![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Haz click en tu usuario y edita tu perfil y añade firma
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
YOIGO te bajan velocidad a 128kb. Y amena a 64kb. Yoigo va cojonudo. Se lo puse a mi mujer y me lo pondría yo a no ser que con Orange al tener adsl y móvil tengo unas condiciones muy buenas. Aunque prefiero Yoigo por cobertura. Última edición por el.yates Día 24/01/14 a las 07:40:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Con Pepephone? ¿Qué tarifa me podría salir?
|
|
||||
|
||||
http://www.pepephone.com/tarifas/?xs...2X76U7PTUX3TAM
Lo malo es que si te pasas de Internet, te lo cortan o tienes que pagar. |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo symio habla+850mb a 5 cnts/mins llamada (6,99 + IVA)
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo , suelo pagar 8'40 al mes con las llamadas incluidas y la verdad que ninguna pega , y si invitas a amigos te dan dinero virtual para gastar en tus facturas
|
|
Sim 1: Digimobil. 500 Mb 5€ (iva incluído) con llamadas a 2 o 3 céntimos (pero no hago llamadas con ésta)
Sim 2: Orange. 1000 minutos gratis para llamar a mi casa y otros 1000 minutos para llamar a otra casa, que es a quien llamo mayormente (para contactar con quien más quiera, con los 2-3€ de saldo que tengo, me va de sobra) Ambas en prepago. La cobertura de Digimobil es de Movistar, así que la velocidad no va mal del todo ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo vodafobe yu la de 9 euros y ya me quiero cambiar... Pocos minutos y pocos datos.. Recomendaciones??
|
|
||||
|
||||
Yo me he pasado de robafone a Tuenti movil y muy bien. Si te decides, avísame y te mando enlace para que te ahorres 5 euros en la primera factura (y otros 5 pa mi)
|
|
Pero tuenti movil tiene prepago??
|
|
||||
|
||||
Sí, las mismas tarifas para prepago como postpago. Si te decides, avisa y te mando invitación
|
|
||||
|
||||
Lo malo de Tuenti que si pasas del gb de Internet adios saldo.
|
|
Entonces no mola..:/
|
|
||||
|
||||
Gastar un giga es mucha tela. Yo tenía 300 megas en vodafone bajando la velocidad y, comprobando facturas antes de pasarme a Tuenti (tenía ese miedo de pasarme y pagar) comprobé que el mes que más gasté fueron 700 y pico, por lo que el giga va sobrao. Y puedo asegurarte que estoy to el día liao con el face, el twitter y el whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Bueno... acabo de pedir la portabilidad de Amena a Tuenti movil, porque Amena es lento no, lo siguiente!!!
He hablado con Amena para que acepten la portabilidad y me dicen que es cierto... que mucha gente se queja de la velocidad, pero que si quiero que me ofrecen la tarifa Ardilla de Orange, que es igual, incluso mas economica, pero con 500Mb de Internet y sin problemas de velocidad... pero tiene su correspondiente permanencia de 12 meses. O si no quiero permanencia, que coja un movil, pero tengo permanencia con el movil, pero no con la tarifa. Vamos... que me da que es una compañia "puente" para que te hagas de Orange. No se si tiene que ver, pero mi mujer tiene MoviStar y el movil le coge la cobertura 3G o 3G+, a mi me sale siempre H o H+, y no tiene ni punto de comparacion la velocidad de cada uno. Espero que con Tuenti movil no me suceda lo mismo... pero vamos, he leido que la gente esta contenta con la velocidad que dan. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Me temo (se que me vais a matar) pero las compañías tradicionales siguen ofreciendo mejor servicio. Yo tengo una de esas (me reservo a decir cual) y tengo 4 gigas y 150 minutos/mes llamadas sin coste y sale por 25€.
|
|
Yo utilizo Movistar y puedo decir que a día de hoy es con la que mas contesto estoy, por 80€, que no llegan a serlos, tenemos en mi casa fibra óptica de 100MB intalada, linea fija ilimitada y cuatro lineas móviles de las cuales tres tienen internet y una de ellas con 1GB de datos y con mensajes y llamadas ilimitadas.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo Tuenti Móvil, la los cost de Movistar o eso tengo entendido, y ni punto de comparación... Cobertura 3G+ y va muy rápida. 7.25€ al mes...
|
|
|
||||
|
||||
¿Realmente gastas 4 gigas? Yo no llego a gastar 1 giga ni por asomo y estoy todo el día liado con el whatsapp. Y pago solo 8 euros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|