![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, hasta que alguien en los EEUU, les ponga una demanda de pelotas y ya veras como corren....
|
|
|
||||
|
||||
Para iOS está ya fansdeapple.com.
|
|
Es normal que salgan más fallos en Android que en OS o WP porque el número de dispositivos es más elevado que el de los otros sistemas operativos y hay más gente trasteando con ellos cosa que con los otros sistemas operativos es más difícil porque no son de código abierto y bastante más cerrados a modificaciones.
Todo tiene su parte buena y mala, por no comentar que si sale algún problema en OS o Wp la misma empresa lo soluciona (o no) y no nos enteramos o nos enteramos de lo que quieren. Tranquilos se solucionará ese bug ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A Android siempre le crujen el SO , nose como lo hacen ...
|
|
No había por aquí un foro de apple?? como se llamaba...??? mmmmm ah si, fansdeapple!!
|
|
||||
|
||||
El que no ha programado en su vida, no sabe que los bugs están a la orden del día, y hablo de programas muchos más pequeños y simples que todo un sistema operativo. Alguno antes de soltar memeces debería enterarse bien de lo que habla. Queremos que nuestros teléfonos sean capaces de hacer mil historias, aplicaciones para todo tipo de personas, y no nos damos cuenta de la ingente tarea que es controlar hasta el más mínimo fallo de seguridad que pueda haber.
Todo sistema operativo es vulnerable, no os creáis que iOS es mejor en este sentido, la diferencia radica en que Apple mantiene un control férreo de todo lo que entra en su tienda, pero si no os lo creéis, id al "mercado negro" de iOS e instalad algunas aplicaciones, ya que tan seguros estáis de que esos terminales están blindados, y ya veremos si habéis tenido suerte jugando a esa ruleta. Estoy de los fanboys hasta los mismísimos macho, buff, que plaga... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué prefieres, que se pueda conocer, verificar, publicar y parchear cada problema, cada bug, etc. o que no se publiquen y que los errores los detecte quizá alguien con buenas intenciones o quizá con mala idea? Yo tengo claro que prefiero lo primero. Última edición por Logsemán Día 22/01/14 a las 20:08:57 |
|
||||
|
||||
Por cierto, otra cosa que influye en que Android sea el menos seguro de los sistemas operativos móviles, es el hecho de que permita instalar aplicaciones desde cualquier fuente. Es cierto que eso es decisión del usuario, puesto que existe la opción que lo impide, pero el problema es que está demostrado que es una mala política de seguridad entregar la seguridad de sus equipo a los usuarios, que en general ni conocen el tema ni tienen por qué. Incluso yo mismo, que conozco los riesgos, tengo abierta la posibilidad de ejecutar aplicaciones de fuentes desconocidas.
|
|
|
Cita:
De hecho son esa opción no podrías bajar apps de Amazon o de sansumg y sin embargo siempre podrás pinchar un enlace de algún video chorra que te mando tu amigo por email o whatsapp y liarla Como siempre al final la seguridad depende de uno mismo |
|
|
Cita:
Dale un tiempo y veras |
|
||||
|
||||
Creo que no me he debido explicar bien. No estoy hablando de que se encuentren o no vulnerabilidades en un sistema u otro, estoy diciendo que hay decisiones de diseño en cada sistema operativo que afectan, y mucho, a su seguridad.
Supongo que es complicado entender este tipo de conceptos. Pero vamos, simplificando, cuantas más puede hacer una aplicación beneficiosa, más puede hacer una aplicación maliciosa. Por eso seguridad y prestaciones son en general conceptos contradictorios. Eso hace que a la hora de diseñar un sistema se pueda optar por favorecer la una sobre la otra. Android, desde luego, ha primado las posibilidades sobre la seguridad. A cambio todo tiene su precio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|