Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La verdad sea dicha, hay ya varias roms limpias de tw que tienen un experiencia similar en fluidez a un Google pure, sin embargo esa diferencia de tamaño de pantalla que el compañero necesita no hay manera de ponersela al nexus.
Cada cual que se compre el móvil que le mejor le convenza, yo la verdad es que a la gente tipo : suerte con tu nuevo ladrillo no los acabo de entender, es defender a una cosa que no deja de ser un cacharro electrónico como si la vida de tu familia estuviera en juego.
Que le encaja más al uso diario que le da un Note 3? pues cojonudo, como si lo que le viene bien es un móvil de esos de concha que dura quince días la batería. Cada vida es un puto mundo y nadie es quien para juzgar.
Menos mal que aun queda gente cuerda en este mundo.
Si que probare diferentes roms para a ver si encuentro alguna semejante a puro android, o buscar algo con botones en pantalla porque me he dado cuenta q es mas comodo el boton tactil de home que un físico...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Suerte con el nuevo terminal compañero, yo la verdad si estoy muy contento con él, pues la pantalla me viene perfecta para mis manos pequeñas y la batería con mi uso me dura mas de 4 horas de pantalla, jugando incluso. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Normalmente los gustos de los users me dan igual.Lo que me toca la moral es la actitud y las formas.
Si vienes con un par y dices ya no me gusta el n5 y me pillo en n3,pues muy bien chato,que te vaya bonito.
Pero si vienes en plan dando pena/drama "no pero es que lo queria devolver de todas formas por un pixel y ademas la pantalla no me esperaba que sea tan mala y he aprovechado que cuestan lo mismo", yo no te voy a acompañar en el sentimiento.
Lo de tw ni voy a entrar pq por aqui no lo queremos ni regalado,no es fanboyismo,es saber lo que quieres.
De todas formas queria desearte lo mejor y que te vaya bien en tu nueva aventura.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Totalmente de acuerdo con cruzfire sobre lo de TW, una vez y no más Santo Tomás, pero de todos modos se respeta a quien sí le agrade.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo pasé de los tres galaxys 1-2-3, al Nexus, y no cambio pero por fluidez, estabilidad, limpieza, actualizaciones, precio, ni lo he roteado xd, quien me lo diría... para conseguir la fluidez deseada en los Samsung no paraba, kernels, rooms, pruebas, briks, semibriks...

Pero eso no quita que después de pasar por muchos modelos, piense que el note 3 es el único por el que cambiaría, pero ese tamaño a mi personalmente me parece una barbaridad, a otros usuarios les parece perfecto y eso es cojonudo, las opciones que tenemos ahora y hace años no...

Disfruta de tu cambio y si te lamentas pues vuelves y ya esta, nadie puede juzgar el modelo que te guste, eso es así quien lo haga es que o tiene envidia o se aburre mucho... ale a frikear...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Suerte con las actualizaciónes y la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Suerte con las actualizaciónes y la pantalla
Solo por curiosidad... ¿que le pasa a la pantalla del Note 3?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Matriz pentile, poco brillo y tono verdoso (esto viene derivado de lo primero). Por contra tiene el mejor contraste y ángulos de visión.

Yo personalmente prefiero IPS a AMOLED.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Normalmente los gustos de los users me dan igual.Lo que me toca la moral es la actitud y las formas.
Si vienes con un par y dices ya no me gusta el n5 y me pillo en n3,pues muy bien chato,que te vaya bonito.
Pero si vienes en plan dando pena/drama "no pero es que lo queria devolver de todas formas por un pixel y ademas la pantalla no me esperaba que sea tan mala y he aprovechado que cuestan lo mismo", yo no te voy a acompañar en el sentimiento.
Lo de tw ni voy a entrar pq por aqui no lo queremos ni regalado,no es fanboyismo,es saber lo que quieres.
De todas formas queria desearte lo mejor y que te vaya bien en tu nueva aventura.
Yo creo que el chaval no ha expuesto nada irrazonable, ha probado el nexus acostumbrado a un terminal de pantalla más grande, pensando que la diferencia no le iba a afectar y al final así ha sido y ha decidido darse la vuelta. Habrá gente a la que le importe y gente a la que no.
Yo tenía un note 2 y baje a las 5 pulgadas del s4 y no me hizo diferencia.
Así que no creo que sea nada personal, y pienso que nadie que tenga un mínimo de sentido común debiera molestarse por ello, ya que en ningún momento dice que un terminal sea mejor o peor que otro, sino que el no se ha llegado a acostumbrar a la reducción de pulgadas.

