|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso , que hay algunas Roms "flex" , que tenemos sorpresa , Fondo negro con texto en negro (o gris) que casi ni se lee!!! Son fallos del cocinero que tematizando no cambió el color del texto , esto en la D958 no sucede , porque no creo que LG la cague de esa manera
, las prisas nos la juegan y sacamos cosas con fallitos , pero que no pasa absolutamente nada , que todos los tenemos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy ayyyy por dios , creo que me tomas por novatillo..... y tengo más tiros dados... Cuando se refiere a PORT , es una base de la Rom en su GRAN PARTE del codigo original del telefono del que procede , en este caso el G Flex , son ports precisamente porque los archivos esenciales , para conseguir comunicar el nuevo Hardware con el nuevo Software pertenecen al mismo original en este caso el G2.
Y SI , la info que aparece en Información de Software viene dada al BUILD.PROP , pero cuando tu realizas un port , siempre se pone sobre que base proviene la original , ya que no es una D802 ni en su ensencia , solo unas muy pequeñas partes para que trabaje con nuestro procesador , modem, giroscopio...etc...etc.... No te ofendas , quiero agradecerte tu trabajo en la Minimalist , pero o bien no sabes sobre que Rom trabajas , o de donde te bajaste la rom original que posteriormente has modificado , le pusieron D802 y realmente no lo es por que es una D958 que es la base Flex , o lo cambiaste tu , no sé. ![]() Por último ya lo que no hay quien entienda es eso de que a la base original de mi ROM le pusieron D802 y yo posteriormente lo cambiaría... ¿Cómo?, pero si mi ROM ES UN PORT DE G FLEX, ¿quién ha dicho lo contrario?. Lo que sigo sin saber es a que te refieres con "una 10f con estética Flex?, ¿Qué es eso exactamente?, ¿Existe?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de info que aparece en Información de Software , proviene del buil.prop , que me quieras decir que justo la Version software , se ubique en otro archivo , no te da para nada la razón , si tu rom es D80210F , no es un port , es solo una imitación a Flex , no es una Rom Flex real como la aparentemente de Acura D958 y varias de XDA , no tienes ni idea de lo que cuesta crear un Port funcional. Si no entiendes lo que significa una tematización mal vamos.
A ver si lo pillas....todas las modificaciones que hacemos con los Xposed, para que nuestro G2 parezca un kitkat , no hace que nuestro G2 lleve 4.4 , sigue siendo una 4.2.2 con apariencia kitkat , si tu rom es una D80210F con look flex , sigue siendo una stock del monton con los colorines cambiados , como hacen los Xposed con otras opciones.
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de info que aparece en Información de Software , proviene del buil.prop , que me quieras decir que justo la Version software , se ubique en otro archivo , no te da para nada la razón , si tu rom es D80210F , no es un port , es solo una imitación a Flex , no es una Rom Flex real como la aparentemente de Acura D958 y varias de XDA , no tienes ni idea de lo que cuesta crear un Port funcional. Si no entiendes lo que significa una tematización mal vamos.
A ver si lo pillas....todas las modificaciones que hacemos con los Xposed, para que nuestro G2 parezca un kitkat , no hace que nuestro G2 lleve 4.4 , sigue siendo una 4.2.2 con apariencia kitkat , si tu rom es una D80210F con look flex , sigue siendo una stock del monton con los colorines cambiados , como hacen los Xposed con otras opciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PORT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2618864
PORT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582845 PORT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590613 No existe ningun port con D80210F , y si lo pone , no es real, como tu bien dices en realidad es una F340K , por lo tanto lo que pone en Version Software está falseado. O bien es solo una tematizacion , como por ejemplo kadoc a exo con su rom al ponerle el teclado de marcación del telefono del S4 no se convierte en una Rom samsung ..... realmente es una D80210F tematizada , por la misma regla de tres , la tuya no es una D80210F , es una F340K ported. Informacion falseada. Gracias por la acalarición sobre "donde" se modifica la version de Rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PORT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2618864
PORT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582845 PORT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590613 No existe ningun port con D80210F , y si lo pone , no es real, como tu bien dices en realidad es una F340K , por lo tanto lo que pone en Version Software está falseado. O bien es solo una tematizacion , como por ejemplo kadoc a exo con su rom al ponerle el teclado de marcación del telefono del S4 no se convierte en una Rom samsung ..... realmente es una D80210F tematizada , por la misma regla de tres , la tuya no es una D80210F , es una F340K ported. Informacion falseada. Gracias por la acalarición sobre "donde" se modifica la version de Rom. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay alguna forma de quitar la coletilla? Si es así agradecería saber como.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
"Aluflipante" , el modem es quien determina la version de Rom ? Hummm juraria que he flasheado Modems de la open , y me seguia con la coletilla y misma version , he flasheado otros modems , y la version tampoco me ha cambiado....ahora mismo llevo el modem de la 10A(segun dicen es el mejor) , y me sigue poniendo 10F.....que pasa que la de Acura no lleva el modem para el D802? hummmm, y digo la de Acura por poner un ejemplo , no me cuadra tu explicación....en absoultamente nada de lo que yo veo , y mira que he flasheado cosas , y le e exo perrerias....a este y otros muchos moviles....
|
|
||||
|
||||
|
"Aluflipante" , el modem es quien determina la version de Rom ? Hummm juraria que he flasheado Modems de la open , y me seguia con la coletilla y misma version , he flasheado otros modems , y la version tampoco me ha cambiado....ahora mismo llevo el modem de la 10A(segun dicen es el mejor) , y me sigue poniendo 10F.....que pasa que la de Acura no lleva el modem para el D802? hummmm, y digo la de Acura por poner un ejemplo , no me cuadra tu explicación....en absoultamente nada de lo que yo veo , y mira que he flasheado cosas , y le e exo perrerias....a este y otros muchos moviles....
