoy equivocado es alguien que modifica lo que tenemos como hacer que grabe llamadas que no tiene nuestra versión o como actualizar la versión de un jb a kikat o como hacer un kernel para mejorar la cpu zram y swap adaptar un recovery traducir y modificar otra rom extranjera para que funcione en las muestras eso para mi eso es un cocinero peporras, kra105 y otros pero lo mismo me estoy equivocando contigo y lo eres y no veo la diferencia de tus rom con otras y los demás si pero bueno como creo que nadie saque una versión como lewa que tenga todo, ya no hablaré más ni instalare nada más así que aquí me despido y me quedo con lo que tengo ya que de momento me va muy bien adiós
Última edición por VAMPIRICO69 Día 26/01/14 a las 02:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con todo respeto recuerda no pidas que las Rom's vuelen vamos esto no es un nexus 5 o un note 3 o cualquier dispositivo móvil de alta gama (con esto no digo que nuestro teléfono sea malo) se hace lo que se puede para mejorar el software si quieres que tu so android vayan rapido comprate un sg note 3 o algo parecido también puedes "dar cátedra de tus conocimientos como cocinero" compilando tu propia ROM para que todos aquí aprendamos como se hacen las cosas no seas mal agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y todos usamos el material que nos compilan, incluido yo, ya que compilar kernel's y fuentes para desarrollo no es nada facil y repito... esto es un entretenimiento personal, mas alla de esto, la gente tiene que trabajar y ocuparse de sus cosas... asi que relax!
|
||||
|
||||
|
Las palabras en sí, no lastiman, lo que lastima es la mala intención de la gente. Todavía que nos ayudan GRATIS, ¡¡nos ponemos exigentes!!. Por mi parte, todos aquellos que no aprecien el trabajo de la gente de aquí y además los molesten, pueden irse directo a (la peor grosería que conozcan) a su progenitora. Estoy muy disgustado, perdonen.
|
|
||||
|
||||
|
de verdad señores ustedes leen lo que pongo o hablo en otro idioma y aun no me he enterado, quien esta exigiendo nada, solo he dicho que si alguien tiene la rom de peporras que la de lewa version 5 en español es penosa, no se mejora ni cambiando el launcher es lentisima en mi y reitero "mi" movil, no en todos creo, y quien esta exigiendo velocidad ya se que movil tengo pero por que la version de peporras va fluidisima en mi movil y esta no, es o que digo y si poner la realidad de la desespercion de esta rom es una falta de respeto por decir penosa pues chicos que quereis que os digan, pues mala suerte, y respeto yo lo tengo por que de momento no me he metido con nadie solo con un proyecto me da igual que se haga gratis o pagando. se puede critcar creo yo es un pais "libre" tambien digo y vuelvo a repetir ya que como veis no soy novato pero tampoco cocinero aunque algo entiendo es que se distinguir entre una copilacion de rom nueva y una rom stock mejorada con kernels o launcher, que a mi entender, es o que es la lewa 5 totalmente en español, y para terminar si de verdad es cocinero que le cuesta poner el mismo grabador de llamadas que tiene la lewa a cualquiera otra rom distinta a ella, que es lo dificil de hacer y no meter un Kernel o un launcher a una rom stock pero bueno que ya paso mas de discursiones y de tonterias cada uno tomelo como quieran.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjjjjjjjjjjjj
tio.. ati no te voy a demostrar nada...tu tienes un zte y en el post de alli veras mis trabajos... eso de que entiendes ....lo dudo. para empezar la rom ..no es de peporras ..si no de lewa. chao ...y tema cerrado por mi parte ya q veo q no das para mas.. .un saludo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tío es mi último post aquí ya pasó de contestar tu si que no tienes ni puta idea ni alguno más por aqui que valora tus supuestas "rom cocinadas" con lo que cuesta hacer una rom y tu sacas una cada día la rom es de lewa listo pero peporras la tradujo y la modificó para nuestro móvil a ver si te vas enterando tuy aalgún listo más que no ha madurado diciendo yo la tengo peto no te la voy a poner pues te la comes tío q ya la tengo a y por cierto la fluidez de iphone rom echa por este cocinero es tan fluida por el launcher que lleva y el kernel cualquiera que tenga otra Ron Spock que le ponga ese launcher y el kernel y Vera como no miento en la que también podéis observar que sólo la llama así por el con ese launcher se parece al iPhone peto es una cm 10 o 11 adiós y ya podéis poner lo que queráis que pasó de contestaros aaprender a acertar críticas aunque sea la realidad y dura de tragar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no demuestras nada por que no tienes ni idea algo más que yo no te lo voy a negar pero poco más y puedo hacer lo mismo que tu y poner rom cada día de echo la que tengo en mi movil la podría llamar cilindro por el launcher que llevo fluido y bonito pero como se que eso no es una rom pues no la cuelgo adiós
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono.
|
||||
|
||||
|
Y las gracias se las di en su día a peporras ya que es quien izo el esfuerzo de modificar esta rom y traducirla ya que es la única que uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Jorge que ya voy a contestar más ya todo dicho un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tio... tampoco es acabar asi, pero una ROM, es desde 0 cuando es necesario y es Mod ROM basada en otra cuando es también necesario y si hay una LEWA en Chino, con otra baseband y un kernel incompatible ellos se encargan de adaptarlo todo y mucho hacen, siempre ha sido asi, ahora, si quieres ROM's a punta pala AOKP, AOSP, MIUI, Chamaleon, Actualizaciones diarias y velocidad, el Nexus 4/5 es tu movil... ya que Google lo tiene bien abastecido... y si una ROM va lenta, ¿que le hacemos?, para mucho da un Dual-Core a 1,2 overclockeado cn 380Mb de RAM... la ROM de peporras es sacada de LeWa oficial, el la tradujo al Español, le dio 4 retoques y se acabo, que alguien cuelgue el enlace... fuera malos rollos hombre...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||