![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi moto G me llegó este martes (ayer) y lo llevo sin film porque me llega junto con el funda en unos días... Mejor prevenir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía macho, que el gorilla glass se raya!!, os pongais como os pongais, de acuerdo que menos pero se raya, no seais talibanes, y no hace falta que sea con la punta de una navaja!, y la perdida de sensibilidad con un buen protector es casi imperceptible.
|
|
|
|
Yo no llevó ninguno y lo tengo desde que salio a la venta en España.
Lo meto en el bolsillo con mas cosas del trabajo lo tiro boca arriba y abajo a la mesa se me a caído unas cuantas veces y sigue impecable.. Es una tontería llevar funda o protector para mi punto de vista.. El móvil esta para usarlo tal cual, el protector yo lo noto incomodo digan lo que digan no da la misma respuesta táctil con el.. Y la funda pa que lo quiero mas gordo si se tiene que rayar que se raye y ya ta.. |
|
|
|
|
Cita:
Amigo no es por llevar la contra pero ya hay reporte en un hilo, que no recuerdo cuales y por eso no pongo las fotos, que a pensar de ser gg3 si se raya la pantalla con las llaves o las monedas y eso no se ve bien. Si se raya el protector solo lo cambias por otro, es cierto que se pierde sensibilidad pero creo que se justifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compraría un sofá de cuero para tenerlo todo el día tapado con un sábana o una funda. Con el movil igual. Ni funda ni plastiquito y sin ningún problema. Sólo hay que saber que llevas un movil encima y no tratarlo como si fuese un llavero. Al final se acabarán rayando, pero bueno, por un par de rayas no pasa nada, y desde luego prefiero sufrir eso en toda la vida del movil que ir con un plastiquito guarreao, o medio levantao, que estropea el tacto del movil, o tener que andar cambiandolo cada dos por 3.
A mi ya se me ha caído un par de veces y sigue intacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas asegurate de que, si compras un protector lleve perforada la ubicación del sensor de proximidad o estaras tirando el dinero.
Los mas baratos de ebay, por ejemplo, están sin perforar y el tfno. se le va la pinza en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con él desde finales de noviembre, sin funda ni protector y está como el primer día... Además tengo un samsung wave del 2010 (de los primeros en tener gorilla glass) y siempre sin protector ni funda y la pantalla no tiene ni un arañazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi wildfire que ya tiene 3 años nunca le he puesto nada, alguna pequeña rayadura tiene, pero esta se nota cuando la pantalla está apaga cuando esta enciende ni te das cuenta. Asi que con gorilla glass...se rayará si, pero será infimo.
El film yo pienso que se raya con más facilidad, y por favor, aquellos que lo pongáis (que me conozco alguno) cambiarlo cuanto esté bastante rayado que para algo lo ponéis que al final tanto móvil y se ve la pantalla peor que mi querida Wildfire. Otra cosa ya es una funda pues aquí ya hablamos de cubrir golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más cosa de gustos. Si eres de los que le ve un rayoncito al telefono y piensas que se acaba el mundo, adelante ponle un protector. Pero si eres de los que sabe que en dos años mas lo cambiaras por otro mejor y te olvidarás de el, aprovéchalo ahora, usa la pantalla y el touch a mas no poder
![]() Consejo de seguridad: lo que dije anteriormente solo aplica a objetos materiales y no a las personas donde la seguridad es ante todo, usa casco al andar en bicicleta, protector solar en la playa, etc jajaaja Por cierto ahora que recuerdo para mi el único protector que realmente vale la pena es el flip cover de motorola, por que transforma al moto g en un verdadero tanque y estéticamente es bonito Última edición por llampech Día 22/01/14 a las 19:48:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero si viene preparado para eso hijo mio , si no por que pagas por esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me entero que tengo otro padre |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es coña..mira el sgs1 se me a caído mil veces, de aspecto esta que da pena pero sigue funcionando después de casi 4 años.. Cuando compre el iPhone 5 compre su funda y protector, siempre lo dejaba con cuidado y mimándolo como si fuero un hijo.. Pero me canse, no disfrutas de su grosor y su respuesta táctil y si se rompe pues mala suerte.. Pero ya te aseguro que este lo trato como el sgs1 sin preocuparme de lo que pueda pasar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecería que habláis de condones... :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es resistente a los arañazos , logicamente no a una radial de cortar azulejos pero si a unas llaves , destornillador etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera resistente a lo que tu quieras llaves,destornillador pero al minimo descuido lo miras y ya esta arañado te lo digo por experiencia con móviles de alta gama |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego está el tema del disfrute del teléfono sin funda ni nada. Es cuestión de arriesgarse más o menos. El riesgo de que en una caída se joda algo o se haga una marca está, otra cosa es que te de igual porque te lo quieres cambiar pronto o lo que sea. La conclusión es que el protector cumple una función al igual que las fundas y que el gorila glass 3 se raya, menos que antes, pero se ralla |
|
|
||||
|
||||
|
La función del protector de pantalla es llenarse de mierda y dejar el móvil con un aspecto de lo más cutre, cualquier cosa que ralle el gorilla glass rajará el protector sin más miramientos, objetos que no son capaces de rayar el gorilla glass si pueden rajar el protector, así andan como andan todos a las 2 semanas hechos un asco.
Los relojes buenos llevan cristal de zafiro y nunca tienen ni un rallazo, a menos que frotes encima un diamante es imposible rallarlo con otra cosa. En resumen el protector de pantalla es un engañabobos y un detector de paletos, como las powerbalace, los iPhone "gratis" pagando 60€ al mes de factura, o los cigarrillos electrónicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada estoy de acuerdo contigo tuve un galaxy s3 y se rallo en 1 semana porque lo llevaba a pelo,me compre el nexus 4 le puse un protector bueno y me duro un año con el mismo protector y la pantalla perfecta,ahora tengo el lg g2 y de segundo móvil el moto g los 2 con protectores buenos y está impecable la pantalla,que se pone viejo y se estropea el protector no pasa nada se lo quito y le pongo otro,ademas solo ahí que mirar el foro de ventas vendo tal móvil con microarañazos en la pantalla,vendo note 3 que tiene microarañazos pero solo se ven al trasluz pero ahí están,vendo tal tal y tal pero todos con microarañazos,asi que arañar se araña digan lo que digan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un htc desire, que lo ha matado mi madre hace una semana escasa T_T, que aguantó 4 años sin rayadura alguna en su gorila glass. Excepto, un dia que se me cayó en clase boca abajo y lo arrastre con el pie para acercarmelo y no sé que habria ahi que me hizo una raya cerca del marco.
Al moto g por ahora no le he puesto protector, pero me lo estoy planteando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»