|
||||
|
||||
Pues básicamente lo que llevo en mi Note 2:
-- Nova Launcher (para mi es muy importante tener carpetas en el cajón de aplicaciones, me gusta el orden) -- QuickPic como galería de fotos. -- Aldiko para libros y revistas. -- Mx Player para películas. -- Feedly de lector RSS. -- OfficeSuite para documentos. -- Pocket para leer webs offline. -- Total Commander gestor de archivos. -- Tapatalk para los foros. -- Timely para alarma. -- ComicRack para cómics. -- Chrome de navegador. Para mi estos son básicos para el uso que le doy a la tablet. Luego ya juegos a gustos del consumidor |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Restaure valores de fábrica para dejarlo todo limpio con la 4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo pudiste actualizar al final @woquini ???
|
|
||||
|
||||
siii!! descargué la versión que javivl82 había posteado (debo confesar que al principio descargué otra posteada en roms y desarrollo, pero no se actualizaba).
Y lo quqe dijo el compi, nada más encender se actualizó! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro! Queda aclarar que esa versión la subió un compañero, "davidi" creo recordar
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la tablet sgp321 desde hace un par de dias.
Para eliminar cualquier rastro de vodafone , leo que hay que poner una rom que está enlazada siguiendo el tutorial de flashtool. Da lo mismo la versión que se tenga en la tablet ? Tengo la 10.4.1.B.0.101. Edito: Finalmente he podido ponerla y parece que va bien. Última edición por nouespai Día 24/03/14 a las 13:13:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:54 (GMT +2)