![]() De todas formas esta polémica ya me ha hartado lo suficiente como para dejarlo estar. Cada cual que saque sus conclusiones de lo aquí expuesto. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Aqui llevo el modem 10A .... Gracias , porque no se sostiene lo que cuentas.
Última edición por ToRk Día 22/01/14 a las 21:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede cerrar este hilo. Ya se puede cerrar, tranquilos. El amigo pendroz ya ha publicado el changelog de su próxima versión y sí: ESTÁ BASADA EN EL G FLEX.
Si es que era evidente... ![]() ![]() ![]() PD - (Ironic mode) --- Por cierto, dada la captura que él mismo publica adolece de "Información falsa". ¿Será esta la Flex oficial D80210f... ![]()
Última edición por toestapillao Día 23/01/14 a las 08:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por k en tu rom si supuestamente es base g flex tiene menus mal exos? Segun tu mismo en un post, no te lo explicas...fondo negro con letras grises...eso pasa cuando tematizas de manera incompleta. .. P.D ya has recuperado fuerzas? Como ayer te cansastes...
|
|
||||
|
||||
|
No se, preguntale a estos por k son distinta base...
¿Por k en tu rom si supuestamente es base g flex tiene menus mal exos? Segun tu mismo en un post, no te lo explicas...fondo negro con letras grises...eso pasa cuando tematizas de manera incompleta. .. P.D ya has recuperado fuerzas? Como ayer te cansastes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinar? Machote? Que no sabes establecer un debate sin meterte con la persona? Leete el post de vvaleta , k parece k no lo has pillado, como yo no voy a entrar en calificarte a ti, y veo por donde vas, k es intentar descalificarme suavemente, vaya querer reirte, no voy a entrar en ese juego, si quieres seguir rebatiendo por mi perfecto, k para eso es un foro. Pero no con ese estilo.
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz chavalotes.
Por lo que yo veo los dos tenéis parte de razón, y me explico a ver si no meto demasiado la pata ;) Todas las ROMS FLEX son ports de la FLEX. Y creo que esto es así nos pongamos como nos pongamos. Lo que creo que cambia de unas a otras, por lo que comenta ToRk, es si portan la base o mantienen la del D802 (en este caso), he aquí la discusión "Entonces si no portan la base ya no es un port? Solo es un tema?". Pues no tiene porqué, quizás la gran mayoría de roms unicamente icluyan parte de las funcionalidades y librerías para hacerlo más compatible, pero que no incluyan la base como tal no implica que sean únicamente un mod, ya que no cambian únicamente imágenes como podréis comprobar, ya que hay cosas mejoradas que no se pueden hacer con el framework y librerías base del D802 (Knok knok mejorado, cámara mejorada, lock screen, ocultación de la navigation bar por app, etc). De todos modos, y a lo que voy, que ya me estoy enrollando demasiado, es que opino que la discusión aquí es más semántica que otra cosa, es decir: ¿Qué porcentaje de componentes ha de portarse para decir que es un port? ¿Si no se porta el X% ya no es un port y es "solo" una rom stock con modificaciones? En fin, cada uno piensa una cosa, así que yo lo dejaría estar ya aquí, no? Ale, daros la mano que os estoy vigilando! Un saludo! Última edición por dlt0rre Día 23/01/14 a las 10:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz chavalotes.
Por lo que yo veo los dos tenéis parte de razón, y me explico a ver si no meto demasiado la pata ;) Todas las ROMS FLEX son ports de la FLEX. Y creo que esto es así nos pongamos como nos pongamos. Lo que creo que cambia de unas a otras es si portan la base o mantienen la del D802 (en este caso), he aquí la discusión "Entonces si no portan la base ya no es un port? Solo es un tema?". Pues no tiene porqué, quizás la gran mayoría de roms unicamente icluyan parte de las funcionalidades y librerías para hacerlo más compatible, pero que no incluyan la base como tal no implica que sean únicamente un mod, ya que no cambian únicamente imágenes como podréis comprobar, ya que hay cosas mejoradas que no se pueden hacer con el framework y librerías base del D802 (Knok knok mejorado, cámara mejorada, lock screen, ocultación de la navigation bar por app, etc). De todos modos, y a lo que voy, que ya me estoy enrollando demasiado, es que opino que la discusión aquí es más semántica que otra cosa, es decir: ¿Qué porcentaje de componentes ha de portarse para decir que es un port? ¿Si no se porta el X% ya no es un port y es "solo" una rom stock con modificaciones? En fin, cada uno piensa una cosa, así que yo lo dejaría estar ya aquí, no? Ale, daros la mano que os estoy vigilando! Un saludo! ![]() Pero me vas a permitir que discrepe también contigo compañero. Si a un G2 no le pones su base NO funciona. TODOS los port del G Flex llevan la base del G2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||