|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es bueno preguntar, pero hacerlo por privado cohones!!
Arriba esos pepinos, un saludo crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias opcupragta , tu también eres un gran CRACK y un buen amigo .
Un abrazo y saludos. MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lunes60 también eres grande donde lo haya y un buen compañero. Saludos un abrazo y gracias. MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nidroid amigo mio , si la cosa esta muy fácil , no voy a dar explicaciones a nadie.
El que no se fié que vaya y se lo compre donde quiera cada uno es libre. Tu como yo lo sabemos y mas legal imposible .No pierdo tiempo esta todo descrito. Saludos. MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,
primero comentaros a aquellos que tengáis dudas que el compañero MOREN, es un tio legal 100% y en lo referente a la garantía de los terminales, puedo confirmaros, trabajo para LG, que son terminales europeos, cubiertos por la garantía de LG de 24 meses a nivel europeo, (creo recordar que España está dentro de Europa) esto es ironía.....y tienen soporte técnico sin problemas. Igualmente la trayectoria de Moren en el foro y su seriedad está fuera de toda duda, me remito a mi experiencia y a la de tantos compañeros que pueden confirmarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, postead ya solo si estáis interesados en el anuncio. Las preguntas, dudas o sugerencias, hacedlas al autor por privado.
Dejamos el tema y continuamos con la venta.
Última edición por lokitina Día 23/01/14 a las 15:54:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale que solo queda uno, luego cuando se terminan ,todos preguntando si me queda alguno.
Saludos. MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días TenteL , me alegro mucho que ya estés disfrutando de esta maravilla de teléfono ,que es una bestia en potencia y la camara de fotos de las mejores del mercado, ya no se puede decir mas de este móvil de 32GB y en BLANCO.
A disfrutarlo y un abrazo. Saludos. MOREN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||