![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para el backup lo mejor es hacer el backup de lo que querais con la herramienta de miui backup y despues desde el explorador copiais la carpeta backup dentro de la carpeta MIUI y la pasais a la pestaña de arriba a la derecha que es el MIDrive y con eso ya la teneis guardadita para restaurarla, cuando lo necesiteis la copiais otra vez dentro de la carpeta MIUI y restaurais
Ahora que podremos hacer nandroids todo sera mas facil imagino jeje |
|
|
||||
|
||||
Al flashear a todos los que habéis metido cwm. Habéis hecho wipe data??? Lo comento por el compañero que lo ha tenido que hacer
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo.
Realizado CWM sin problemas de wipe, arranca sin problemas. Ahora ya podemos flashear sin problemas. Desde la web de miui.es ya podemos meter las app cocinadas .ZIP |
|
||||
|
||||
Os recomiendo el teclado Xperia. El mejor teclado que he probado. Os dejo el enlace
http://foro.miui.es/index.php?topic=1785.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cámara funcionando a 13 megas con la app. Lo malo que peta si se intenta traducir. La forma de instalarla: desde root Explorer copiar la apk en system/app y darle los permisos de lectura y escritura
He renombrado la app camera del sistema por si las moscas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como va el consumo con cwm?? Se nota a mejor? O a peor?
|
|
||||
|
||||
el CMW es el recovery, no influye para nada en el consumo
![]() |
|
||||
|
||||
pues parece que m1cha ya ha sacado la tabla de particiones del mi3 y si anda trasteando con el mi3 es buena señal
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer instalé el CWM Recovery, y todo bien. Se instaló y salí de él. Hice los wipes, y fui instalando aplicaciones.
No obstante, hoy he querido flashear el paquete zip de cerberus, y tras reiniciar el teléfono para acceder al Recovery, ha accedido a Mi-Recovery. Creo, casi estoy seguro de que me ha pasado porque no entré a aceptar una opción que me salió con algo así como... "Disable recovery flash on system ...". No leí que fuese necesario, y no deshabilité el Mi-Recovery, En esas, me pregunto: ¿Tras instalar de nuevo el CWM Recovery, es necesario realizar todos los wipes y perderlo todo?. ¿Si lo hago, restaurar el backup previo que haga con la herramienta qe trae el Mi3 me lo dejará todo en su sitio, bien ordenadito? (es un poco follón y yo al menos pierdo un huevo de tiempo en recomponerlo todo. Entre otras, si me interesaba el CWN Recovery era para poder hacer nandroid backups. ¿Puedo instalar cerberus.zip a través de Mi-Recovery, tras renombrarlo a update.zip? Gracias, y perdonar el tostón. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te pregunta si quieres deshabilitar el recovery de system debes decirle que si ya que es una proteccion por si flasheases un recovery incorrecto te arrancase el original al reiniciar. Si haces la copia con el backup te restaura todas las apps, yo quitando algun ajuste y los temas si me lo restaura todo |
|
A mi lo que me parece raro es que no empiecen a salir Roms para instalar desde CWM...
Los zips de las versiones que estamos renombrado a update, me imagino que no tienen updater-script para que este recovery lo reconozca e instale, no??? Me imagino que no tendrá carpeta META-INF... No sé como serán las particiones, pero creo que no habría problemas en descomprimir el zip, añadir lo que falta, pasarla por la cocina, hacer los cambios necesarios para que el recovery la pueda instalar y probarla.... El kernel me imagino que estará más cerrado que una ostra y sin posibilidades de editar nada, no?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿esta es la Rom multi que tenemos por aquí o otra con más bugs seleccionados? http://www.needrom.com/mobile/xiaomi-mi3-miui-v5 ((creo que es para el Tegra))
Última edición por mbpchv Día 30/01/14 a las 01:30:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, también se distingue por la denominación del Recovery que dicen para flashear, como indicaba un compañero en otro post
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|