|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, por fin me funciona el altavoz bluetooth. Parece fluida y el táctil mejor. Gracias saludos
P. D. La batería va a trompicones pasa del 67 al 58 por ejemplo. Unos bajones muy drásticos. Seguiré probandola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sin haberla actualizada a ninguna version pero si rooteada, he intentado ponerle esta nueva bersion y me sale que uperacion coseguida y al hacer reboot system y volver a emcemderse me sale la pamtalla de presentacion con ña elecciom de idioma y siguiente...pero el tactil no me lo reconoce. Al hacer recovery a mi antigua funciona. Si alguien puede decirme que puedo hacer o si hago algo mal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa por ansias!
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar mi ignorancia, pero he actualizado desde la actualización 3 oficial a tu nueva ROM y no aprecio ningún cambio entre una y otra, solo veo distinto el modo de actualizar.
Si no es así, a ver si me puedes dar un poco de luz y soy capaz de verlo. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar mi ignorancia, pero he actualizado desde la actualización 3 oficial a tu nueva ROM y no aprecio ningún cambio entre una y otra, solo veo distinto el modo de actualizar.
Si no es así, a ver si me puedes dar un poco de luz y soy capaz de verlo. Gracias, ![]() PD: te recomiendo que mires el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: desde la 2.1.1, hay que hacer wipe data?, es decir, podemos conservar las aplicaciones instaladas?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he seguido los pasos para instañarla con el TWRP, y me sale todo succeful pero al hacer reboot systen no puedo pasar dela pantalla de bienvenida con el idioma que no me reconoce el tactil, alguna ayda para saber porque pasa eso o haya hecho algo mal?m un sañudo alg |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje en el foro y va dirigido para Raining muchas gracias por tu labor, eres una máquina y te estamos muy agradecidos. Y una pregunta: me recomiendas esta kitchen rom o la jelly creep ?
Muchas gracias de nuevo !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raining con esta no me va el táctil como puedo solucionarlo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he seguido los pasos para instañarla con el TWRP, y me sale todo succeful pero al hacer reboot systen no puedo pasar dela pantalla de bienvenida con el idioma que no me reconoce el tactil, alguna ayda para saber porque pasa eso o haya hecho algo mal?m un sañudo alg ![]() ¿cual tenéis la 10Z o la U10Z? Os recuerdo que solo es compatible con la U10Z, si la tenéis debéis instalar la V1.2 con PhoenixTool obligatoriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probando las dos , el problema creo que es que no teniamos la 1.2 instalada, gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
En primer lugar agradecer que haya gente currando para sacar mas partido a este aparatito con tantas posibilidades, tengo una pregunta porque soy un poco novatillo tengo bastante miedo a brickear la tablet. La cosa es que tengo instalada jellycreep v2 y me interesaría saber si puedo instalar directamente esta ROM basada en la tercera actualización de inusual o por el contrario tengo que volver dejar la tablet de fábrica. Espero que alguien me pueda orientar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
En primer lugar agradecer que haya gente currando para sacar mas partido a este aparatito con tantas posibilidades, tengo una pregunta porque soy un poco novatillo tengo bastante miedo a brickear la tablet. La cosa es que tengo instalada jellycreep v2 y me interesaría saber si puedo instalar directamente esta ROM basada en la tercera actualización de inusual o por el contrario tengo que volver dejar la tablet de fábrica. Espero que alguien me pueda orientar. Muchas gracias ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raining, he echo lo que me decías para instalar esta tercera versión "cocinada", he vuelto a la primera versión de fabrica y luego he instalado esta versión, y ahora me encuentro con el mismo problema que tienen estos dos compañeros, no me va el táctil!!
Pd: tengo la u10z Porfavor ayudaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , no había leido bien, así que el problema es que no he pasado por la v1.2 , no es así?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||