|
||
|
||||
|
||||
La verdad sea dicha, hay ya varias roms limpias de tw que tienen un experiencia similar en fluidez a un Google pure, sin embargo esa diferencia de tamaño de pantalla que el compañero necesita no hay manera de ponersela al nexus.
Cada cual que se compre el móvil que le mejor le convenza, yo la verdad es que a la gente tipo : suerte con tu nuevo ladrillo no los acabo de entender, es defender a una cosa que no deja de ser un cacharro electrónico como si la vida de tu familia estuviera en juego. Que le encaja más al uso diario que le da un Note 3? pues cojonudo, como si lo que le viene bien es un móvil de esos de concha que dura quince días la batería. Cada vida es un puto mundo y nadie es quien para juzgar. ![]() Si que probare diferentes roms para a ver si encuentro alguna semejante a puro android, o buscar algo con botones en pantalla porque me he dado cuenta q es mas comodo el boton tactil de home que un físico... |
|
|
||||
|
||||
Suerte con el nuevo terminal compañero, yo la verdad si estoy muy contento con él, pues la pantalla me viene perfecta para mis manos pequeñas y la batería con mi uso me dura mas de 4 horas de pantalla, jugando incluso. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Normalmente los gustos de los users me dan igual.Lo que me toca la moral es la actitud y las formas.
Si vienes con un par y dices ya no me gusta el n5 y me pillo en n3,pues muy bien chato,que te vaya bonito. Pero si vienes en plan dando pena/drama "no pero es que lo queria devolver de todas formas por un pixel y ademas la pantalla no me esperaba que sea tan mala y he aprovechado que cuestan lo mismo", yo no te voy a acompañar en el sentimiento. Lo de tw ni voy a entrar pq por aqui no lo queremos ni regalado,no es fanboyismo,es saber lo que quieres. De todas formas queria desearte lo mejor y que te vaya bien en tu nueva aventura. ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con cruzfire sobre lo de TW, una vez y no más Santo Tomás, pero de todos modos se respeta a quien sí le agrade.
|
|
||||
|
||||
Yo pasé de los tres galaxys 1-2-3, al Nexus, y no cambio pero por fluidez, estabilidad, limpieza, actualizaciones, precio, ni lo he roteado xd, quien me lo diría... para conseguir la fluidez deseada en los Samsung no paraba, kernels, rooms, pruebas, briks, semibriks...
Pero eso no quita que después de pasar por muchos modelos, piense que el note 3 es el único por el que cambiaría, pero ese tamaño a mi personalmente me parece una barbaridad, a otros usuarios les parece perfecto y eso es cojonudo, las opciones que tenemos ahora y hace años no... Disfruta de tu cambio y si te lamentas pues vuelves y ya esta, nadie puede juzgar el modelo que te guste, eso es así quien lo haga es que o tiene envidia o se aburre mucho... ale a frikear... |
|
||||
|
||||
Suerte con las actualizaciónes y la pantalla
|
|
||||
|
||||
Matriz pentile, poco brillo y tono verdoso (esto viene derivado de lo primero). Por contra tiene el mejor contraste y ángulos de visión.
Yo personalmente prefiero IPS a AMOLED. |
|
||||
|
||||
Normalmente los gustos de los users me dan igual.Lo que me toca la moral es la actitud y las formas.
Si vienes con un par y dices ya no me gusta el n5 y me pillo en n3,pues muy bien chato,que te vaya bonito. Pero si vienes en plan dando pena/drama "no pero es que lo queria devolver de todas formas por un pixel y ademas la pantalla no me esperaba que sea tan mala y he aprovechado que cuestan lo mismo", yo no te voy a acompañar en el sentimiento. Lo de tw ni voy a entrar pq por aqui no lo queremos ni regalado,no es fanboyismo,es saber lo que quieres. De todas formas queria desearte lo mejor y que te vaya bien en tu nueva aventura. ![]() ![]() Yo tenía un note 2 y baje a las 5 pulgadas del s4 y no me hizo diferencia. Así que no creo que sea nada personal, y pienso que nadie que tenga un mínimo de sentido común debiera molestarse por ello, ya que en ningún momento dice que un terminal sea mejor o peor que otro, sino que el no se ha llegado a acostumbrar a la reducción de pulgadas. Lo del TW es harina de otro costal, yo que tengo un s4 y lo sufro a diario puedo hablar de ello mejor que la mayoría, aunque también es cierto que a día de hoy el que tiene tw es porque quiere porque quitarlo metiendo una de las decenas de roms limpias que hay con Odin son cinco minutos. (yo es que soy un vago de cojones) |
|
||||
|
||||
Lo del TW es harina de otro costal, yo que tengo un s4 y lo sufro a diario puedo hablar de ello mejor que la mayoría, aunque también es cierto que a día de hoy el que tiene tw es porque quiere porque quitarlo metiendo una de las decenas de roms limpias que hay con Odin son cinco minutos. (yo es que soy un vago de cojones)[/quote]
