|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diste en el clavo de los opcionales se puede cumplir uno, otro o los dos a vez, es totalmente indiferente, aunque son de localización, es imposible que se cumplan los dos. Con mi nulo conocimiento creía que sería algo más sencillo, algún derivando de la primera expresión aunque he visto que no, no te lo he puesto fácil. A la vez me estoy dando cuenta de lo complicadas que son las expresiones regulares, no basta con empollarte la simbología, ni mucho menos. Te explicas de maravilla Maid ha quedado muy claro ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el hilo ha avanzado mucho, y sin duda el método de las expresiones regulares es mucho más potente.
No todas la opciones de tasker permiten negarse, creo. ¿como negais una ubicación sin variables? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el plugin autolocate puedes, no la he probado, pero tienes la opción de «outside» en las localizaciones. De todas maneras igual te puede valer en la tarea de salida de un perfil de localización o usar dos perfiles, uno con la localización y el otro con el estado de tasker no perfil activo "lugarX" o con la variable %PACTIVE !~ "lugarX" (si perfil activo no coincide con el lugar indicado).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||