![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Publicidad GRATUITAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que va a ser una delicia para los paparazzi, ahora van a poder tomar fotos y videos donde quieran y sin tener que esconderse tanto, y eso que las gafas se ven, esperar a que salgan des glass tipo lentilla, ahí ya no nos libra nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff mejor que pongan inhibidores, ya me gustaria ver a mi un desinhibidor en la iglesia, se iba a liar mas parda que en la casa de Hugh Hefner.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las Google Glass están dando mucho de que hablar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VIOLAR la intimidad hoy día es muy fácil por que siempre llevamos una grabadora/cámara de fotos/video encima..... Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que para VIOLAR la intimidad de una persona con la GGlass, solo tienes que MIRARLA, (ni sacar ningún gadget más, ni enfocar.. NADA) NORMAL QUE LA GENTE SE SIENTA INCOMODA.... Yo si estoy en el lavabo cagando y aparece mi mujer enfocandome con el móvil , pues algo me corta el rollo.... Pero si lo lleva en mano sin enfocarme, gestiono el tema más agusto...... Con las GGlass esa diferencia no existe (al menos si se llevan puestas) Última edición por Ekine Día 22/01/14 a las 11:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que le ves tu de bueno a esta supuesta publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que se indigna... como han dicho es como si lleva un móvil o una cámara en la mano apuntando al frente, aunque esté apagada... que si lo lleva en un estuche o en un bolsillo, no le hubieran dicho nada. Hay que ser también muy poco listo, para tener las Google Glass graduadas y no llevar una de repuesto analógicas, por si se queda sin batería, se estropean o no puede ponerselas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que cuando esta gravando tiene un pequeño led rojo que lo indica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal vamos, ahora tendremos que prohibir usar los dispositivos apagados... Y el pobre hombre sin poder usar sus gafas graduadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo la situación, pensaron que estaría grabando la peli, es lo mismo que si te pones con el móvil en posición de grabar o pasas con una videocámara sin batería y la pones en posición, lo normal es que te inviten a salir.
No tengamos tantas leyes, que en las salas de cine pone que no se puede pasar con ninguna grabadora ni nada de eso, levantan la mano con los móviles pero eso se ve a la legua. Tenemos que utilizar la lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, la polémica que están creado esta gafas, y eso que ahora no están muy popularizadas, cuando este asequible y en todo el mundo no se lo que va a pasar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y que hacia uno del FBI en el cine.?
¿tienen todos los cines vigilados por el FBI? O están muy paranoicos los yankees para poner un agente en cada rincón o es por la s.o.p.a. Hubiese llevado lentes comunes graduados ese friki. De todos modos en el cine como las cinematográficas pueden exigir que no se lleve ningún artefacto de grabación en las salas porque pueden grabar material con copyright. Aunque estés grabando las tetas de la de al lado de la butaca, el audio de la sala también tiene copyright. Aunque la grabación la uses después para masturbarte por ejemplo. Ellos suponen siempre que es para piratear la película. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo más ventajas que inconvenientes a las gafas de Google. Cuántas veces ha ocurrido un delito o un accidente y luego a pesar de haber testigos no había pruebas materiales suficientes.
Una cosa es violar la intimidad de las personas, que es algo totalmente censurable, y otra poder grabar para uso personal en lugares públicos (entiéndase, cámaras en la bici, en el coche, o las gafas). |
|
|
|
+10000 lentes comunes jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo viéndolo como el miedo del desconocimiento. Desde luego la solución sería que por ningún concepto se pudieran capturar imágnes con gestos, y que siempre hiciera falta utilizar la mano sobre un botón físico... con eso debería de solucionarse muchos de los problemas, donde capturar una imagen o un vídeo, requiere de un gesto físico y visible para los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto dos comentarios por las que me hace estar a favor de las glasses, y por una parte, me hace estar en contra.
Es evidente que este mundo sería más seguro si todos llevaramos unas cámaras las 24h. del día puestas. En cuanto sea algo normal llevarlas, como un samrtphone, a quién se le ocurriría ir a pegar a alguien al quien se le tiene manía? O, insultarle u ofenderle de otra manera su integridad? Crónica: No sabéis cuantas veces un video me ha dado la razón en algún proceso judicial de gran importancia, en el que era cuestión de falta grave y una entrada gratis al calabozo(he vivido en un piso compartido y he trabajado en un 24h.)en el que ambas se demandaban el uno hacia el otro. Y conozco casos de culpables de tráfico que se han mandado a la fuga y mis amigos no obtuvieron asistencia médica ni indemnización porque no se pudo concretar al culpable... con casos de muerte. Por otro lado, no es lo mismo tener una pistola en la funda, que ir por la calle apuntando a todo jinete. Siempre habrá algún gracioso/listillo que se las va de guay por la vida divertiendose a costa de tocar las narices al viandante. Cúal tiene más peso? Última edición por El3erNota Día 22/01/14 a las 14:11:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |