![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
son de esas empresa troll, como RockStar
|
|
|
Es así, al momento que te va bien, todos quieren una parte. Le pasa a todos los grandes. Asombra que sigan cayendo y no aprendan.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando le salga bien la jugada a los colegas no veas el pastizal que se van a llevar de google,hasta por respirar te cobran por aquellos lares en la virgen
|
|
osea que los de la manzana y el resto de copias de software moviles no infringieron esa dichosa patente
![]() |
|
||||
|
||||
Si en EEUU se ha llegado a patentar la forma rectangular con esquinas redondeadas... ya está dicho todo sobre su sistema de patentes.
|
|
||||
|
||||
No se si sera una leyenda urbana, pero he llegado a leer que se pueden patentar "ideas" es decir, cosas que por falta de tecnología aun no son viables. Ej. Si tengo suficiente dinero y tiempo, patento un coche volador, el concepto al fin y al cabo. Si en el futuro, por ejemplo Audi, desarrolla un coche volador, los puedo empapelar. Es de locos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En lo primero todos estamos de acuerdo, lo segundo es una grandisima estupidez que solo se permite en EEUU, patentar ideas a la espera de que otros las desarrollen, y así les va, que salen empresas trolls de patentes de cualquier esquina. |
|
||||
|
||||
Cuando pasa tanto tiempo y siguen con ese sistema pésimo de patentes, y no hay ninguna iniciativa legislativa que corrija esos desbarajustes... empiezo a pensar que los políticos están sacando tajada.
|
|
¿Queréis una patente más estúpida aún?
La empresa King, creadores del juego Candy Crash ha patentado el uso de la palabra candy siempre que vaya ligado a productos de entretenimiento y objetos de merchandising. Y Apple, quien los representa legalmente, se dedica a enviar cartas amenazadoras a quien use la palabreja (Fuente) DE-MEN-CIAL. Voy corriendo a registrar la palabra mojón que, con lo que se usa por el sur, me voy a forrar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Chorradas
|
|
||||
|
||||
Como decía, el que paga manda aun que sea lo mas ridículo, es lo que hay
|
|
||||
|
||||
Ya veo lo razonable que eres, ya, vamos, que te da igual que sea una chorrada... ¿Sabes que Microsoft patentó el apagado del ordenador desde el sistema operativo? Y lo hizo hace unos 3 años. Ahora Linux y Mac tendrían que pagarle millones por poder hacer una cosa que llevaban años haciendo (aunque no creo que Microsoft se meta en ello).
|
|
||||
|
||||
Es increíble que hayan empresas así de trolls...
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo
|
|
||||
|
||||
y ¿por qué?, que pasa con que una empresa se dedique a vender el uso de sus patentes y cobre por ello? Es un "bien", y como pasa con todos se comercia, otra cosa es el sistema que se tenga de patentes, prefiero mil veces todo escrito y bien escrito que no como aquí, "una generalidad" y si eres pequeño apáñatelas que el grande te hundirá en papeleo, abogados y demás.
Un sistema claro tiene la ventaja que el más pequeño podrá luchar contra un gigante |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es mi humilde opinión (y puede estar equivocado como cualquier otro eh! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero eso no quita que las patentes sean ridiculas y absurdas, y que deberia haber un control sobre estas, y no un viva la pepa, de lo contrario no habria una empresa que puede dedicarse a comprar patentes como el que no quiere la cosa y ponerse a demandar gratuitamente... dime, que finalidad tiene esta empresa? unicamente ganar dinero, que aporta con dichas patentes bajo su control? nada...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||