Totalmente de acuerdo, excepto el tema del tw, partimos de la base de que no todo el mundo sabe meterse en root, odin, etc, el que compra samsung a estas alturas es por que sabe que es y como funciona tw, y si es cierto que tiene cosas prácticas pero tambien tiene más morralla que una buena "fideua"... ![]() |
|
||||
|
||||
Si vienes con un par y dices ya no me gusta el n5 y me pillo en n3,pues muy bien chato,que te vaya bonito. Pero si vienes en plan dando pena/drama "no pero es que lo queria devolver de todas formas por un pixel y ademas la pantalla no me esperaba que sea tan mala y he aprovechado que cuestan lo mismo", yo no te voy a acompañar en el sentimiento. Lo de tw ni voy a entrar pq por aqui no lo queremos ni regalado,no es fanboyismo,es saber lo que quieres. De todas formas queria desearte lo mejor y que te vaya bien en tu nueva aventura. ![]() ![]() En primer lugar yo en ningun momento he criticado al nexus, lo contrario, como software es mil veces mejor que samsung, nunca habia probado ningun telefono tan fluido, y si, lo voy a echar de menos pero ahora que ya tengo el note3, en dimensiones es casi igual que el 1, lo cual no se me esta haciendo molesto, estoy ya acostumbrado y agradezco la pantalla de 5.7 pulgadas y una larga duracion de la bateria. Y eso que dices que yo he dicho que tiene una pantalla mala el nexus.... dime tu donde lo he puesto, porque he dicho lo contrario, que tiene muy buena pantalla... Y tampoco lo devolvi por el pixel muerto,porque me hubieran enviado otro nuevo si hubiera deseado. Y a mi si que me parece que todos los que me estais criticando por lo que he dicho, si que me pareceis que seais unos "fanboys" del nexus y los defendeis a toda costa. Igual que toda la gente que conozco que tiene un iphone, que lo defienden a toda costa como si fuera el mejor terminal del mundo.... Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, he puesto el post para expresar mi experiencia, ayudar a gente que tengan el mismo problema que yo y sobre todo no ofender a nadie. Un usuario ya me pregunto de donde consegui el note tan barato, creo que al menos a una persona ya he ayudado... Última edición por chusmann Día 24/01/14 a las 19:57:58. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chusmann su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dime una cosa schnedi... te va la vida en tu nexus 5???o algo por el estilo porque no entiendo esa contestacion... humillacion pones con esa carita??
Mi opinion despues de haber tenido el nexus 5 es que google ha escatimado demasiado en todo... se ha quedado en lo bueno que pudo ser y no fue... saludos |
|
||||
|
||||
Dime una cosa schnedi... te va la vida en tu nexus 5???o algo por el estilo porque no entiendo esa contestacion... humillacion pones con esa carita??
Mi opinion despues de haber tenido el nexus 5 es que google ha escatimado demasiado en todo... se ha quedado en lo bueno que pudo ser y no fue... saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
schnedi, sigo esperando tu respuesta a ese garabato.. ![]() |
|
||||
|
||||
No puede ser perfecto cuando al sacarlo de la caja tienes que buscarte las castañas buscando una ROM decente para que vaya bien, además de que no tiene ninguna al nivel de la stock del N5. Luego otra es que el móvil perfecto es algo muy subjetivo y variable según el sujeto al que le preguntes.
|
|
||||
|
||||
Mi opinion despues de haber tenido el nexus 5 es que google ha escatimado demasiado en todo... se ha quedado en lo bueno que pudo ser y no fue... saludos ![]() decir que un movil es perfecto cuando lleva meses con errores y que no los corrigen es cuanto menos descabellado, ya no digo a KitKat, si no una actualizacion menor. que no digo que es malo, mas faltaria, uno de los mas completos ahora mismo, pero he leido comentarios de usuarios diciendo que tiene restrasos (lags) y eso sumado a las no correcciones de errores... el termino perfecto le queda muy lejano. Última edición por Schnedi Día 24/01/14 a las 22:28:54. |
|
||||
|
||||
Si un note es lo que necesitas, adelante. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
cierto, y tienes toda la razon, el nexus 5 es, para su precio, el mejor telefono que hay, de largo por hardware mejor que el moto x... a lo que me refiero es que google se podria haber esforzado un poco mas en la bateria y otras cosas menores... por hardware es equiparable al G2, Z1, Note 3 etc, lo malo es que peca en cosas que podrian haber subsanado, solo es mi opinion,
schnedi, sigo esperando tu respuesta a ese garabato.. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kevinmrt su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|