Lo del TW es harina de otro costal, yo que tengo un s4 y lo sufro a diario puedo hablar de ello mejor que la mayoría, aunque también es cierto que a día de hoy el que tiene tw es porque quiere porque quitarlo metiendo una de las decenas de roms limpias que hay con Odin son cinco minutos. (yo es que soy un vago de cojones)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Lo del TW es harina de otro costal, yo que tengo un s4 y lo sufro a diario puedo hablar de ello mejor que la mayoría, aunque también es cierto que a día de hoy el que tiene tw es porque quiere porque quitarlo metiendo una de las decenas de roms limpias que hay con Odin son cinco minutos. (yo es que soy un vago de cojones)[/quote]

Totalmente de acuerdo, excepto el tema del tw, partimos de la base de que no todo el mundo sabe meterse en root, odin, etc, el que compra samsung a estas alturas es por que sabe que es y como funciona tw, y si es cierto que tiene cosas prácticas pero tambien tiene más morralla que una buena "fideua"...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Esto se esta desvariando ya. Pongo un post para dar mi opninion sobre el telefono, y lo estais llevando por otros sitios.
En primer lugar yo en ningun momento he criticado al nexus, lo contrario, como software es mil veces mejor que samsung, nunca habia probado ningun telefono tan fluido, y si, lo voy a echar de menos pero ahora que ya tengo el note3, en dimensiones es casi igual que el 1, lo cual no se me esta haciendo molesto, estoy ya acostumbrado y agradezco la pantalla de 5.7 pulgadas y una larga duracion de la bateria. Y eso que dices que yo he dicho que tiene una pantalla mala el nexus.... dime tu donde lo he puesto, porque he dicho lo contrario, que tiene muy buena pantalla... Y tampoco lo devolvi por el pixel muerto,porque me hubieran enviado otro nuevo si hubiera deseado.
Y a mi si que me parece que todos los que me estais criticando por lo que he dicho, si que me pareceis que seais unos "fanboys" del nexus y los defendeis a toda costa. Igual que toda la gente que conozco que tiene un iphone, que lo defienden a toda costa como si fuera el mejor terminal del mundo....
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, he puesto el post para expresar mi experiencia, ayudar a gente que tengan el mismo problema que yo y sobre todo no ofender a nadie.
Un usuario ya me pregunto de donde consegui el note tan barato, creo que al menos a una persona ya he ayudado...

Última edición por chusmann Día 24/01/14 a las 19:57:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chusmann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/14, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Para mi el movil perfecto existe y es el Lg G2...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje

no puedo evitarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
no puedo evitarlo...
Dime una cosa schnedi... te va la vida en tu nexus 5???o algo por el estilo porque no entiendo esa contestacion... humillacion pones con esa carita??
Mi opinion despues de haber tenido el nexus 5 es que google ha escatimado demasiado en todo... se ha quedado en lo bueno que pudo ser y no fue... saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dime una cosa schnedi... te va la vida en tu nexus 5???o algo por el estilo porque no entiendo esa contestacion... humillacion pones con esa carita??
Mi opinion despues de haber tenido el nexus 5 es que google ha escatimado demasiado en todo... se ha quedado en lo bueno que pudo ser y no fue... saludos
Que teléfono así tienes por su precio? Una cosa es ponerlo al nivel del Z1 y el G2 y otra muy diferente decir que no es un buen teléfono. Hablemos con propiedad, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Que teléfono así tienes por su precio? Una cosa es ponerlo al nivel del Z1 y el G2 y otra muy diferente decir que no es un buen teléfono. Hablemos con propiedad, gracias.
cierto, y tienes toda la razon, el nexus 5 es, para su precio, el mejor telefono que hay, de largo por hardware mejor que el moto x... a lo que me refiero es que google se podria haber esforzado un poco mas en la bateria y otras cosas menores... por hardware es equiparable al G2, Z1, Note 3 etc, lo malo es que peca en cosas que podrian haber subsanado, solo es mi opinion,

schnedi, sigo esperando tu respuesta a ese garabato..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puede ser perfecto cuando al sacarlo de la caja tienes que buscarte las castañas buscando una ROM decente para que vaya bien, además de que no tiene ninguna al nivel de la stock del N5. Luego otra es que el móvil perfecto es algo muy subjetivo y variable según el sujeto al que le preguntes.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

ese emoticono significa: otros moviles riendose del G2.

decir que un movil es perfecto cuando lleva meses con errores y que no los corrigen es cuanto menos descabellado, ya no digo a KitKat, si no una actualizacion menor.

que no digo que es malo, mas faltaria, uno de los mas completos ahora mismo, pero he leido comentarios de usuarios diciendo que tiene restrasos (lags) y eso sumado a las no correcciones de errores... el termino perfecto le queda muy lejano.

Última edición por Schnedi Día 24/01/14 a las 22:28:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Si un note es lo que necesitas, adelante. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto, y tienes toda la razon, el nexus 5 es, para su precio, el mejor telefono que hay, de largo por hardware mejor que el moto x... a lo que me refiero es que google se podria haber esforzado un poco mas en la bateria y otras cosas menores... por hardware es equiparable al G2, Z1, Note 3 etc, lo malo es que peca en cosas que podrian haber subsanado, solo es mi opinion,

schnedi, sigo esperando tu respuesta a ese garabato..
Yo solo podría reprocharle un poco el speaker, aunque para mi no esta siendo ningún problema, aún no he perdido ni una llamada. La batería me esta dando un buen rendimientos, es buena, obviamente no es la del G2 así que es de esperar que la de este dure más. Y luego ya lo de las quejas de la pantalla... en fin quizás algunos tengan pantallas diferentes a la mía Si es verdad que es cálida, pero yo veo ese tono mas agradable y menos dañino que el azulado. Y ya en fluidez y software... en fin yo creo que no le puedo pedir más, pero obviamente no es el mejor smartphone del mercado, así como tampoco lo fue el Nexus 4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kevinmrt su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:11:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /